[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Es obvio que los GP en países asiáticos/de medio Oriente se hacen para recaudar plata, si están podridos en guita. Esto es como los mundiales de fútbol, todo es un negocio. La F1 se debería correr en Europa y latinoamérica nada más que es donde mayor interés despierta y de donde salieron los pilotos más destacados de la historia.
    Celebro la incorporación de México, si bien no son un país tan fanático como Argentina o Brasil, tienen muchísimo más interés que USA o Canadá. Austria es por Red Bull seguro, deben estar chochos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de boo2
    Registración
    Jun 2009

Al gp de Japón no se le puede reprochar nada...siempre estan llenas las tribunas y lo dicen los mismos pilotos....y tiene ya sus años dentro del calendario...antes de la moda esta de incorporar circuitos en Asía/medio oriente

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    C/: nazzgul/daniroe/adriandarkness/NickHard/parati/joker_lp_87/Zerocool65/cmgarulla/Alexei84/Real-hard/Elimportador/darlington/mapacheblue/WAN Computers

V/: chilemack/L0rdpirbix/madltorre/DardodeSalta/mjt666/xSebb/Luchosott/-Matirep-/

3. Avatar de boo2
    Registración
    Jun 2009

En f1 al dia...estan dando por hecho que alonso se va a mclaren en 2015, hasta cabe la posibilidad que sea en el 2014...y hulkenberg ahora si ficharia para ferrari

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    C/: nazzgul/daniroe/adriandarkness/NickHard/parati/joker_lp_87/Zerocool65/cmgarulla/Alexei84/Real-hard/Elimportador/darlington/mapacheblue/WAN Computers

V/: chilemack/L0rdpirbix/madltorre/DardodeSalta/mjt666/xSebb/Luchosott/-Matirep-/

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Alonso ya dijo que de Ferrari no se va y que quiere cumplir su contrato hasta 2015.
    Ahora, si Ferrari no la pega con el auto en 2014 ahi si habria muchas mas posibilidades de que se vaya, mas teniendo en cuenta que se dice que en 2015 Vettel va a Ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de boo2
    Registración
    Jun 2009

Yo creo Vettel no pone un pie ferrari si no va newey antes...

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vanusa
    Registración
    Sep 2013

Me molestaría mucho que Alonso se vaya de Ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

es cualquiera todos son unos vendidos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    Me molestaría mucho que Alonso se vaya de Ferrari.
    Años antes de ir a Ferrari dijo que nunca iría a Ferrari.
    Es un veleta, no me sorprendería que vuelva a Mclaren.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ademas acuerdense que Alonso es el piloto mejor pago del mundo y el que lo quiera va a tener que poner la mosca en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de boo2
    Registración
    Jun 2009

Según la noticia hay un sponsor que ya dijo que pone la plata, y de ser necesario la pondría por adelantado para que vaya en el 2014 a mclaren

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Nah olvidate, es imposible de que Alonso deje Ferrari en 2014.
    • Me gusta
    Me gusta

.

12. Avatar de boo2
    Registración
    Jun 2009

Contractualmente la salida de Alonso de ferrari no seria problema, porque agrego una clausula que se lo permite la ultima ves que renovó.....lo otro que termina de cerrar es la contratación de kimi...sabiendo que cabe la posibilidad de que se vaya se aseguraron un piloto nro 1....pero bueno ya nos enteraremos mas adelante si es verdad o no

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es que ya le preguntaron a Alonso de esta posibilidad de ir a McLaren y ya dijo que de Ferrari no se iba, es mas, que queria extender el contrato.
    Tambien dijo que cuando le preguntaron que a quien queria como compañero el eligio a Kimi.

Aca la entrevista donde le dice que no a todo lo que le preguntan sobre la posibilidad de ir a otros equipos y sobre el tema Raikkonen.

"I have 3 more years with Ferrari and I hope many more to come, if we can extend the contract and that will be my hope."

Reportero: are you happy to team up with Kimi Raikkinen?
    Alonso: of cuuurrrrse, I was pushing a lot for that decision and finally they took Kimi bla bla bla.

Alonso va a seguir en Ferrari el año que viene pero lo que yo creo es que si no le dan un auto con el que pueda pelear de tu a tu con Vettel en 2014 ahi si va a haber muchisimas mas chances de que deje Ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 10-10-13 el 10:13 PM

.

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

De tu a tu jajaja te salió el gallego de adentro.
    El año que viene no es seguro nada, ni siquiera que el mejor auto siga siendo tal, ni mucho menos tener un campeón que no demuestra nada. A veces pienso en Valentino y cómo cerró ortos yéndose a Yamaha, pasaría lo mismo con el niño mmmaravilla, si se fuera, no se, a williams?
    Jajaja todos los años pienso lo mismo, 1 campeonato y bue... 2 y bue... 4 y bue? Ya no es gracioso, qué vamos a contar cuando seamos viejos piolas.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    De tu a tu jajaja te salió el gallego de adentro.
    El año que viene no es seguro nada, ni siquiera que el mejor auto siga siendo tal, ni mucho menos tener un campeón que no demuestra nada. A veces pienso en Valentino y cómo cerró ortos yéndose a Yamaha, pasaría lo mismo con el niño mmmaravilla, si se fuera, no se, a williams?
    Jajaja todos los años pienso lo mismo, 1 campeonato y bue... 2 y bue... 4 y bue? Ya no es gracioso, qué vamos a contar cuando seamos viejos piolas.

Tapatalk
    pase lo que pase siempre lo van a criticar a seb
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder