[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Las carreras son muchisimo mejores q hace 2-3 años, a mi me gusto, pasa q Vettel....
    Te sugiero que mires las carreras de 2007 y 2008. Que le ves de muchísimo mejor a este año?. No hubo un puto duelo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

como que no hubo u monton de duelos y sobrepasos en la carrera de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Yo también le tenía 100% fe a lotus-renault, pero con el loco kubica a la cabeza. Ahora, una fe del 60% digamos jejeje

Es que no hay mucho por hacer tampoco, si vettel es el más rápido en clasificación pasa lo mismo que con schumacher en su época, corren solos, tienen auto más entero, gastan menos gomas, se esfuerzan menos. Si los equipos de cabecera no pueden lograr un auto tan bueno como el rb7 (convengamos que vettel no es "flor de piloto" tampoco, por más campeón que sea te pone el auto al lado cuando está loco y te manda al carajo), el año es para RB.
    es que hace rato que es asi, son pocos los que podemos decir que son "buenos pilotos", hoy es puro auto, y el claro ejemplo es Schumacher, hoy con el mercedes, hace lo que puede, xq literalmente es eso, hace lo que el auto le deja. Y sino tenes ejemplos de malos pilotos, como Barrichello, que ahora vive haciendo cagadas, pero antes, corregir las cagadas con la Ferrari era mas facil, ahora, se va al carajo o rompe algo. Vettel bajo presión hace cagadas xq le falta experiencia, pero tiene un auto que va de puta madre y eso que no tiene Kers creo, el dia que lo usen, chau, corren los RB y el resto gasta gomas nomas. Hoy en dia, creo q x ejemplo, Lotus Renault lograron un buen auto, pero les falta piloto, el ruso, mi favorito, tiene ganas, pero aveces se manda cagadas tipicas de no saber bien como son las cosas, y nick heidfeld demostró que si tiene un buen auto responde.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    como que no hubo u monton de duelos y sobrepasos en la carrera de hoy.
    Decime cuales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

como decime cuales fueron una banda en la curva uno me vas a decir que no hubo sobrepasos? no te hagas el sonso y mira la carrera de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

No quiero volver a dormirme.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

El Renault es bueno, como bien dijeron, en las manos de Kubica no se si no hubiese peleado por una victoria...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

sin intención de pelear, pero que tiene Kubica que todos hablan maravillas? la verdad nunca lo vi hacer nada "ohhh" como para que se justifique. Tampoco voy a decir que xq choco es mal piloto pero tampoco la pavada.Creo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Creo que Kubica tuvo "el momento" que todo piloto tiene. No es un futuro campeón, creo que no tiene la pasta, pero si es el típico piloto veloz que no tiene consistencia. En la época dorada de Sauber hizo cosas muy grosas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Lo que pasa es que kubica tenía la experiencia y edad justas como para salir campeón, siempre pensando en el FLOR de auto que se armaron los de lotus-renault. Este era su año, opinión personal, obviamente.
    Como dice horacio, no tuvo continuidad (y ahora menos...), una vida llena de accidentes, cambios de equipo, etc. O sea, estamos hablando de un piloto nivel medio-alto, comparado con un heidfeild que es medio-medio... petrov hay que ver todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

por los tiempos de vuelta marcados me parece que el renault en estas dos fechas demostro que esta un escalon por debajo de al menos mclaren y redbull. no se cual es el flor de auto que viste.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

si, pero esta igual o mejor que las Ferrari, osea que podemos hablar de un tercer o cuarto equipo para pelear el título.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    por los tiempos de vuelta marcados me parece que el renault en estas dos fechas demostro que esta un escalon por debajo de al menos mclaren y redbull. no se cual es el flor de auto que viste.

El auto es bueno desde la concepción del mismo, como el RB6. Lo que afirmo, es que el auto está a la altura del de los equipos grandes, y que con un piloto como Kubica, el equipo habría aumentado el potencial del auto. Un ejemplo es vettel y weber, que, aunque tienen practicamente el mismo auto, ni en pedo andan igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    si, pero esta igual o mejor que las Ferrari, osea que podemos hablar de un tercer o cuarto equipo para pelear el título.
    Igual o mejor que Ferrari?, carrera con duelos?.
    Que temporada estás viendo amigo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

al menos en las 2 carreras que van, Renault termino mejor que Ferrari. Por eso lo decía, ojala se mantenga asi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder