[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Alguno sabe si dan la repetición en algún lado?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que boludo Maldonado jajaja.

Que cagada lo de Schumi, que bronca esos cambios de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

3. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Maldonado es un tremendo pajero, cómo se va a mandar semejante cagada, cómo si se le iba a hacer fácil pasar a Alonso. Me pasé toda la carrera pensando qué inmerecido puesto tiene Maldonado, aunque tal vez esté equivocado. Webber también entra en la categoría. Muy bien por Kobayashi, guerrero como pocos

Lo lindo es que los autos tienen rendimientos más parejos que el año pasado, por lo menos hubo un montón de ataques por todos los puestos, del 2do hacia atrás...

Hubo una actitud que no me gustó: cuando entró Button (el garlopa del mexicano le dice "boton") la primera vez a boxes, los de RBR se preparon para recibir a Vettel, que iba tercero. Iba bastante lejos según recuerdo. La cuestión es que cuando Button estaba saliendo de hacer su parada del box, como adelante estaba el equipo RBR, un mecánico se paró lo más cerca posible del mclaren (cosa que Button maniobre y pierda, no sé, 0.2''), y ni siquiera le corrieron los cables como gesto de cortesía. Esa actitud fue muy de equipo chico, no de campeones, me extraña.

Les dejo unas fotitos para se fapeen un poco. Las primeras 4 son oficiales, las demás de australia.

• Me gusta
    Me gusta

4. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Otras:

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Los retiros de Schumi y Grosjean me jodieron, tenian chances de hacer buena carrera. (aunq el mercedes perdió ritmo rápido, no se si x problemas o que)
    Por Maldonado estoy contento, el buen piloto y este año lo va a poder demostrar, aunq espero q no haga giladas como la de ayer.
    Esperaba mucho mas de los Caterham, parece q estan igual q el año pado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Che, alguien sabe por que el mclaren no tiene la trompa fiera como todos los demas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

xq saben cumplir la normativa sin hacer un aborto como el resto. (Marussia tambien)
    • Me gusta
    Me gusta

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Che, alguien sabe por que el mclaren no tiene la trompa fiera como todos los demas?
    jajaja es que es un diseño más extremo, mirá donde están los anclajes y te vas a dar cuenta que laburaron al milimetro para dejar la trompa linda. Creo que los marussia también la tienen así, son 2 equipos nomás.

Estaba leyendo que los mercedes y mclaren tienen un sistema que se activa con el drs y agarra aire por atrás y lo lleva hacia los deflectores, es un f-duct re pensado, así ganan unos kg de presión adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Lo de schumi una cagada, perdio el tren enseguida y por querer ir el mas rapido que el auto la cago.

Grosjean un CONITO, no existio.

FERRARI una GAROMPA. Massa un Fracasado que debe retirarse, luego del resortazo quedo torcido.

La carrera aburrida en si, no paso nada.

Odio a hamilton pero merecia estar segundo, vettel lo paso con alguna jugarreta del Pace car.

El laburo del McLaren es terrible, no solo que es bonito sino que gana como dijo "boton"

PD: ME CAGO EN DIOS ahora en Fox HD tambien hay cortes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

Posta, me parecieron ridículos los cortes en Fox HD, sobre todo porque se trataba de publicidades totalmente innecesarias en ese horario. Ya de por sí me molestan bastante los comentaristas (Tornello tira tanta fruta que ya no me lo banco más) como para encima tener que bancarme pausas de 5 min.

¿Alguien sabe si hay algún sitio que haga stream del broadcast de la BBC?
    • Me gusta
    Me gusta

11. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

No ni idea ...

Flojo lo de Ferrari eh , igual esto recien empieza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DuendeX
    Registración
    Dec 2007
    Un embole!

Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon W3520 | True Black 120 | R2E | HD5870 | 6x2 GB Gskill Trident | HT Omega Striker |Crucial M4 128Gb + WD Black 1TB | LianLi PC-B25FWB | Corsair TX850 | G25 + Cockpit |G15 + G9| GameCom.377 | Dell U2410 |

13. Avatar de eimin
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon Ver Mensaje
    Posta, me parecieron ridículos los cortes en Fox HD, sobre todo porque se trataba de publicidades totalmente innecesarias en ese horario. Ya de por sí me molestan bastante los comentaristas (Tornello tira tanta fruta que ya no me lo banco más) como para encima tener que bancarme pausas de 5 min.

¿Alguien sabe si hay algún sitio que haga stream del broadcast de la BBC?
    La BBC va a transmitir 6 carreras este año nada mas.. el resto van por SKY...
    una cagada importante lo de FOX HD con cortes para poner propaganda de... ellos.. :P esta semana me encargo de romperle las bolas a @f1tornello para que no rompan mas con los cortes...

aca les dejo los audios de la carrera..

http://www.dailymotion.com/video/xpi...uto#from=embed
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Maldonado es un tremendo pajero, cómo se va a mandar semejante cagada, cómo si se le iba a hacer fácil pasar a Alonso. Me pasé toda la carrera pensando qué inmerecido puesto tiene Maldonado, aunque tal vez esté equivocado. Webber también entra en la categoría. Muy bien por Kobayashi, guerrero como pocos

Lo lindo es que los autos tienen rendimientos más parejos que el año pasado, por lo menos hubo un montón de ataques por todos los puestos, del 2do hacia atrás...
    Opino lo contrario, para mí, Maldonado se echó un carrerón. Me dió la sensación que llevó el Williams al límite para pelear los puestos de adelante, lástima lo del final (para mí una de las consecuencias de ir al límite).

En cuanto al ponja, en un momento pasa a no se quién y le tira el auto encima en plena recta (no la de boxes), bien sucio. Eso no es guerrero para mi.

En conclusión otra carrera aburrida con un par de peleas y nada mas. Espero que el año sea mucho mejor que esto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

creo q te referís cuando le tiró el auto a Rosberg.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder