[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Como quieras, pero la cosa es que GANÓ la carrera y con un Williams. Contame cuantas ganó Grosjean con el LOTUS.... ahh.
    Que tiene que ver comparar cuanto ganó un piloto u otro, es una comparación totalmente falaz, son peras con manzanas. Si vamos al caso Panis ganó en Monaco y no por eso se convierte automáticamente en un gran piloto.

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Obviamente secuencial/at

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ok, a eso iba. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

2. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Como quieras, pero la cosa es que GANÓ la carrera y con un Williams. Contame cuantas ganó Grosjean con el LOTUS.... ahh.
    Contame cuantos puntos saco GRO y cuantos maldonado.

Hasta Bottas saco más puntos que el y encima un 3 puesto en qualy... Tendrían que haber traído a Hulk, Massa o en todo caso a Bottas, pero no al perro ese. La plata que lleva con sponsors la balancea con los puntos que pierde.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

3. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

todos van a coincidir en que ese puesto era para HULK, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    Que tiene que ver comparar cuanto ganó un piloto u otro, es una comparación totalmente falaz, son peras con manzanas. Si vamos al caso Panis ganó en Monaco y no por eso se convierte automáticamente en un gran piloto.
    Panis era un gran piloto sin duda (dentro de su franja), ganó una carrera donde los grandes fallaron.
    La cosa es que están tirandole flores a Grosjean y criticando a Maldonado cuando ambos son dos mediocres, y uno ganó con un auto de cuarta, el otro con uno infinitamente mejor no hizo mas que hacer el ridículo en 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Ya no se si estas trolleando o hablando de verdad. Comparado a 2012 mejoro un monton. Sin ir mas lejos, fue el unico que le peleo el 1-2 a Red Bull en Suzuka y tenia el mismo ritmo que Kimi en Korea, por decir algo. Se nota que aprendio de las cagadas que se mando en 2012.

Por otro lado, para el que quiera perder su vida, aca hay cientos de carreras en YT de ALMS, Blancpain, Formula 3, BTCC, WTCC, Formula Renault, Rally, GP2, GP3, Indy y seguro me olvido de un monton.

http://redd.it/1ru1r4

Me estoy viendo Hungaroring de Formula Renault que alguien comento que se ve muy bien el talento de Magnussen que se paso como a 10 en lluvia

Dah, me canse de no entender nada. Estoy viendo DTM Hockenheim II que alguien la recomendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

6. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Es obvio que esta trolleando. MaldonaBo es indefendible. Ni hablar de que esa carrera Panis la ganó tirando afuera a Irvine en Loews (Como se llamaba la horquilla en aquel entonces)

Besbuck, yo no te odio pero va a haber gente que sí cuando quede en estado "Beavis & Butt Head" mirando esas carreras por horas y no le bola a nadie

Para mi Magnussen va a ser un bluf como el padre (batió el recor de carreras ganadas en una temporada por Ayrton en F3 en aquel momento). Salió en Pitpass una nota a Whitmarsh en donde dice que le había reservado un lugar en otro equipo para que hiciera experiencia pero no cumplieron el trato, que su preferencia era Perez. Para mi es mezcla de verdad con discurso políticamente correcto.

Foro si y no. También podría haber ido Di Resta o Massa, este último mas que nada por el know how que tiene de estar en Ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

A que te referis con un "bluf"?

Desconozco esa expresion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Que es un verso basicamente.
    Me hacen reir y mucho como saltan al cuello a todo aquel que opina diferente sobre Maldonabo (que encima nunca lo defendí) y a su vez defienden a un mediocre como Gorsjean.

PD: Panis no le tiró ningún auto al muerto de Irvine, se tiró muy bien por adentro y el otro salame se hizo el malo rueda a rueda en una curva imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

No Horacio, mirá el video (Lo acabo de mirar). Irvine se abre para tomar la curva y Panis se manda desesperado, si no estaba Irvine seguía de largo.
    Grosjean cambió e hizo una gran temporada, esa es la diferencia con Maldonabo. Si el año que viene Lotus hace un buen auto y el venezolano se muestra como un piloto distinto lo voy a reconocer como lo hice con otros pilotos, hoy por hoy como dije antes es un verso/bluf

Off topic total: 00:30 empieza la última carrea de la temporada del V8 australiano. Si no me equivoco es la última de cualquier categoría internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Michael Schumacher se cayo y golpeo con una piedra la cabeza, mientras practicaba esquí. esta en estado de coma.

Espero se reponga sin secuelas.

http://www.aljazeera.com/sport/2013/...739778672.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

un garron, ojala pueda salir de esta, esta dificil parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Vuelve el kamikaze kobayashi.
    La semana que viene creo que empiezan las presentaciones. No me convence que tengan nariz tan baja, hay que ver.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

quiero ver ue tan feo suenan en vivo cuanto hay que esperar para las pruebas libres?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

hermoso:

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

La verdad que parece bastante bonito, solo una foto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder