[Thread Oficial] Formula 1

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Re: F1 Temporada 08- Official Thread

Un carreron, un choreo tambien lo de Button, pero ojala no haya tanto moco para la proxima.

una bronca lo de Kubica, pero se arrebataron los dos, intentaron seguir a todo culo y sin semejante aleron no podian esperar mucho, seguramente no se dieron cuenta

Lo de Hamilton impecable, pero no paso de 10º a 4º solo gracias al KERS, digo, me parece, acabo de verlo
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Yo tb lo mato a kubica, que cagad# se mandó!
    El kers está muy verde todavía, los millones invertidos en ese aparato van a rendir su fruto (si lo rinden, claro) dentro de unos años.
    Por otro lado no puedo creer que este equipo nuevo tenga un auto mejor a los demás, y por mucho. No se si es el difusor o qué, pero me llevé una linda sorpresa.
    Noto a los autos más dinámicos, no se uds., o sea como que responden más y mejor a los impulsos del piloto. También los noto algo frágiles y muy ligeros, algo no muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Noto a los autos más dinámicos, no se uds., o sea como que responden más y mejor a los impulsos del piloto.
    lo decis por el volantazo que pego Pique? parece que el chabon vio al cuco en la pista jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

En parte si! Pero en general, en toda la carrera los autos fueron una especie de grandes kartings. El año pasado todos iban enfilados, por ahí algún adelantamiento. Ahora se pasaban, se re pasaban, como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

lo que yo percibi fue mas bien a un monton de pilotos experimentando una nueva forma de adelantar, y a mas de uno lo vi medio flojo cofcofpolacocofcof, pero si estos chabones se adaptaron a semejantes bestias sin control de traccion, seguramente cuando le agarren el gustito a las carreras vamos a ver adelantamientos muy copados

un asco la idea de atrasar la carrera, btw, se arruinaron las ultimas vueltas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

muy buena carrera.

Mucha emocion con el brawn gp.
    Parece q se pueden seguir mas de cerca, eh?

Que despelote con vettel y kubica, se la mandaron feo... ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Apr 2004

Que grande Button !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Oct 2006

Hamilton y los Toyota hicieron un carreron (Más alla de los Brawn, que están en otro nivel =P) y Buemi debutó con todo tambien.
    En el accidente de Vettel y Kubica, Sebastian tuvo parte de la culpa. Estaba con gomas blandas muy desgastadas, deberia haber aflojado. Igualmente Kubica podria haber aflojado y lo pasaba en la próxima frenada.
    La supremacia de los Brawn va a durar 3 o 4 carreras más, seguramente ahi todos hayan copiado el difusor y toda la bola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Grande Button!!! Una lastima lo de Vettel! Otra vez problemas de consistencia en Ferrari!
    Vamos a tener una temporada interesante me parece!
    • Me gusta
    Me gusta
    F1 rFactor DRIVER - Cracker Wheel

Registración
    Feb 2005

Lo penalizaron a trulli, por esa maniobra rara de hamilton al final. Por eso quedó 12vo, y hamilton 3ro.

Trulli, que marchaba tercero cuando salió a la pista el coche de seguridad a falta de dos vueltas, se salió de la pista y fue pasado por Hamilton y luego recuperó su posición por lo que ha sido sancionado por los comisarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por fer.Ag Ver Mensaje
    Hamilton y los Toyota hicieron un carreron (Más alla de los Brawn, que están en otro nivel =P) y Buemi debutó con todo tambien.
    En el accidente de Vettel y Kubica, Sebastian tuvo parte de la culpa. Estaba con gomas blandas muy desgastadas, deberia haber aflojado. Igualmente Kubica podria haber aflojado y lo pasaba en la próxima frenada.
    La supremacia de los Brawn va a durar 3 o 4 carreras más, seguramente ahi todos hayan copiado el difusor y toda la bola.
    si bien todos van a copiar el difusor, este año estan prohibidas las pruebas hasta fin de año.. asi que van a tener que probar en entrenamientos.. .ademas tienen que volver a hacer el crash test y todo eso con el nuevo aleron..asi que capaz dure un poco mas la supremacia..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

dudo mucho q solo por el difusor pasen de dominar a ser del monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Sep 2004

"Desde BMW-Sauber están muy decepcionados con el accidente de Robert Kubica con Sebastian Vettel el pasado domingo, insistiendo que el polaco podría haber alcanzado a Jenson Button y adelantarlo, ganando así la carrera. "Eso es interesante", sonrió Button, de 29 años, mientras reflexionaba sobre su victoria antes de subirse a un avión que lo llevara a Malasia. "No creo que Kubica sepa que yo no estaba corriendo todo lo rápido que podía ir"

Será verdad? Aunque los Braun GP demostraron ser muy veloces, no es mucho?
    • Me gusta
    Me gusta
    F1 rFactor DRIVER - Cracker Wheel

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por javehuesos Ver Mensaje
    "Desde BMW-Sauber están muy decepcionados con el accidente de Robert Kubica con Sebastian Vettel el pasado domingo, insistiendo que el polaco podría haber alcanzado a Jenson Button y adelantarlo, ganando así la carrera. "Eso es interesante", sonrió Button, de 29 años, mientras reflexionaba sobre su victoria antes de subirse a un avión que lo llevara a Malasia. "No creo que Kubica sepa que yo no estaba corriendo todo lo rápido que podía ir"

Será verdad? Aunque los Braun GP demostraron ser muy veloces, no es mucho?
    jjaajja la re volaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Feb 2005

Horarios del gran premio de malasia:

Viernes 3
    1º Entrenamientos libres
    10:00 a 11:30 hora local
    23:00 a 00:30 (jueves) hora argentina

Sábado 4
    Clasificación
    17:00 hora local
    6:00 hora argentina

Domingo 5
    Carrera
    17:00 hora local
    6:00 hora argentina

Se esperan tormentas todo el finde.
    Jodido el horario :¬|

Otra vez Mclaren tramposeando, lo descalificaron a hamilton por mentir y le devolvieron el puesto a trulli
    Link 1
    Link 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima