[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Desde el auto de webber se ve que él mantuvo la trayectoria, desde el de vettel se ve que él la quería...
    Zythos, dije eso porque supuse que existe alguna regla para sobrepasos. Ya sé que nadie debe regalar su puesto, y estoy en contra de ese acto, siempre. Es más hace un tiempo, cuando fue Mónaco, leí que Alonso estaba enojado con Di Grassi porque luchó tanto por su puesto (el anteúltimo creo que era), y ante ese tipo de declaraciones, me quedo con cara de "wtf!?".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Medio sucio lo de Vettel, igual ya tuvo el castigo: el abandono. Lo malo de todo esto que el pendejo (esto hay que tenerlo en cuenta: es inmaduro) va a empezar a generar un mal ambiente dentro del equipo; lujo que no pueden darse si quieren salir campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Estaba los otros días tratando de encontrar diferencias entre los escapes del mclaren y el redbull, y son bastantes notorias:

Es más, la salida de escape del redbull ahí no se ve porque está adelante de la goma, bien abajo. (Esta foto sería para mostrar el difusor jeje)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Al fin una carrera donde la punta la pelean netamente los punteros del campeonato. Los 5 primeros del GP son los 5 primeros del campeonato, buenísimo. Mas allá del carrerón de Hamilton y la pìfiada de Red Bull la carrera fue típica como siempre.

PD: Massa ya debe estar traumado con el equipo Force India.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

En esta si, hay que reconocer que la estrategia de mclaren andubo de 10, pero lo que más me sorprendió fue el tiempazo que hizo Hamilton el sábado, realmente impresionante (en la última vuelta que le quedaba), le sacó 2 décimas a Webber. Se nota que se sentía muy cómodo ahí. Aunque hay lugar a duda, claro.

En la carrera me llamaron la atención los errores garrafales de schumi por ejemplo, si hacía las cosas bien hasta podría haber obtenido un podio (no es joda...), y de los equipos en cambiar tantas veces de gomas. Otra cosa, que red bull que no lo llamó a webber para que cambie de gomas cuando tenía la oportunidad, el adelantamiento de kubica a sutil para entrar a boxes (pero estuvo bueno, le habrá corrido la gota fría a sutil ) .... en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

schumacher se mando mil y una cagadas y a su vez no lograba podio ni en pedo porque la bosta de auto que tenia se comía crudas la cubiertas dado el pésimo agarre que tuvo, por eso paraba a cada rato mas alla que una de las veces fue por un cagadon que se mando saliendo al pasto. Lo vuelvo a repetir lo peor que pudo hacer es volver, para desprestigiarse como lo esta haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Bosta de auto?, yo lo veo muy a Rosberg en el Mercedes, siempre en los puntos buenos. Que Schumacher no se adapte a los nuevos autos es problema de el, no de la escudería.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

rosberg bien? tenes un concepto distinto al mio de auto bien, auto bien es pelear la punta de igual a igual, el resto es del peloton.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Totalmente infantil tu razonamiento. Mercedes es un equipo que no está para pelear la punta, y por eso el auto es una bosta?. O sea que tenemos 2 equipos "bien" y 10 que son una bosta?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

y... si no puede ganar el auto no es bueno....
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

por ahi es exagerado decir bosta como lo dije yo, pero en un lugar donde hay 20 autos y es la categoria tope mundial, si el auto no gana, no sirve, no es una categoria para practicar regularidad.

De todas maneras es claro que los mercedes estan un escalon abajo. Para mi un auto excelente hoy en dia es el red bull, un equipo que se rompe el orto para mejorar el auto y tienen últimamente excelentes estrategias es mc laren, y un equipo que supera a la mayoria pero no es realmente de punta es ferrari. y para de contar. Tambien tengamos en cuenta que mclaren las dos ultimas hizo todo bien y red bull se mandaron cagadas sino no se si metian dos 1-2 seguidos
    • Me gusta
    Me gusta

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

No es para practicar regularidad, pero cuando rosberg fue regular en las primeras carreras, le redituó bastante a nivel puntos, ahora todos evolucionaron y los mercedes se quedaron un poco atrás. Es la carrocería y chirimbolos, el motor anda bien. Igual, no creo que tengan oportunidad con este campeonato.

Este año los equipos de punta, mclaren y red bull, fueron bastantes agresivos con el diseño del auto (aunque de entrada no se apreció), cosas como el f-duct o el "secreto" de red bull (para clasificar) les permitieron estar al tope hoy día. Ferrari los sigue un paso atrás, si no se ven mejoras en las próximas 2 carreras, que se dediquen al f2011 nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Jajaja pueden creer que Pirelli va a ser el único proveedor de neumáticos hasta 2013?? Me rio porque la única referencia que tengo son las gomas brasileñas que venden acá, los cables también (!). Aunque hay que ver qué tan buenas son las pirelli originales, italianas. Tienen referencia de las pirelli buenas?

También está la novedad de los alerones móviles, no más f-duct, y reincoporación del kers (siempre confié en ese aparato, para mi sirve muchísimo, la decisión de sacarlo frenó una tecnología con posible futuro en autos de calle). Todas la temporada que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

La carrera mas aburrida del año. Vettel no salís campeón de acá a 5 años por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

aburridamente aburrida, schumi... un desastre, vettel un desesperado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder