[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Durisimo , esperemos que se recupere. A partir del minuto pongan:

Edit: Bah, lo dieron de baja, duro poco....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germ4nd92 : 06-10-14 el 11:16 AM

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ahi la grua no tiene ninguna responsabilidad... mira lo lejos que esta de la pista.
    Pobre Bianchi y ojala que se recupere lo mas rapido posible pero la responsabilidad es de el y del estado de la pista.

Pura mala leche toda la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Acá está!

Dieron bandera verde con la grúa todavía ahí???
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Cuando Bianchi choca el safety car ya estaba en pista desde hacia una vuelta por el choque de Sutil.

Aca los comentarios oficiales de la pagina de la f1.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Iba muy rapido me parece bianchi cuando impacta con la grua, de todas formas por donde golpeo aun si fuera despacio es tremendo el impacto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

http://www.infobae.com/2014/10/06/15...-bianchi-la-f1

Acá esta....antes que lo borren.
    Es tremendo ver como el auto de Bianchi, levanta la grúa, del palazo que le pega.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Uuuh no pensé que había sido tan fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Tremendo ver como levanta la grua...=/

• Me gusta
    Me gusta

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Es increíble, fuertísimo. Si el tipo se salva es por todas las medidas de seguridad que hay, pero por centímetros no le arrancó la cabeza el golpe.

No se compara ni con el de Kubica que es de los más fuertes que recuerdo. Es realmente impresionante sobre todo porque pasa por abajo de la grúa.

De pedo no se llevo puesto a un auxiliar.

PD: El colmo es el banderillero que está con la bandera verde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Ayer todos hablaban del SC y les dije de los banderilleros. En el video largo se ve como el banderillero le esta dando amarillo amarillo.. y despues pasa a verde con la grua ahi. A los 10 segundos es el choque.. y encima sigue flameando verde.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Ayer todos hablaban del SC y les dije de los banderilleros. En el video largo se ve como el banderillero le esta dando amarillo amarillo.. y despues pasa a verde con la grua ahi. A los 10 segundos es el choque.. y encima sigue flameando verde.
    De una, yo pense que seguian las dobles banderas amarillas pero a penas se empieza a mover la grua (no esperaron a que estuviera totalmente retirado el auto) cambia a verde.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Sabía que había sido gravísimo, pero viendo el video de cómo se pega... ufff.

Pensar que el día anterior en la rueda de prensa, creo, le habían preguntado cómo se veía corriendo para Ferrari y se cagaba cómplicemente de risa, dando a entender que si se liberaba una butaca más (Kimi) tenía algunas chances de que sea suya.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Vi el video un par de veces, me pone muy susceptible. Lpm. Fue fuerte y no tiene pronóstico muy alentador, según el último comunicado.

Es llamativo que los dos últimos accidentes hayan sido por objetos a las altura de la cabeza. Y esa grúa me parece que no era lugar ahí.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

La puta madre. La puta madre que me parió.

El equipo Marussia hizo público un comunicado elaborado por la familia de Jules Bianchi en el que se apunta que el francés sufre una "lesión axonal difusa" y que "está en un estado crítico, pero estable". Dicha lesión es bastante grave, ya que el daño no se focaliza en un punto del cerebro, sino en una zona amplia del mismo.

Según fuentes médicas, se trata de una lesión en la sustancia blanca del cerebro como consecuencia de un fuerte traumatismo craneoencefálico y cuya causa guarda mucha relación con fuerzas de aceleración y desaceleración, algo que ocurrió en el impacto de Bianchi con la grúa.

Se la reconoce como una de las más importantes formas de lesión primaria del cerebro y la de peor pronóstico, aunque, como en muchos tipos de lesiones, existen diversos grados. En este caso existen tres, si bien en el comunicado no se especifica en qué grado se encuentra la lesión de Bianchi.

Cerca del 90 por ciento de los pacientes con daño axonal difuso (DAD) severo nunca recobran la conciencia y los que logran salir del coma frecuentemente presentan trastornos remanentes significativos.

TEXTO ÍNTEGRO DE MARUSSIA:
    La siguiente declaración es proporcionada por la familia de Jules Bianchi, en conjunto con el Centro Médico General de Mie, y se distribuye en su nombre por el Marussia F1 Team.

"Este es un momento muy difícil para nuestra familia, pero los mensajes de apoyo y afecto por Jules de todo el mundo han sido una fuente de gran consuelo para nosotros. Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento.

Jules permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico General de Mie en Yokkaichi. Ha sufrido una lesión axonal difusa y está en un estado crítico, pero estable. Los profesionales de la medicina en el hospital están proporcionando el mejor tratamiento y cuidado y estamos agradecidos por todo lo que han hecho por Jules desde su accidente.

También estamos agradecidos por la presencia del profesor Gerard Saillant, Presidente de la Comisión Médica de la FIA, y el profesor Alessandro Frati, neurocirujano de la Universidad de Roma La Sapienza, que ha viajado a Japón, a petición de la Scuderia Ferrari. Llegaron al hospital hoy y se reunieron con el personal médico responsable del tratamiento de Jules, con el fin de estar completamente informado de su estado clínico de manera que sean capaces de asesorar a la familia. Profesores Saillant y Frati reconocen la excelente atención siendo proporcionado por el Centro Médico de Mie General y quieren agradecer a sus colegas japoneses.

El hospital continuará controlando y tratando a Jules y más actualizaciones médicas se le proporcionarán en su caso".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Que verga, esperemos que ocurra un milagro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder