[Thread Oficial] Formula 1

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: Formula 1 - Temporada 2009

Citar Mensaje original enviado por adamska Ver Mensaje
    Aguante fox que no pasa las qualis!
    No las pasa? Ayer no las ví xq no me levanté , pero la anterior si las vi por fox...
    Interesante la carrera de hoy, este tipo brawn esta demostrando que tiene piel de estratega. Con 2 y 3 paradas hizo que sus autos puntúen. Vettel sigue ahí, le falta el difusor...
    • Me gusta
    Me gusta

Wagneriano Avatar de Enkidu.
    Registración
    Sep 2005

Las pasan cuando quieren, la de bahrein la pasaron creo que 3 horas despues. Pasaron tennis un partido chileno me parece... Se nota que tienen muy poco interes, las practicas no las pasan, y las carreras estan llenas de propagandas cada 7-10 vueltas. Pero bueno, es la unica opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Aguante fox que no pasa las qualis!
    Fox Sports transmite las clasificaciones. Este sabado no transmitió en vivo la clasificación de Bahrein, pero la pasaron en diferido a la noche. Lo unico que no transmite Fox Sports son las practicas libres de los viernes ni la del sabado previa a la clasificación.
    • Me gusta
    Me gusta
    För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Jun 2007

Las pasan cuando quieren, la de bahrein la pasaron creo que 3 horas despues. Pasaron tennis un partido chileno me parece... Se nota que tienen muy poco interes, las practicas no las pasan, y las carreras estan llenas de propagandas cada 7-10 vueltas. Pero bueno, es la unica opcion.
    Convengamos que en Argentina en los últimos años el interes por la Formula 1 ha decaído y supongo que en otros países, con excepción de Brasil, la situación no debe ser muy diferente. Por eso me parece lógico que no quieran arriesgar en transmitir en vivo las practicas libres de los viernes y las carreras esten llenas de publicidad. Aunque habría que ver si cuando adquieren los derechos de transmisión estos incluyen las practicas libres o si les saldría más caro transmitirlas.

Y tampoco es que los de Fox Sports postergaron la emisión de la Clasificación de la Formula 1 por cualquier cosa. Transmitían en vivo, como lo hicieron durante casi toda la semana, el Torneo de Barcelona que sacando los Master 1000 es uno de los torneos más importantes de tenis en polvo de ladrillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Feb 2005

Bueno, hay algunas novedades.
    Por un lado parece que si no es el año que viene, será en 2011, van ampliar la cantidad de autos a 26, ya que varias escuderías se mostraron interesadas en ingresar (Lola, iSport, USF1). Además, las escuderías que tengan menor presupuesto, van a poder practicar en los circuitos fuera de temporada, tener mayor libertad aerodinámica y correr sin la limitación de rpm.
    Por otro lado, el peso mínimo con piloto pasa a ser de 620 kg (15 más que ahora), para no darle tanta ventaja con el kers a los pilotos más livianos. Y a partir de la temporada que viene también, se eliminan los repostajes de combustible (!) y los calentadores de gomas.
    Esto demuestra que quieren maximizar ganancias (equipos nuevos) y minimizar costos (transportar menos combustible, y de paso logran incentivar la investigación de motores más económicos y medio ambiente friendly)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Zarpado!! que bueno ver mas equipos en la f1. Y me gusta la idea, aunque no me guista la idea de no cargar combustible... por lo menos 1 sola vez en carrera, porque los repostajes de la F1 es lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Bueno, hay algunas novedades.
    Por un lado parece que si no es el año que viene, será en 2011, van ampliar la cantidad de autos a 26, ya que varias escuderías se mostraron interesadas en ingresar (Lola, iSport, USF1). Además, las escuderías que tengan menor presupuesto, van a poder practicar en los circuitos fuera de temporada, tener mayor libertad aerodinámica y correr sin la limitación de rpm.
    Por otro lado, el peso mínimo con piloto pasa a ser de 620 kg (15 más que ahora), para no darle tanta ventaja con el kers a los pilotos más livianos. Y a partir de la temporada que viene también, se eliminan los repostajes de combustible (!) y los calentadores de gomas.
    Esto demuestra que quieren maximizar ganancias (equipos nuevos) y minimizar costos (transportar menos combustible, y de paso logran incentivar la investigación de motores más económicos y medio ambiente friendly)
    Es así lo que posteas, pero es para el año 2010.
    • Me gusta
    Me gusta
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Feb 2005

Si obvio, los cambios de reglamento no se hacen sobre la marcha, si no sería una categoría re bananera.
    Acá si hay cambios de "reglamento" durante la temporada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

La verdad las transmiciones de FOX son muy pobres, yo un par de dias despúes
    me bajo la carrera transmitida por la BBC Sports. Una monada! Tienen a Davis Coulhard, Eddie Jordan y dos periodistas más, en el Paddock entrevistando a todo el mundo, cámaras propias y sin cortes. Muy buena! Saludos

PD : Espero que Ferrari se juegue con las mejoras para Barcelona!
    • Me gusta
    Me gusta
    F1 rFactor DRIVER - Cracker Wheel

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por javehuesos Ver Mensaje
    La verdad las transmiciones de FOX son muy pobres, yo un par de dias despúes
    me bajo la carrera transmitida por la BBC Sports. Una monada! Tienen a Davis Coulhard, Eddie Jordan y dos periodistas más, en el Paddock entrevistando a todo el mundo, cámaras propias y sin cortes. Muy buena! Saludos

PD : Espero que Ferrari se juegue con las mejoras para Barcelona!
    No te olvides que de todo el publico que mira Formula 1 a nivel mundial, la mayoría está en Europa. Si hasta les hicieron una carrera en un horario para que a ellos les quede comodo (la nocturna de Singapur)

Es cierto que la transmisión de Fox Sports podría ser mejor, podría no tener cortes, entre otras cosas. Pero yo no estoy seguro de que el raiting de la Formula 1 en Argentina y el resto de América (sacando Brasil) sea suficiente para que no se den todas estas cosas que nosotros queremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Esos Brawn vuelan !

Que mala suerte para Ferrari, 1 segundo mas en la ultima parada y se conservaba las 2 posiciones que perdio
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

Registración
    Apr 2004

Demasiado superioridad.... ni siquiera ferrari en su epoca de oro tenia esta superioridad a ver cuando reacciona el resto porque sino se va a poner muy aburrido
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que onda con Vettel y Glock? no tengo tele nose de donde seguirlo
    Para mi estos de Brawn tienen algo pulenta en el motor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jun 2007

Otra carrera dominada totalmente por Brawn.

Lastima la estrategia que le hicieron a Berrichelo, sino podría haber ganado tranquilamente la carrera. Ojalá que Ros Brawn permita un juego libre en el equipo y que no le haga a Rubens lo mismo que en Ferrari.

Que mal Ferrari, como le pifiaron con la carga de combustible que hasta lo pasó Alonso con el Renault. Y eso sumado al error con Raikonen en clasificación y el posterior abandono por la rotura de la caja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Que onda con Vettel y Glock? no tengo tele nose de donde seguirlo
    Para mi estos de Brawn tienen algo pulenta en el motor...
    Vettel salió cuarto detrás de Webber y Glock decimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima