[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

le falta muchísimo madurez al pibe.

Webber el que mas carreras gano en el año.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

"Felipe, Fernando is more faster than you, you completely understand that message?"

a bue
    • Me gusta
    Me gusta

3. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Órdenes de equipo hay en todos, cada cuál tiene "su" piloto preferido/mimado, button que no lo pasó a hamilton hoy y vettel que misteriosamente tenía un auto 5 décimas más rápido que webber, son ejemplos. Pero esto de "dejarse pasar" es tan Ferrari's style que me recuerda tiempos en donde prefería ver tc850 de fititos a la carrera de F1...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

me parece perfecto que le pidan que lo deje pasar, el brazuca no hizo una goma en todo el año y ahora se acuerda de ganar? aparte la culpa de que alonso estuviera atrás fue primero por el encerron de vettel y luego de que el circuito tiene menos sobrepaso que un pasaje. porque si se pudiera sobrepasar tranquilo a massa se lo comia. Ojo que no estoy favor del garca de alonso sino que veo las cosas con menos parcialidad que la gente que siempre critica a ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

No es por criticar a ferrari, pero me parece que si alonso tenía auto como lo demostró en la clasificación, lo debía haber pasado a massa en carrera limpiamente, atacando como debe ser, nada más que eso. Dificil si, imposible no.
    Por otro lado me llamó la atención que al 7mo ya le sacaron una vuelta los primeros, qué bárbaro!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Esas maniobras son ilegales y puntos, sin importar quien merecía ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

La cuestión me parece es que se debería reconsiderar la ley sobre este tema, convengamos que es como pedirle a un DT de futbol que no les de ordenes a los jugadores durante el partido ni haga cambios tacticos sobre la marcha.
    Creo que el equipo debe trabajar para que el piloto que tiene más oportunidad de llegar al titulo sea quien sume más puntos, siempre y cuando no estén en igualdad de condiciones ( puntos ) o la diferencia sea mínima.
    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Hasta que no se reconsidere es el reglamento que hay, nadie está extento de el.

PD: carrerón de Hamilton, el nuevo "rey" de la lluvia?.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Es joda? Unas gotas y se fue al carajo

Sacando mi antifanatismo de lado, desde que tengo memoria el Grone anduvo bien en la lluvia, capaz el único que lo puede superar es Alonso... cuando anda bien. o Schumacher (antes: naturalmente, ahora: si no se manda cagadas). Además Hamilton es un piloto nervioso y audaz, que para la manga de cagones que hay hoy en día (button es el mayor exponente) es muchísimo. Si este año gana el campeonato va a ser merecido, no como el del 2008.
    Aunque me gustaría que gane webber, siempre lo sigo de cerca al grone.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

para mi lo merece webber ademas el grone me cae para el tujes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Me hacen reir todos los que critican "al grone", la tienen bien adentro, entró a la F1 (siendo un pendejo) y casi sale campeón, después se consagra el más joven de la historia y este año pelea por su 2do campeonato. Como les pintó la cara a unos cuantos y dijo verdades que a muchos les duele, es un HDP. Maduren gente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Te estás yendo de mambo parece...

No es que no quiera ver la calidad de piloto que es. Es más, ya lo destaqué en mi post anterior, la audacia y la astucia que tiene no la tiene nadie. Ojalá hubiera 3 Hamiltons en la F1, para hacerla más divertida y emocionante. Pero ese jueguito de sobrepasar las reglas, no me va, menos aún cuando no caen sanciones. Tampoco que pongan a un piloto como "niño mimado" como pasa con vettel este año, solamente que las cagadas de vettel fueron de alguna forma sancionadas, y no le regalan nada. En cambio, Hamilton 2007... puff, toneladas de groserías se pueden encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Lista dos groserías de 2007.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Con decirte GP Europa 2007, te digo todo. China...
    La peor es, sin dudas, creerse campeón antes de serlo. Entiendo que al tipo lo inflaban mucho y el respondía como tal, pero pará, un poco de humildad tampoco le viene mal! Otra de esas cosas fue en Valencia este año, si mal no recuerdo, cuando le dejaron adelantar el pace car. Ese status de "niño mimado", no me agrada para nada.

Pero igual, por eso te digo, pilotando tiene sus atinos, pero cuando le toca actuar se manda macanas. Es más fijate, ahora que el campeonato está nervioso, las dos últimas carreras fueron maniobras prácticamente iguales (bah, una le tocó de adelante, otra de atrás).

Dejo un sitio ruso para ver las carreras y más (no en vivo):

Código:
    http://f1.f-e-n.net/index.php/url11884#
    • Me gusta
    Me gusta

15. dreaming Avatar de Injecti0n_n
    Registración
    Jun 2010

Vieron las practicas de Suzuka? Hamilton es un nene con su coche, lo vive destruyendo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder