[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Webber está corriendo mal últimamente. No es sólo el auto.

Enviado desde mi Galaxy S Advance usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

No digan boludeces, Webber corrio bien hoy. Ya se sabe que no es tan groso cono Vettel pero tuvo buen ritmo. Igual la estrella fue Kimi La pasada a Button fue de lo mejor del año la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

3. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Kimi estuvo genial, pero Alonso largó perfecto y manejó el cuidado de neumáticos como kimi o mejor. Ambos dos dieron el mínimo espectáculo que existió. Lo que pasó con vettel ya no tiene importancia, es más ya nos arruino todo hasta Brasil incluido donde se dan las mejores definiciones de campeonato porque va llegar 3 carreras antes va a ser tetracampeon.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

La ultima hora de 1000km de Nurburgring en vivo: http://www.dailymotion.com/embed/vid...PopoutButton=1
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Los Mercedes se están poniendo muy pecho frío a esta altura de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Que EMBOLE que fue esta carrera! Sin dudas la mas floja de todas las que se corrieron en este circuito (Y encima como todos los años me recordó el límite de dos horas para el tiempo de carrera... i hate it!!!!).
    Alonso dio espectáculo en la largada nomas, después no pudo hacer nada. Kimi un groso como siempre. Algunos dicen que Webber anduvo mal pero no solo estuvo detrás de Rosberg -Tal vez ahí se recalentó el motor- sino que dudo mucho que no tiene el mismo equipo que Vettel, que por cierto, tengo mis serias dudas de si no debería de haber sido penalizado por el espacio que dejó detrás del Safety Car, lástima que no se llegue a apreciar en la cámara. De todas formas se puede tomar una frase de Jacques Villeneuve y aplicarla a la actualidad: "El reglamento actual es una mierd...." fuera de joda, los comisarios vienen arruinando la mínima posibilidad de sobre pasos que existe, como paso hoy con el Sauber por ejemplo

Free, no son los circuitos o mejor dicho no es en este caso el circuito, si hubiera sido otra categoría -Indy por ejemplo- hubiéramos visto un carreron!
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

7. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

En Canada 2011 Vettel hacia lo mismo despues de los 21564613 safety cars que hubo y no paso nada (se quedaba en el haripin y el safety car ya estaba llegando al boxes).

Vieron que penalizaron con 10 lugares para la proxima carrera a Webber? Se pasan...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Era cantada la sanción y seguro Webber lo sabía. Está entregado el pobre infeliz.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Si pero después lo cambiaron. No recuerdo si fue después de esa carrera que mencionas o en 2012. Incluso los de Fox llegaron a mencionar algo al respecto.
    Si lo sancionaron por llegar a la 3ra reprimenda y le pusieron otra a Lloronso. Se zarpan los comisarios, ya no saben como hacer la F1 mas aburrida. Para eso que vayan todos en fila, le hagan luces al que lo precede y el que este le ceda el paso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Para maestro, una cosa es la carrera y otra la pavada que hicieron en la vuelta de festejo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Está bien la sanción, también sancionaron a lotus, porque uno de los mecánicos no llevaba puesto el casco durante un pit stop.

• Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

La sanción a Webber viene por el taxi de Alonso?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    La sanción a Webber viene por el taxi de Alonso?
    Si.

Siempre se hizo eso en la F1 de llevar alguien que se quedó, pero ahora se pasan de "histeriquear" en nombre de la seguridad. Por lo que leí en la web el inconveniente radica en que había otros autos circulando, o sea, si hubieran estado todos en el parc ferme capaz que no le decían nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Venían autos atrás cuando alonso freno para buscarlo a webber. Que se yo Igual era el 3er strike de webber por eso la sanción.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    Si.

Siempre se hizo eso en la F1 de llevar alguien que se quedó, pero ahora se pasan de "histeriquear" en nombre de la seguridad. Por lo que leí en la web el inconveniente radica en que había otros autos circulando, o sea, si hubieran estado todos en el parc ferme capaz que no le decían nada.
    Master, ya hubo sanciones en los 90 por este asunto. Preguntale a Schumacher y Alesi sino me crees.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder