[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Y Perez se va de Mclaren nomás a fin de año. Una lástima, no se por qué lo critican tanto si el equipo en si fue una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Cepo Pérez

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

No entendí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

McLaren se equivoca en poner a Magnusen. Es demasiado joven y no todos son Kimi! De hecho al padre también lo subieron demasiado pronto a la F1. Esta es una de las cosas que no me gustan, ponen borregos en ve de pilotos experimentados. Hoy con esa F1 de PS3 es lamentable la parrilla que tenemos.

Si bien me gusta el estilo agresivo de Pérez, la verdad que no es el de McLaren y menos en una temporada como esta.

Si me pone contento que Massa vaya a Williams y sobre todo que se haya terminado (espero) la mentira que es "castor malonabo"

Si vieron las declaraciones de los "latinos" en internet se deben de haber reido tanto como yo cuando tildan a McLaren de "equipo xenofobo" por haber prescindido de Pérez y Alonso. Acaso Senna no cuenta? Mansell terminó bien con McLaren? A Kovalainen no lo tiraron para atrás y lo dejaron ir como a un trapo sucio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Debe haber algo interno en Mclaren, porque hasta ahora en el campeonato no hay una diferencia abismal entre Button y Perez, de hecho los vi muy parejos todo el año.

PD: Finalmente el trapo sucio de Kovalainen va a Lotus las dos que quedan este año.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Button 60 y perez 35, son pocos puntos pero es casi el doble. Perez fue un lucky rookie en sauber y ahi quedo.
    En los equipos necesitas tipos que te entiendan el auto a la perfeccion para desarrollarlo, segun lei en foros los maestros en comunicarle al ingeniero lo que anda mal son Schumacher, kimi, hamilton y vettel, dentro de los últimos tiempos. El resto... solo se sube y maneja, incluido alonso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Boceto de lo que podrian ser los autos del año que viene.

Horrible.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

No se ve

Enviado desde mi Galaxy S Advance usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. Avatar de vasco19
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Boceto de lo que podrian ser los autos del año que viene.

Horrible.

No dista mucho del spoiler actual

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de boo2
    Registración
    Jun 2009

Salvo la poronga esa que se asoma por delante del morro XD

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/: nazzgul/daniroe/adriandarkness/NickHard/parati/joker_lp_87/Zerocool65/cmgarulla/Alexei84/Real-hard/Elimportador/darlington/mapacheblue/WAN Computers

V/: chilemack/L0rdpirbix/madltorre/DardodeSalta/mjt666/xSebb/Luchosott/-Matirep-/

11. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

No lo puedo creer... que calentura maima que tengo, hijos de sum.... cada día los comisarios deportivos de la F1 están mas IMBECILES!!!????!?!?!?!? Como le arruinaron la carrera a Felipe y a Ferrari!! (Claro, Bottas hizo lo mismo pero nada...)... todo sea por ayudar a Mercedes y a Red Bull este año... sin dudas la temporada mas manipulada (Por la FIA y Pirelli) que vi en los 20 y algo de años que llevo viendo F1.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Que hermosa carrera, alguien me recuerda alguna aburrida en interlagos?

Pd: fue una hija de putez lo hecho a massa

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de boo2
    Registración
    Jun 2009

Es de las mejores carreras...no ppr el circuito en si...sino que cualquier cosa puede pasar jaja

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/: nazzgul/daniroe/adriandarkness/NickHard/parati/joker_lp_87/Zerocool65/cmgarulla/Alexei84/Real-hard/Elimportador/darlington/mapacheblue/WAN Computers

V/: chilemack/L0rdpirbix/madltorre/DardodeSalta/mjt666/xSebb/Luchosott/-Matirep-/

14. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Y se terminó otra temporada. Si bien mi mensaje anterior fue pura calentura, lo mantengo :P
    Si fue a propósito para ayudar a alguien el que hayan penalizado a Massa, les salió muy mal, una ironía del destino terrible. No?
    Me gustaría saber si Vettel sabía que Webber iba a entrar en esa vuelta, porque de ser así no quedan dudas de que es uno de los tipos mas hdp y sin código de la historia de la F1 (Y con eso no quiero decir que otros hayan actuado 100% fairplay).
    A priori, tengo un balance negativo de esta temporada, por las manipulaciones, por las lamentables actuaciones de los comisarios deportivos, por lo cada vez mas asqueante del DRS y los "tilkodromos", las gomas que no te dejan correr, las órdenes de equipo y algunos etc.
    Ahora viene la dura abstinencia y la larga espera hasta la nueva temporada con autos cada vez mas de "juguete" para lo que solía ser la F1 (OMG, cuanto extraño a los V12!!!) y encima ya sabiendo que se va a congelar el desarrollo de los motores

Intergalos, siempre tiene carreras hermossas y divertidas!

Edit: Tampoco era penalizable la maniobra entre Lewis y Bottas ni la de Vergne. Son solo roces de carrera!
    • Me gusta
    Me gusta

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

fuck, hice 1000kms en auto hoy, justo una de las pocas carreras divertidas me pierdo, el año pasado me paso lo mismo con canada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117557
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder