[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    que lindo lo de Toro Rosso

Ferrari.. jajajajaja

Webber es un manco de mierda, no vi nada hasta ahora, pero si no le pasó nada que justifique ese tiempo, definitivamente es un manco.

A las 4 es la carrera verdad?
    Mirá vos...........

Nunca me gustó Ferrari, asiq... si igual, yo odio cuando una escudería sobresale demaciado, me gusta mas pareja la cosa asi se ven los verdaderos pilotos, hoy en dia, soy mas "anti" Red Bull, pero mi antipatía con las Ferrari va a tardar en irse.
    La F1 no es para vos entonces.

la mejor carrera hasta ahora.

ME DORMI EN LA VUELTA 30 y pico 40, la puta madre
    En los otros bodrios dijiste que eran carrerones, y en esta que fue la mejor lejos te dormiste?

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    No sé si soy un poco histérico, pero a uds. no les molesta el periodista mexicano de FS? Nunca dice nada relevante, siempre pelotudeces. Más bronca, porque mi viejo que mira también F1 cuando está la pausa cambia a O'globo, pero yo no lo tengo, si no cada vez que este tipo dijese algo, cambiaría sin dudarlo.
    Realmente es insoportable, habla como un pelotudo y dice nada. Es tan molesto como el falopero del tano. Encima me revienta, cada 10 palabras decían "checo perez".
    • Me gusta
    Me gusta

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

a mi me molestan todos, en especial el tano "se sabe todo de todo tipo de deportes" fascini
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

El unico que banco es Tornello y un poco a Puente, el tano lo odio, por las boludeces que dice, y el mexicano este no aporta nada, malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Puente se la pasa tirando datos irrelevantes. Odio cuando salta con el "récord de vuelta VÁLIDO POR LA VUELTA XX".
    Al igual que el tano puto ese, que se vaya a hablar de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Mirá vos...........

La F1 no es para vos entonces.

En los otros bodrios dijiste que eran carrerones, y en esta que fue la mejor lejos te dormiste?

Realmente es insoportable, habla como un pelotudo y dice nada. Es tan molesto como el falopero del tano. Encima me revienta, cada 10 palabras decían "checo perez".
    La tenés contra mi flakito? xq no te tranquilizas un poco dale?

1)Lo de webber fue impresionante, clasificó para el ojete y después remontó zarpado.
    2)El día que tengas autoridad para decirme si algo es o no para mi x opinar de tal forma, volvé a ponerlo, mientras, guardatelo.
    3) Lamentablemente, me dormi en las 3 carreras jaja, pero pude ver después lo que me perdí.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por pepe_thunder Ver Mensaje
    Excelente la carrera!!!, paso de todo!, Webber re bien, largo 18 y termino 3ro!, me mori de risa cuando Button se confundio de box jajajaja, los de Reb Bull decian segui segui!

jajaja me cagué de risa con esto. Pobre chabon, la verguenza que sintió seguro jajajaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nisequehago : 17-04-11 el 08:56 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

[QUOTE=nisequehago;13713573]La tenés contra mi flakito? xq no te tranquilizas un poco dale?

1)Lo de webber fue impresionante, clasificó para el ojete y después remontó zarpado.
    2)El día que tengas autoridad para decirme si algo es o no para mi x opinar de tal forma, volvé a ponerlo, mientras, guardatelo.
    QUOTE]

1) Entonces no es un manco como dijiste mas arriba. Boquiaste al pedo.
    2) Decir que odias al que le va bien es de resentido o fracasado, por lo que te puedo decir tranquilamente que la F1 no es para vos. Es la categoría en donde se busca la perfección y ganar y ganar y ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

[QUOTE=horacio23;13713703]
    La tenés contra mi flakito? xq no te tranquilizas un poco dale?

QUOTE]

1) Entonces no es un manco como dijiste mas arriba. Boquiaste al pedo.
    2) Decir que odias al que le va bien es de resentido o fracasado, por lo que te puedo decir tranquilamente que la F1 no es para vos. Es la categoría en donde se busca la perfección y ganar y ganar y ganar.
    1)fue un comentario nomas, clasifico para el orto, y a eso me referí. No estoy negando que después remontó increíble.
    2)Nunca me gustó eso, prefiero algo mas "parejo" a nivel auto, para que sobresalga mas el piloto. Por ej: Buttom siempre me gustó, desde que estaba con el Bar Honda, hacía buenas cosas con auto medio pelo, con Brown salió campeon y ahora siempre pelea los 5 primeros puestos. Aveces se manda cagadas como las de ayer, pero es buen piloto. En cambio, después hay ejemplos de pilotos que deben su carrera al auto que manejaron, xq manejando son un asco (Barrichello, x ej) X estas cosas, prefiero algo mas parejo, que sea duelo de pilotos y no un duelo de alerones. Se vuelve aburrido ver siempre ganar el mismo auto. Nada mas. Busco un mejor espectáculo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Al contrario, en estos ultimos años hay muchísima mas variedad en la punta que en los 10 años anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

estamos de acuerdo, lo de Red Bull no es lo que de Ferrari años atras, pero la verdad, si entran a ganar otra ves siempre, me rompe las bolas. Tampoco espero ver ganar un Virgin, pero un Mercedes, un Lotus Renault, o alguna escuderia del medio que es donde mas peleada esta la cosa (williams, sauber, Force India, toro rosso)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

En ninguna categoría vas a ver ganar 5 equipos distinos. De hecho creo que la F1 actual es las disciplinas mas competitivas ultimamente. De 2007 para acá hubo victorias de equipos que uno ni se imaginaba, por no nombrar el CAMPEONATO logrado por RedBull.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Más allá de algunas analogias odiosas que hace el tano Fasini, lo banco porque tira info correcta, lee. Adrián Puente comenta nomás, tiempos de vueltas, detalles, cuando lo sacan de eso, en general se equivoca. Y Tornello, no sabe tanto, pero la va volanteando, no le queda otra. Pero el mexicano este se maneja con suposiciones siempre, "me parece que el CHECO y Sauber están haciendo la estrategia correcta blablabla, supongo que en un par de vueltas blablabla"
    Imagino que le habrán pedido encarecidamente a FS que lo pongan, todo por el piloto que tienen (y porque tienen guita xD), los mexicanos.
    Y terminando la idea, prefiero 10mil veces comentaristas argentinos que centroamericanos, que son un desastre.

BLA...

Esta vez no encontré imágenes tan buenas, es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

No sé si soy un poco histérico, pero a uds. no les molesta el periodista mexicano de FS? Nunca dice nada relevante, siempre pelotudeces. Más bronca, porque mi viejo que mira también F1 cuando está la pausa cambia a O'globo, pero yo no lo tengo, si no cada vez que este tipo dijese algo, cambiaría sin dudarlo.
    Si, sobre todo en la primer carrera me resultó bastante insoportable. Encima cada vez que Tornelo le da el pase para que hable habia que esperar el delay del satelite, y todo para que diga 2 pelotudeces como "estoy absolutamente de acuerdo con lo que acaban de decir Fernando".

Che, ¿en CableVision está O'Globo?

Más allá de algunas analogias odiosas que hace el tano Fasini, lo banco porque tira info correcta, lee. Adrián Puente comenta nomás, tiempos de vueltas, detalles, cuando lo sacan de eso, en general se equivoca. Y Tornello, no sabe tanto, pero la va volanteando, no le queda otra. Pero el mexicano este se maneja con suposiciones siempre, "me parece que el CHECO y Sauber están haciendo la estrategia correcta blablabla, supongo que en un par de vueltas blablabla"
    Imagino que le habrán pedido encarecidamente a FS que lo pongan, todo por el piloto que tienen (y porque tienen guita xD), los mexicanos.
    Y terminando la idea, prefiero 10mil veces comentaristas argentinos que centroamericanos, que son un desastre.
    MMM, en esta no estoy tan de acuerdo. Info correcta tira cuando se trata de historia. En eso es muy bueno y tiene memoria. Pero cuando se manda con detalles técnicos por ahi inventa cualquier fruta.
    El que es bueno en ese campo es Adrian Puente. Lo se porque soy de chusmear en foros técnicos y conocidas paginas de automovilismo internacional, y se nota que el tipo saca info de ahi.

Y Tornello es el conductor, el encargado de cortarle los sermones al Tano para que deje hablar a otro, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Si, sobre todo en la primer carrera me resultó bastante insoportable. Encima cada vez que Tornelo le da el pase para que hable habia que esperar el delay del satelite, y todo para que diga 2 pelotudeces como "estoy absolutamente de acuerdo con lo que acaban de decir Fernando".
    Jajaja si... ese tipo de cosas no son serias, para eso que pongan a cualquier otro tipo igual de idóneo y argentino, y que haga lo mismo, o sea nada.
    Igual, este año pusieron al tipo que está en boxes, o ya estaba?

NO!!! Por lo menos el servicio común, que usamos acá.
    • Me gusta
    Me gusta

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

mejoro un poco con el chabon en boxes y ahora transmiten mas de la conferencia. pero si lo comparan con la cobertura de la bbc es para llorar. me gusta la musica de la intro tmb, que no se si es la misma del show de la f1.

hablan al pedo muchas veces, se equivocan de conductores, hablan por encima de las comunicaciones de boxes-piloto on board, traducen mal dicas conversaciones (en eso el mejicano se nota que es el que sabe mas ingles porque por primera vez lo corrijieron a tornello o a facini con sus malinterpretaciones de dichas coms), la ultima grosa era cuando hablaban que a schumy no le andaba el drs(cuando no era el caso), ni siquiera prestaron atencion a las reglas de uso de este sistema. ojala fuera como espn que podes cambiar el idioma de la sintonia pero bueno, de ultima me bajo la carrera y la veo en diferido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <elargento> : 20-04-11 el 02:49 PM
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

MMM, en esta no estoy tan de acuerdo. Info correcta tira cuando se trata de historia. En eso es muy bueno y tiene memoria. Pero cuando se manda con detalles técnicos por ahi inventa cualquier fruta.
    El que es bueno en ese campo es Adrian Puente. Lo se porque soy de chusmear en foros técnicos y conocidas paginas de automovilismo internacional, y se nota que el tipo saca info de ahi.

Y Tornello es el conductor, el encargado de cortarle los sermones al Tano para que deje hablar a otro, etc.
    Totalmente de acuerdo, el viejo inventa, no sabe nada. Que vaya a opinar de fútbol.
    Prefiero 10000 veces los comentaristas de indycar de espn, le ponen mas onda y al menos no chamuyan, tiran info concreta que conocen.
    El que siempre me pareció un capo era el que relataba las carreras de indy en los 90, Jorge Keklin o algo asi; había sido piloto por lo que sabía en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder