[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

a ver, Rosberg empezó bien (tenía al muerto en largada de Webber) pero a las 3, 4 vueltas lo empezaron a pasar como poste caído. El Mercedes tiene serios dramas de desgaste en los neumáticos, sino, podría pelear un podio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

A todos se les desgasta más o menos por igual, fijate Button al final cómo tenía los blandos con 12-13 vueltas y lo pasó a Alonso. Por eso dije, la tenida en curva del RBR es superior a la de todos los demás, casi todo proveniente del escape soplado que usan desde el año pasado. Ahí marcan diferencia en 2-3 vueltas lo tenés encima, la velocidad final nunca es muy diferente, puede variar a lo sumo 4-5 km/h y el promedio de velocidad no dice nada del resultado.

Capaz los muchachos de Mercedes y Mclaren tengan más suerte y logren mejores resultados en Monza, que no tiene tantas curvas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Si, es ceirto, igual lo del desgaste lo dije xq el propio Brawn dijo eso a principio de campeonato y cada mejora que hicieron, mas alla del sistema de escape (q tambien hubo unas carreras que jodió) eran para evitar el desgaste tan alto. Pero si, los RB en curva no hay con q darles aunq los McLaren han mejorado mucho y Ferrari, cuando logran que las gomas tomen temperatura, tambien tiene buen ritmo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    a ver, Rosberg empezó bien (tenía al muerto en largada de Webber) pero a las 3, 4 vueltas lo empezaron a pasar como poste caído. El Mercedes tiene serios dramas de desgaste en los neumáticos, sino, podría pelear un podio.
    Si lo pasaron fue porque no tenía nada que hacer ahí adelante; largó bien y punto, pero eso no iba a ser que ganará. Nunca tuvo rendimiento para pelear a los RedBull, Mclaren y Ferraris.
    • Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

obvio, es ocmo el que pensaba a principio de año que kubica en renault podia pelear el campeonato. son autos que estan un escalon por debajo de los 3 mas grandes hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Soy yo el que dijo que podría andar mejor... todavía lo pienso. Pero con Kubica, siempre lo aclaré. El auto fue hecho para él, que es un piloto por encima de la media. "Media" de F1, claro. Además el Renault tiene algo parecido a los escapes soplados, ya que las modificaciones al motor (necesario para que queme combustible de forma que el difusor se vea beneficiado por el aire caliente) las hizo Renault por pedido de RBR, y Renault luego adaptó a su modo en el auto.

Pero bueno, no se sabe si Kubica va a volver como dijeron, y si vuelve, tiene el mismo nivel de antes, y lo importante, que no esté bajo el manto de mala suerte que siempre tuvo.
    Hoy si estuviera tal vez no pelearía con los RBR que están lejos en cuanto a nivel, pero con los Mclaren seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Lo unico que pido es que rajen a Massa y traigan de vuelta a Raikonen o en su defecto a Kubica a Ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Se confirmó el circuito de Las Américas para el año que viene...!
    Qué opinan?

Noticia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

El circuito de la yanquiada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Pero está bueno... o sea, no notás que es como un "homenaje" a otros grandes circuitos? Algunas eses por acá, un eau rouge por allá... qué se yo, no inventaron nada esta vez, se mandaron un circuito clásico, con algún toque de modernidad (las últimas 2 curvas se me ocurre).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Pero de las Americas no tiene nada, todas copias a la europea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Nadie opina nada porque fue una carrera de mierda. Media carrera Hamilton atrás de Schumi, la otra mitad nada.

Ahora, cualquiera de los 3 pilotos que puede ser campeón tiene que ganar por lo menos 5 carreras para pasar a Vettel en puntaje, y quedan 6. Si él gana los siguientes 2 GP, las predicciones que hicimos hace unos meses acertaron: para Japón o Corea ya sería campeón oficial, en vez de virtual.
    • Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

despues dicen que los circuitos de tilke son aburridos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Jul 2006

A mi la carrera me encanto, y me pareció una de las mejores, veo F1 desde el 96, no se que esperan de una carrera? gente chocando como los americanos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Los "americanos", de que país exactamente, porque acá en Argentina no chocan seguida en ninguna categoría.
    Que onda, vale la pena bajarla, no la ví?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 117492
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 313738394041424344455191141 ... ÚltimaÚltima