[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Son los dos unos boludos.
    Que grande verstappen!

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Verstappen me cerró la boca... yo no le tenía fe y hasta lo critiqué... pero hoy tengo que admitir que es un piloto con mucho futuro.

Segundo... dejen de joder con lo de VET, todos los pilotos son igual o peores que él de llorones... acá nadie quiere perder un centímetro y conociendo lo inoperantes que son los comisarios, todos se quejan... total, quizás liguen algo.

Que bronca que me agarró con Kimi... dios, no puede ser tan pecho frio... ESTIRÁ LA FRENADA O AL MENOS HACE EL INTENTO!!... dioss!... estoy casi seguro que VET en el lugar de Kimi lo pasaba... y eso que soy Kimifan!!.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

3. Avatar de boo2
    Registración
    Jun 2009

Nose si Vettel lo pasaba...fijate luego de la segunda parada vettel nunca pudo pegarsele en la recta principal.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/: nazzgul/daniroe/adriandarkness/NickHard/parati/joker_lp_87/Zerocool65/cmgarulla/Alexei84/Real-hard/Elimportador/darlington/mapacheblue/WAN Computers

V/: chilemack/L0rdpirbix/madltorre/DardodeSalta/mjt666/xSebb/Luchosott/-Matirep-/

4. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Si... puede ser... pero que iba a estirar la frenada, eso es seguro.

Es muy conservador Kimi... me gustan mas los pilotos agresivos... esos tipo Verstappen, Kvyat... que van por todo... y no un Button aburrido que no pelea una.

Hasta me acuerdo de Montoya y ese GP de Brasil en donde lo dejó parado a Schumi... esos son los pilotos que me gustan.

Después... me preguntaba... Tanto evolucionó Renault?, o es mérito de RedBull?.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de boo2
    Registración
    Jun 2009

la ultima vez que vi a kimi alargar la frenada se la puso a bottas XD...pero si no es un piloto que vaya a jugársela a todo o nada...como ricciardo hoy, que si vettel no frenaba quedaban los dos afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    C/: nazzgul/daniroe/adriandarkness/NickHard/parati/joker_lp_87/Zerocool65/cmgarulla/Alexei84/Real-hard/Elimportador/darlington/mapacheblue/WAN Computers

V/: chilemack/L0rdpirbix/madltorre/DardodeSalta/mjt666/xSebb/Luchosott/-Matirep-/

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

La realidad es que para el circuito de españa es importantisimo el chasis y quedo claro que es mucho mas importante que el motor (por mas que tenga una recta de mas de 1km).
    No es que red bull haya mejorado tanto sino que este es uno de los circuitos a pedir de su auto, como tambien lo va a ser monaco, hungria, etc.

La aerodinamica de red bull>>> all. En ese punto estan casi al mismo nivel que mercedes, muy por arriba de ferrari.

La evolucion para el motor renault (tambien la de honda) recien llega para canada, recien ahi se va a ver si tienen un auto todo terreno o si solo se van a adaptar bien a las pistas en las que la aerodinamica sea lo mas influyente.

Btw, Kimi me cae mal pero no le pueden pedir que estire la frenada cuando hizo 30 vueltas con ese juego de ruedas. Si a Ricciardo se le desllanto la rueda con 20 vueltas encima se imaginan como estaban las de Verstappen y Raikkonen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Justamente por eso, por que los dos pilotos tenían las gomas con casi las mismas vueltas... por eso le pido que estire la frenada.

Jugarsela!.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Che me puso una propaganda de dtv en el canal de lantinf1 recién lpm!

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de boo2
    Registración
    Jun 2009

Siempre hubo propagando en latinf1

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Si pero minimizaban la carrera. La primera vez que veo una propaganda qué me saca de la carrera.

Edit: kvyat es el nuevo Maldonado.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Como la pifiaron en el box de redbull!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Mal, hacia mucho no veía un pifie tan grosero en una posición de liderazgo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de le1t0FtW!
    Registración
    Apr 2009

Ahora a pasar a hamilton

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

15. Avatar de boo2
    Registración
    Jun 2009

El tema de la parada de red bull es que ahora el muro no les avisa cuando parar como era antes sino que es el piloto que dice voy a parar...lo mas seguro que fue una parada decidida a ultimo momento por ricciardo

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar