[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Posta, hubiese sido una fiesta que ganara Pérez, muy a la onda Monza 2008 con Vettel. Pero bueno, un segundo puesto para el muchacho sigue siendo increíble y, más allá de que la situación fue muy peculiar y no creo que represente el resto de la temporada, me alegra mucho que ya de entrada tengamos este tipo de carreras: entretenidas e impredecibles.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

lo q mas me impresiona es la capacidad q tiene Perez para mantener las cubiertas, más alla que el Sauber en ese aspecto es muy bueno, pero el pibe es muy cuidadoso.
    Buena carrera de Bruno Senna, empezó para el orto pero remontó realmente bien. De Pastor no se q decir... está meado x Menem.
    Sobre Ferrari, creo q safó por lo excelente q es Alonso y por haber hecho bien las paradas, xq el auto va para atras, aunq no tanto como Felipe "babosa" Massa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Massita hizo un 2x1, estaba octavo y un par de vueltas más tarde estaba 16, terminó 15 por ahí.

De pastor como dice juan fosaroli cuando empieza todas las notas "bue, una lástima pastor..."

De sauber desde que están de vuelta tuvieron ese approach raro con las paradas, no sé si arriesgan de más, las pegan, o son muy buenos prediciendo la carrera (capaz un 50-30-20). Me acuerdo una vez el año pasado, o el fin del otro, que koba iba 3-4 terminando la carrera y sin paradas, tuvo que entrar en la última vuelta para cumplir con el reglamento y aún así entró en los puntos. Este año con los autos más parejos tal vez las peguen más seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Que gran carrera, al igual que Melbourne fue muy entretenida, me alegro que haya carreras así, dan ganas de seguir viéndolo. Excelente carrera de Sauber, me alegró mucho el segundo puesto de Pérez. Pobre Maldonado, me dio lástima, no se le da.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Maldonado: Mala leche INCREÍBLE!
    Perez: Un carrerón del mexicaca, bien por él. Este año en el que Sauber está mejor pueda dar que hablar (Koba no, es un enfermo el ponja ese jajajaja).
    Schumi: Tiene una mala leche tremenda por ahora, se le rompió el auto en Australia y acá Grosjean en la primera vuelta le arruinó todo.
    Grosjean: Un hijo de puta! no podés cagarle la carrera así a Schumi loco... Después te fuiste afuera para colmo, mejorá como piloto que tenés un buen auto, pelafustán.
    Kimi: Bien "Iceman", lo banco, buena carrera, calladito calladito llegó quinto.
    Vettel: Su protagonismo brilla por su ausencia. Igual que Webber.
    Alonso: Manejó muy bien las situaciones de la carrera y supo aprovechar las condiciones favorables en todo momento.
    Senna: Carrerón, iba a los pedos el sobrinito de Ayrton jajaja.
    Karthikeyan: Un indio sumamente forro, le cagó la carrera a Button y sacó de los puntos a Vettel. No se cuanto incremente al bolsillo de Bernie con los Hispania, pero estos autos son impresentables...

Mercedes: Este año voy a tener que hinchar por pista seca, porque en lluvia, son una carreta...
    Sauber: Alegría bárbara, quería que ganara Pérez más por la escudería que por él, siempre me gustó el equipo por lo serio que es. Mi segundo favorito después de Mercedes.
    Ferrari: Increíble que ganaron, no lo puedo creer. Los Tifosi tienen que rezar por que llueva en todas las carreras, porque en seco son una murga.

La carrera en si muy entretenida, salvo la mitad en la que Kobayashi se fue y nadie pasaba a nadie (me dormí esa parte jaja) muy muy buena. Tres semanas va a haber que esperar para China, un homicidio... jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

PORQUE AL TORO lo quiero y lo vengo alentar en las buenas y en las malas mucho mas!!!!!!!

Alonso en la ultima vuelta de la carrera jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pepe_thunder : 25-03-12 el 04:00 PM
    use the force

7. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Como dijo uno de los comentaristas, que sería de esa Ferrari sin Alonso...
    Una lástima de lo de Pérez, justo cuando lo tenía ahí, los pelotudos del equipo le hablan y le dicen que "son importantes los puntos", 1min después se despista.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Es obvio , vos pensa que es un Sauber Ferrari , el atrevimiento de Perez los puso nervioso porque se lo iba a comer a la Ferrari (El equipo que les da los motores) entonces es como que se esta metiendo con sus papis , me explico? Anda saber si no vino una orden oficial de la gente de Ferrari para sauber "che diganle al pibe que afloje" ... Si no, no tiene sentido que le digan que mantenga la posicion, indirectamente le dijieron "no lo pases que ellos nos dan los motores".
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

9. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

para Fernando: "Checo is faster than you"

para Massa: "Frank Williams on his wheelchair is faster than you"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nisequehago : 25-03-12 el 07:25 PM

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Estoy muy errado si digo que Alonso es el mejor piloto de la categoria actualmente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

para mi si, Vettel, Schumi, Button, Hamilton, Kimi están medio escalón mas abajo. Después hay un par de pilotos que son buenos si tienen buen auto (Webber, Rosberg, Massa antes del 2009). Luego los demas, algunos con mejor futuro q otros. Y por último, Karthikeyan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Alonso es un tipo que sabe controlar como ninguno muchas variables de la carrera, nunca hay que dudar de sus capacidades. Lo que pasa es que desde hace años que el rendimiento de la ferrari no acompaña, él hace lo posible de su posición.

Me encantó el casco de kimi che.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eimin
    Registración
    Nov 2005

gente.. conocen esto???
    http://predictor.autosport.com/
    hice un torneo aca... se llama 3dgames... empezamos desde china!

aca esta el link :P

Unique code to join this league: 6bfd77d89bc3194383eb74787c21a11a

Unique league link: http://predictor.autosport.com/leagu...eb74787c21a11a
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eimin
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DuendeX
    Registración
    Dec 2007
    Muy buena la carrera, lastima que la vi sabiendo el final... Me quede dormido en la previa y me desperté con el podio la gran p.. Jajaj

Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon W3520 | True Black 120 | R2E | HD5870 | 6x2 GB Gskill Trident | HT Omega Striker |Crucial M4 128Gb + WD Black 1TB | LianLi PC-B25FWB | Corsair TX850 | G25 + Cockpit |G15 + G9| GameCom.377 | Dell U2410 |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder