[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Sigue habiendo rebufos en f1? Hasta donde entendí, por lo menos el RB trabaja mejor con aire limpio que con uno adelante. De hecho pensé que porque no había más rebufo se implementó DRS
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    Ferrari no necesita a Alonso por nada en especial, necesitan un piloto 1 y un 2. Ferrari economicamente tampoco necesita de Santander y claramente se pudrieron de los palos que tira Fernando cada carrera. Con Kimi abordo, tiene un piloto que no jode y que puede ser el 1 del equipo, asiq en cuanto Alonso diga "aa", listo, lo ponen de 2, se convierte en el nuevo Massa y veremos como termina. Yo creo que Alonso en 2015 va a estar en otra escudería, salvo que el año que viene Ferrari se mande un auto realmente bueno.
    Ahh y un detalle, en la última qualy, Alonso en un momento dice "Felipe is so far", haciendo referencia a que Felipe estaba muy lejos (o no lo podía alcanzar) para aprovechar el rebufo y ganar unos km/h extra en las rectas. Felipe bajó el ritmo, como buen mulo que es. Se piensan que Kimi hubiese hecho eso? o como hizo Massa en EEUU el año pasado que cambio caja para que Fernando largue mas adelante? jajajaja, Kimi se toma un helado mirandolo a Fernando quejarse. Por eso, repito, Fernando es muuuuy posible que sea el próximo Massa del equipo Ferrari, como pasó con Barrichello, Irvine, etc, etc.

pd: si Massa logra entrar en Lotus, preparense para las batallas que le va a dar a Fernando en la pista, le va a dar sin asco y seguramente volvamos a ver el Massa del 2008.
    ???????????. No se si Alonso llora o no. Pero Massa es UN MUERTO, no se por qué lo estás idolatrando tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Si sigue habiendo rebufos en la F1, desde ya.

Que onda esto? Ojala se de! Aguante Montoya, siempre iba al limite. Era divertidismo de ver.

http://www.eluniverso.com/deportes/2...rtas-volver-f1
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Los rebufos solo aparecen en circuitos como monza donde la carga aerodinamica es minima. En otras pistas onda singapur es contraproducente porque la carga aerodinamica es maxima.

Mas alta la carga aerodinamica = mas aire limpio necesita el auto.
    Menos carga aerodinamica = posibilidad de ver rebufos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Si sigue habiendo rebufos en la F1, desde ya.

Que onda esto? Ojala se de! Aguante Montoya, siempre iba al limite. Era divertidismo de ver.

http://www.eluniverso.com/deportes/2...rtas-volver-f1
    olvidate! Montoya no entra en el cockpit de iun F21! Jaja en serio esta muy feliz corriendo en Usa y no volveria (dicho por el). Esta viendo si sigue en Nascar o se va a Indycar con Andretti

Por cierto felicito a Nascar por la actitud que tuve frente a Penske por arreglar/comprar posiciones, como me gustaria quebla Fia actue igual frente a las ordenes de equipo

Sent from my tablet Sony S using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

6. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

aca parece q siempre algunos me "leen" para el toor... no idolatro a massa, no dije que era mejor que alonso, ni que alonso era malo como muchos aca ven a massa (para mi es un buen piloto, pero no el mejor ni entra entre los mejores 5). Realmente leen lo que quieren y entienden lo que se les canta. Lean bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Montezemolo: "No somos tan masoquistas como para pensar en un piloto sin informar a Alonso"
    "Hoy Raikkonen es el más fuerte de todos junto a Alonso, Vettel y Hamilton. Y Alonso es el primero en estar satisfecho con su llegada", dice el presidente de Ferrari

"No somos tan masoquistas como para pensar en un piloto sin informar a Alonso. Fernando siempre ha estado al corriente de la contratación de Raikkonen, también porque la alternativa de un joven, en un Mundial complejo como el de 2014, no nos ofrecía certezas. Hoy Raikkonen es el más fuerte de todos con Alonso, Vettel y Hamilton. Y Alonso es el primero en estar satisfecho con su llegada", dice Montezemolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Che estoy leyendo muy buenos comentarios de Rush, la peli qe va a salir de la historia entre Lauda y Hunt ...

Muy bueno para los fans, yo la voy a ver de cabeza !
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

El tipo que hace lauda es IGUAL.

HUNT: Siempre fue un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

En mi ciudad no la pasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

11. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Gente sale el 31/10 en Argentina. Hasta donde leí no hay salas confirmadas.

Free, Montezemolo puede decir muchas cosas pero dudo de que Alonso haya estado realmente feliz con la contratación de Kimi.

Hunt un boludo? jate´ joder! Fue el Kimi de su época (Por el escabio y las mujeres jaja). Me contaron que la noche anterior de un GP de Argentina se fueron de Joda el Lole, Hunt, Fittipaldi y un par mas a Uruguay. Cuando volvieron se les quedo el auto y casi no llegan a tiempo para la carrera...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Para mi era un irresponsable engreído, lauda era el groso de esos tiempos.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta

13. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

no era que no pasaban Rush en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Bue, yo no opino eso.
    Respecto a Lauda aunque no me guste su estilo de manejo lo respeto co,o piloto. Pero csda vez que abre la boca, sobre todo en los ultimos años- la c... arruina...

Sent from my tablet Sony S using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

la unica conclucion es que son todos unos viejos chotos de mierda, jajaa es joda. lamentablemente nunca vi correr a esos genios ni siquiera a al mas grande ayrton, pero bueno ahora lo tenemos al niño maravila jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder