[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Re: [Thread Oficial] Formula 1

A mi no me gusta porque es bien mierda onda Alonso cagandose en el equipo y compañero (Alonso en McLaren y Vettel con Webber). Pero Vettel y Alonso son excelentes pilotos. Vettel es super consistente, excepto cuando tiene que pasar o lo estan siguiendo que empieza a "temblar" y ves que bloquea, por ejemplo en Hungria que no lo podia a alcanzar a Kimi y estuvo las ultimas vueltas bloqueando y haciendo cualquier linea. Eso a Hulkemberg en Corea o Brasil 2012 no le pasaba, y aguanto a varios grosos varias vueltas sin un error.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

2. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

No creo, ya di el contraejemplo de Rossi, un campeón que hizo despegar un equipo.
    Para mí vettel te hace la vuelta redonda como nadie (siempre despegado de algún auto), pero no se ensucia ni en pedo. Sabemos que no aguantaría la presión extrema, él lo sabe también y por eso siempre escapa a cualquier «tu a tu» como dijo free. Cuando tenga que aguantar, espero que el año que viene, vamos a ver la verdadera delicadeza que tiene.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Murió María de Villota, qué vida desafortunada pobre mina.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lo acabo de leer, una lastima...
    Se la veia seguido en los informes de seguridad vial que pasaban en la previa de las carreras de F1 en antena3.
    Se dice que fallecio de forma natural, a los 33 años... que cosa increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de vanusa
    Registración
    Sep 2013

Probablemente se haya suicidado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

No había visto el terrible accidente de Franchitti, se hizo percha mal, vértebras quebradas, un tobillo...

• Me gusta
    Me gusta

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Canguroman adelante, esperemos que aguante en la largada, a ver si sale algo interesante para variar.

Enviado desde mi Galaxy S Advance usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

8. Avatar de boo2
    Registración
    Jun 2009

Que le pusieron en el agua a massa? XD....hdp desde cuando va rapido a una vuelta?

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    C/: nazzgul/daniroe/adriandarkness/NickHard/parati/joker_lp_87/Zerocool65/cmgarulla/Alexei84/Real-hard/Elimportador/darlington/mapacheblue/WAN Computers

V/: chilemack/L0rdpirbix/madltorre/DardodeSalta/mjt666/xSebb/Luchosott/-Matirep-/

9. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Desde que le dijeron que se tiene que buscar escuderia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

y si, hay gente que necesita que la saques de su zona de confort para que hagan algo.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    No había visto el terrible accidente de Franchitti, se hizo percha mal, vértebras quebradas, un tobillo...

La puta madre no me había enterado!, y eso que soy seguidor de Dario desde hace añares. Terrible piña loco, incluso parece como que pedazos vuelan a la tribuna, zarpado.
    Por lo que leí ya está bien, lo operaron del tobillo y las fracturas en las vérterbras no requieren operar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Vieron? Cuándo el niño maravilla se encuentra en apuros, empieza a ponerse nervioso y se equivoca, es muy raro verlo porque generalmente se escapa de cualquier enfrentamiento.

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    La puta madre no me había enterado!, y eso que soy seguidor de Dario desde hace añares. Terrible piña loco, incluso parece como que pedazos vuelan a la tribuna, zarpado.
    Por lo que leí ya está bien, lo operaron del tobillo y las fracturas en las vérterbras no requieren operar.
    De hecho el primer video que vi del accidente era desde la tribuna, y hubo expectadores heridos. Era este:

Acá hay otro de más cerca:

Dario vió lugar al entrar a la curva, pero no sé hasta dónde caerle a Sato, se nota que se le fue un poco el auto y que obviamente se tienen pica desde esa 500 de Indianápolis que Dario le ganó con cierta polémica.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Zarpado, estos yanquis son un desastre con el tema tribunas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Vieron? Cuándo el niño maravilla se encuentra en apuros, empieza a ponerse nervioso y se equivoca, es muy raro verlo porque generalmente se escapa de cualquier enfrentamiento.
    Che, mira que a mi no me gusta Vettel pero hoy no se equivoco, hoy estuvo sin kers...
    En la 3ra tanda de entrenamientos ya habia tenido problemas y le desarmaron todo el auto (tanto que se quedo sin probar las ruedas medias). Despues en la clasificacion tuvo el mismo problema, no es que arrugo.

Si no lo viste en vivo te podes fijar en f1.com.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 12-10-13 el 08:20 PM

.

15. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Lo vi en vivo anoche, no me convenció lo del kers. No sé qué es lo que estuvo bien, tuvo una bloqueada en la vuelta final y en una curva se abrió bastante, en la vuelta anterior, ambas cuando hubo que dar el 110%.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder