[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Iba a empezar a bajar las transmisiones de la BBC, solo miraba de ahi cuando me perdia alguna carrera pero ya no me da para mas Fox, me saturaron.
    Ahora que mencionaron Antena3 con Gené le voy a dar una chance a ver que onda, sino sale BBC de una.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    Que canal en direct tv es antena 3? La cagada es que no debe ser hd

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es el canal 762. No es hd pero lo bueno es que trasmiten todo el fin de semana y la previa de la carrera empieza como 2 hs antes XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Pero Speed transmite los entrenamientos libres también (una sola vez lo vi, empezaron este año)... Yo prefiero mil veces comentaristas argentinos (o en español neutro ) que los mexicanos, que son muy pelotudos (te hacen onomatopeyas, por favor!), o los gallegos, que les entiendo poco.

Creo que lo peor de los de fox sports ahora es que Tornello le chupa la japi mucho a Vettel, si fuera un poco más imparcial estaría bueno.

Si no están los de espn, Pombo! (no sé de dónde son, pero al Indy lo veo una o dos veces al año y le ponen toda la garra)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero en speed channel no comenta Tornello? Para mi es un cancer el tipo... ademas la transmision española no se puede comparar a la Argentina, años luz de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

La verdad que me está cansando un poco Tornello. Creo que lo que más me molesta es que constantemente le quiere dar el pase a Chacho, que como no tiene una poronga que decir, repite la misma boludez que dijo Tornello pero con otras palabras.

El único que no me molesta es Adrian Puente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Si, en Speed está Tornello, creo que acompañado de los mismo de la transmisión de FS (por lo menos Adrián Puente, quien es sin dudas el más formado en tecnicismos de la F1, y el boludo del Chacho).

La calidad de la transmisión de FS es pobre, pero antes era peor... Desde que los mexicanos ponen guita mejoró bastante. Creo que por eso Tornello le tiene que dar el paso a Chacho a cada rato, los mexicans necesitan escucharlo porque pusieron la tarasca.
    Obviamente no tienen cámaras exclusivas ni comentaristas especializados (como un piloto), pero a mi manera de ver, es lo más aguantable.

Como detalle en una carrera de este año lo invitaron a Guerrieri, y estuvo bien, es bastante fructífero tener un piloto que está en el ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

Pero Tornello al menos sabe de historia, su problema es que no se que carajo mira mientras transmite la carrera es increible la cantidad de cosas que se le pasa y ni las menciona, Puente en cambio NO SABE NADA, tira fruta por tirar y encima con un tonito a "deberia estar laburando como director de carrera nose que hago aca transmitiendo". Y las transmisiones de los libres en Speed son para ponerlo y dormirse una siesta con la onda que le ponen.

Yo tambien preferiria escuchar las transmisiones en argentino antes que español o mexicano, pero los tipos son un desastre transmitiendo, y si en Antena3 esta Gené ya sin haberlo visto nunca estoy seguro rinde mil veces a escuchar al tirofrutaporquemehagoelquesemucho de Puente, tener un tipo que esta en el ambiente de la F1 hace años, tester de Williams y ahora de Ferrari sin mencionar que corrio para Peugeot en LeMans, seguro suma mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Agradezcan que se fue el Tano Fazzini...

Los gallegos y los mexicanos son infumables, déjenme de joder...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    Desde que vino el pay driver de checo perez pusieron guita los mexicans. Entonces tuvieron que poner al ignorante de chacho

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Unda Ver Mensaje
    Pero Tornello al menos sabe de historia, su problema es que no se que carajo mira mientras transmite la carrera es increible la cantidad de cosas que se le pasa y ni las menciona, Puente en cambio NO SABE NADA, tira fruta por tirar y encima con un tonito a "deberia estar laburando como director de carrera nose que hago aca transmitiendo". Y las transmisiones de los libres en Speed son para ponerlo y dormirse una siesta con la onda que le ponen.
    Creo que estás siendo un poco injusto con Adrián Puente, si el tipo hace comentarios técnicos es porque lo sabe, lo leyó, y tal vez, lo entiende. Un piloto de F1 no tiene esa altura para comentar (capaz si, si está retirado), pero un piloto te puede contar más sobre estrategias y formas de resolver los problemas que van surgiendo en la carrera.

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Desde que vino el pay driver de checo perez pusieron guita los mexicans. Entonces tuvieron que poner al ignorante de chacho
    Este hecho me hace pensar los excelentes pilotos que se deben perder la F1 por falta de guita.
    Los otros días mostraron una "factura" (parecía re trucha) del patrocinio de pdvsa en williams, eran como 27 millones de euros, too much.
    • Me gusta
    Me gusta

12. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Si no están los de espn, Pombo! (no sé de dónde son, pero al Indy lo veo una o dos veces al año y le ponen toda la garra)
    Alex Pombo y Andrés Agulla, me caen bien y como decís vos, le ponen toda la garra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Creo que estás siendo un poco injusto con Adrián Puente, si el tipo hace comentarios técnicos es porque lo sabe, lo leyó, y tal vez, lo entiende. Un piloto de F1 no tiene esa altura para comentar (capaz si, si está retirado), pero un piloto te puede contar más sobre estrategias y formas de resolver los problemas que van surgiendo en la carrera.
    Yo suelo frecuentar un foro técnico de F1 (f1technical.net) y por las cosas que le he escuchado decir, no me extrañaría que él también.

Y para el que preguntó qué mierda está mirando Tornello que se pierde toda la acción; es la pc con el live timming, de ahi saca todos los tiempos que no están en pantalla, quien entra a pits, etc. Y si, me molesta que le pase eso ajajaj.

Este hecho me hace pensar los excelentes pilotos que se deben perder la F1 por falta de guita.
    Los otros días mostraron una "factura" (parecía re trucha) del patrocinio de pdvsa en williams, eran como 27 millones de euros, too much.
    Sí, pero ojo, el deporte motor vive de la guita, lo fue en sus inicios, lo sigue y seguirá siendo seguramente. Senna y Schumy fueron pay-drivers en sus inicios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

de última, que cambia x donde se mire? acaso una maniobra es mas o menos espectacular x el hecho que te la relate Tornello, Lobato o quien coño sea?
    Acá, me parece q algunos se la dan de "yo la miro en la BBC.." o "tal es un gil xq..." y capas entienden un %20 de lo que dicen, o despues se terminan aburriendo. Cada uno sabe xq mira F1, si es xq le gusta Ferrari, o xq le gusta el rojo, o xq tiene ganas de putear a Massa, o xq le gusta la categoría o xq se quedó despierto de la noche anterior. Yo no miro la tele para q me expliquen como es el efecto Coanda de los escapes de ahora, o los difusores soplados del año pasado, miro x la imagen y listo, lo demas, como me interesa de verdad, lo busco en otros lados. Poco me importa si Tornello o quien sea lo saben explicar.

En lo personal, la de Lobato (Antena 3 ahora, La Sexta en 2011) creo que es la mejor cobertura en español, y la de Fox, este año, bajo un poco con el mejicano ese q no sabe una mierda, que ni para decir BUTTON sirve (BOTON dice el enfermo) y el hecho de que el Tano no esté mas. (me hacía cagar de risa pero tiraba la posta)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    En lo personal, la de Lobato (Antena 3 ahora, La Sexta en 2011) creo que es la mejor cobertura en español, y la de Fox, este año, bajo un poco con el mejicano ese q no sabe una mierda, que ni para decir BUTTON sirve (BOTON dice el enfermo) y el hecho de que el Tano no esté mas. (me hacía cagar de risa pero tiraba la posta)
    "Schumacher haciendo la maniobra del marido desesperado, volanteando en una situación CRÍTICA ante la mujer, que en este caso es Alonso"

"Una vuelta demostrando la supremacía mental y PSICOLÓGICA que posee el asturiano para con su auto"

O sea, a veces decía cosas inteligentes, pero después te tiraba una huevada mortal. Eso si, me hacía cagar de risa jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder