[Thread Oficial] Formula 1

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Re: F1 Temporada 08- Official Thread

En la boca negro... taba tan contento con su puesto, qe lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Apr 2004

resumen de la noticia
    Los comisarios del Gran Premio de Malasia han excluido de la clasificación del anterior Gran Premio, el de Australia, al británico Lewis Hamilton y a su equipo, McLaren-Mercedes. También han devuelto el tercer puesto al italiano Jarno Trulli (Toyota), tras considerar que Hamilton y su escudería proporcionaron deliberadamente información falsa en su comparecencia del domingo, tras el Gran Premio.
    Según informa el portal the.F1.com, la FIA podría tomar "otras medidas" contra el piloto británico Lewis Hamilton, según ha informado un portavoz del órgano rector de la Fórmula 1, al considerar su acción un "engaño deliberado".

Según se indica desde este medio, la deliberación de la FIA por la violación del artículo 151 c del Código Deportivo podría derivar desde una simple amonestación hasta la expulsión total del Mundial. .
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Sep 2006

que raro McLaren jajaja, mamita...

me molesta tanto la incompetencia de este tipo...
    La sanción que los comisarios deportivos han impuesto esta tarde al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), la más dura en su corta carrera deportiva en la Fórmula Uno, al excluirle de la clasificación del Gran Premio de Australia, es la sexta que recibe en el periodo de un año, una cada tres carreras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pmet : 02-04-09 el 06:02 PM

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Acá está el diálogo traducido:

Lewis Hamilton: "El Toyota se ha salido en la segunda curva, ..., esta esto bien?

Equipo: Entendido, Lewis. Vamos a confirmar y entramos en contacto.

LH: Se ha salido de la pista. Ha entrado muy abierto

Equipo: Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota, tienes que dejar pasar al Toyota ahora.

LH: OK.

LH: Ha reducido su marcha delante mío.

Equipo: OK, Lewis. sigue delante por el momento, sigue delante, luego seguimos. Estamos hablando con Charlie. (Charlie Whiting, director de carrera)

LH: Ya le he dejado pasar.

Equipo: OK, Lewis. Eso está bien. Eso está bien. Mantenga la posición. Mantenga la posición.

LH: Decirle a Charlie que ya me ha pasado. Acabo de dejarle pasar.

Equipo: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a la G de color amarillo 5, amarillo Golf 5. (indicación técnica)

LH: No tenía que haberlo dejado pasar, tenía que haber mantenido esa posición, ha cometido un error.

Equipo: Sí, entendemos Lewis. Vamos a hacerlo sólo por el reglamento. Estamos comprobándolo con Charlie. Usted está en P4, manten la posición y sigue pegado.

Equipo: Ok Lewis, tu KERS está cargado, tu KERS está totalmente cargado. Puedes volver a F2 negro, negro foxtrot 2. (indicación técnica)

LH: Hay noticias de Charlie, puedo adelantar de nuevo o no.

Equipo: Todavía estoy esperando una respuesta Lewis, espera.

Equipo: Lewis, trabaja los frenos delanteros, por favor, los frenos delanteros están fríos.

Equipo: Si puedes utilizar el KERS estaría bien, si vas a utilizar el KERS, hazlo ahora.
    Viendolo así, parece que lo "estudiaron" y se dieron cuenta de lo que podían ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Es un turro!!! Este tipo es lo menos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    F1 rFactor DRIVER - Cracker Wheel

Registración
    Apr 2004

Que zarpada esta carrera por dios !!! hace rato qe no me enganchaba a ver una carrera completa, hasta mi novia se qedo mirando jajajaja.

Grande Jenson!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

posta, terrible carrera yo no soy de ver muy seguido pero esta me atrapo completamente , como se la jugo ferrari con las ruedas de lluvia extrema y cuanto tiempo q perdio raikkonen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Otra de Button!!! Que lastima lo de Ferrari, siguen pegandole afuera, ni un punto! Bien por Toyota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

La FIA declara legales los polémicos difusores

El Tribunal de Apelación de la FIA se reunía ayer en París para tratar los recursos presentados por Ferrari, Red Bull y Renault. Los tres equipos apelaron contra la decisión de los comisarios de la FIA el pasado 26 de marzo en Melbourne.

Antes de la carrera australiana, los tres equipos habían prestando una queja formal ante los comisarios al entender que los coches de Brawn GP, Toyota y Williams no cumplían con la normativa.

La polémica se centraba en el diseño de los difusores que utilizan esos tres equipos. Sin embargo, los comisarios rechazaron esa protesta y los declararon legales, lo que provocó que las escuderías disconformes presentaran un recurso de apelación que fue expuesto ayer en París.

Y hoy el Tribunal de Apelación de la FIA ha anunciado que el diseño de los difusores de Brawn GP, Toyota y Williams es legal y que los resultados de estos tres equipos en las dos primeras carreras de la temporada son ratificados.

"El Tribunal de Apelación de la FIA ha decidido rechazar las apelaciones presentadas contra sus decisiones del número 16 a 24 adoptadas por los comisarios el pasado 26 de marzo en el GP de Australia 2009 y válidas para el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno 2009," podía leerse en el comunicado facilitado por la FIA esta mañana.

"Basándose en los argumentos y en las evidencias escuchadas, el Tribunal ha concluido que las decisiones de los comisarios fueron las correctas al determinar que los coches cumplían con la reglamentación."

"Todos los motivos para adoptar esta decisión serán facilitados en breve."
    Que bien que la hicieron los chicos de Brawn che...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Quién los para a los Red Bull cuando tengan el difusor loco?

Citar Mensaje original enviado por P.Met Ver Mensaje
    Que bien que la hicieron los chicos de Brawn che...
    Ross Brawn había advertido sobre el problema de las reglas hacía un año y no le dieron pelota, se caga el resto.

Edit: y thread nuevo para la temporada, que este viene desde 2007
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zzzoom : 19-04-09 el 06:27 AM
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Quién los para a los Red Bull cuando tengan el difusor loco?
    Jajaja si eso pensé, pero también pienso que los otros equipos todavía no están al 100%, no hicieron buenas adaptaciones de sus autos al nuevo reglamento. Y pueden pasar dos cosas basicamente: que este año no puedan corregir esos problemas, o que mejoren repentinamente las próximas carreras.

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Edit: y thread nuevo para la temporada, que este viene desde 2007
    Quedé como iniciador del thread

------------------
    Al margen, odio las carreras con lluvia! No por el hecho de que los autos no vayan rápido, si no porque no se ve un carajo y se limitan mucho los adelantamientos. En china (porque este circuito es muy ancho y lo permite) hubo decenas de adelantamientos con la lluvia, imaginense sin ella...
    La próxima carrera es en bahrein, y es a la 9 de la mañana (por fin!).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Re: Formula 1 - Temporada 2009

"Sebastian Vettel consiguió ayer la Pole en seco, pero hoy ha ganado sobre mojado el Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shangái. El alemán de Red Bull ha llevado a cabo una carrera magistral, sin un solo error y con un ritmo inalcanzable para sus rivales.
    Su compañero de equipo, Mark Webber, ha logrado el segundo puesto, su mejor clasificación en un Gran Premio de Fórmula 1, lo que completa un extraordinario doblete para Red Bull. Por su lado, los pilotos de Brawn se han tenido que conformar esta vez con el tercer puesto de Button y el cuarto de Barrichello."

Que loco se está poniendo todo esto!!
    Y Ferrari ya reconoció que este año no pueden con los de punta!
    Bahrein va a estar muy interesante!!!!
    Domingo 26/04 - 9 am hora de Argentina - Fox Sports
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

me encanta esta temporada, seria genial ver a Vettel campeon, ojala que redbull repunte ahora porque button ya le saco 11 pts, barrichelo, bue, me resbala, el año pasado directamente ni existia, siempre al fondo, ahora que esta al frente de nuevo le volvio la arrogancia y la prepotencia, en fin...

Una bronca por Raikkonen, queria verlo campeon de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

tal vez suene cuelgue el comentario, sobretodo porque es el primero que hago. Pero en mi caso personal cada año que pasa pierde protagonismo la F1. Ya no le doy tanta bola como a fines de los 90, mediados de los noventas que era un monologo de Michael ya. Este año solo pude ver los reviews. En fin me llamo poderosamente la atencion de BrawnGP (si es que asi se llama).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    together we will live forever.

Wagneriano Avatar de Enkidu.
    Registración
    Sep 2005

Aguante fox que no pasa las qualis!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: