[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: [Thread Oficial] Formula 1

la onboard no es hd pero debe andar por ahi 480p seguramente. se ve bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Como ya dijeron, aguante Petrov, desde el año pasado le tengo fe; en un par de años con más experiencia capáz que logra un par de victorias (con un auto medianamente bueno).
    Por lo demás la F1 sigue siendo aburrida, no vi una puta pelea por posición (lo de Button no cuenta, fue cualquiera).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Bien Vettel!!! shumi retirate deja de dar lastima ya esta!, esos neumaticos son terribles una frenada fuerte y chau.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pepe_thunder : 27-03-11 el 06:23 PM
    use the force

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_thunder Ver Mensaje
    Bien Vettel!!! shumi retirate deja de dar lastima ya esta!, esos neumaticos son terribles una frenada fuerte y chau.

que grosos los britanicos, si que saben crear hype.

aguante schumi loco, que lastima dio? si no fue culpa suya lo chocaron de atriqui.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

5. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Babeen mierda.

Puse 2 de petrov, el nuevo niño mimado (?).

EDIT: ahh no, no era petrov.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_milo : 27-03-11 el 07:37 PM

6. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Lo de shumi para mi esta mal desde que volvio, y para colmo traicionando a ferrari, el tipo gano todo!. que necesidad de volver para esto?? bleh!! aguante Vettel y red bull!!
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Que buenas fotos locosss, alto HD !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Que buenas fotos locosss, alto HD !!!!
    +1 excelentes!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Dos semanas para Malasia la ptm.
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Pilotos de Sauber descalificados del GP de Australia por infracción técnica del alerón trasero

Los comisarios del Gran Premio de Australia anunciaron que los pilotos de la escudería Sauber, Sergio Pérez y Kamui Kobayashi, han sido descalificados de la carrera debido a una infracción técnica del elemento superior del alerón trasero.

En la parte final del Reporte Técnico, firmado por el Delegado Técnico de la FIA, Jo Bauer, se expresa lo siguiente:

"A excepción del elemento más alto del alerón trasero de los autos 16 y 17, todos los pesos de los autos y los elementos que se han revisado, se encuentran en conformidad con el Reglamento Técnico de la FIA Fórmula 1 - 2011".

Con este cambio, Sergio Pérez y Kamui Kobayashi, quienes terminaron en la séptima y octava posición respectivamente, le ceden sus puntos a Felipe Massa y Sébastien Buemi, mientras que los pilotos de Force India, Adrian Sutil y Paul Di Resta, ingresan al top 10.
    Que cagada, carreron de Perez, debutando y entrando en los puntos...
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

encima es rependejo el chabon, tiene un buen futuro por delante en la categoria me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Uh qué cagada... bueno, esperemos que no los tire abajo, igual hicieron buen laburo en la primer carrera.

La fecha siguiente me armo un post en t! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Webber fue el más rápido de los ensayos en Malasia

El australiano, con un Red Bull, “voló” en las dos sesiones de entrenamiento realizadas en el autódromo de Sepang.

El piloto australiano puso primera en el autódromo de Malasia. Foto:EFE

El piloto australiano Mark Webber con un Red Bull, resultó hoy el más rápido al término de las dos sesiones de entrenamientos realizados en el autódromo de Sepang, de 5.543 metros, en donde el próximo domingo (5 hora argentina) se disputará el Gran Premio de Malasia, en la segunda prueba del año del Campeonato Mundial.

Webber registró su mejor vuelta en 1m.36s.876/1000, escoltado por el inglés Jenson Button (McLaren Mercedes Benz) a 005/1000,su ‘coequiper‘ y compatriota Lewis Hamilton a 134/1000, el actual campeón, el alemán Sebastián Vettel (Red Bull) a 214/1000 y su connacional, el siete veces ganador del título, Michael Schumacher (Mercedes) a 1s.212/1000.

Luego lo hicieron el brasileño Felipe Massa (Ferrari) a 1s.213/1000, los alemanes Nico Rosberg (Mercedes) a 1s.689/1000 y Nick Heidfeld (Lotus Renault) a 1s.694/1000 y los españoles Fernando Alonso (Ferrari) a 1s.707/1000 y Jaime Alguersuari (Toro Rosso) a 1s.970/1000.

Posteriormente, registraron tiempos el venezolano Pastor Maldonado y el brasileño Rubens Barrichello, ambos con Williams, el ruso Vitaly Petrov (Lotus Renault), el japonés Kamui Kobayashi y el mexicano Sergio Pérez con sendos Sauber, el escocés Paul di Resta (Force India) y el suizo Sebastien Buemi (Toro Rosso), según TheF1.com.

Más atrás, quedaron el alemán Timo Glock (Lotus), el indio Narain Karthikeyan (Hispania), el finlandés Heikki Kovalainen (Lotus), el italiano Vitoantonio Liuzzi (Hispania) y el belga Jerome d‘Ambrosio (Virgin).

En la primer sesión de ensayos, Webber también resultó el más veloz con 1m.37s.651/1000.

Tras la iniciación semanas atrás en Australia, la máxima especialidad, llega a Malasia con Vettel encabezando las posiciones del Campeonato de Pilotos con 25 puntos, escoltado por Hamilton con 18 y el sorprendente Petrov con 15.

Posteriormente lo hacen Alonso con 12, el australiano Webber con 10, Button con 8, Massa con 6, Buemi con 4, Sutil con 2 y Paul di Resta con 1.

Por su parte, la Copa de Constructores muestra en la punta a Red Bull con 35 puntos, teniendo detrás a McLaren con 26, Ferrari con 18, Lotus Renault co 15, Toro Rosso con 4 y Force India con 3.

Los antecedentes de la competencia indican que la ‘Poley postillón‘ y el record de vuelta en la edición 2010 le correspondieron a Mark Webber (Red Bull ) con 1m.49s.327/1000 y 1m.37s.054/1000 ,respectivamente, oportunidad en la que venció su ‘coequiper‘ Vettel.

Tras nuevos ensayos, la actividad proseguirá mañana con la prueba clasificatoria.

El domingo el Gran Premio se disputará sobre 56 vueltas para totalizar 310,408 kilómetros.

Fuente: Télam
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

pole de fetel. me la reperdi, soy el fanatico de f1 menos fantatico jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

por que en la guia de telecentro los horarios son nada que ver a los de la 1er pag??? Me queiro matar, ahora teoricamente tendria que estar repitiendo la quali pero estan dando una mierda de surf
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder