[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Thread Oficial] Formula 1

La verdad que yo nunca escuche a Alonso hablar mal de Ferrari y que se entienda a que me refieron con hablar mal. Alonso siempre dijo que no estan al nivel de RedBull y es verdad.

Ayer en antena3 daban unos numeros desde que Alonso llego a Ferrari. De las 70 y pico de carreras en las que han coincidido Alonso y Vettel este ultimo habia salido 60 y pico de veces por delante de Fernando.

La Ferrari casi nunca estuvo para pelearle la pole a Redbull en estos ultimos 4 años (historicamente siempre iban mejor en carrera pero ultimamente ni eso) y me imagino que saliendo 5 o peor como siempre arranca Alonso se debe complicar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

para mi este campeonato es insalvable ya, y el año que viene va a ser peor. Todos dicen que al cambiar los motores va a "reiniciarse" todo, pero la realidad es que al tener menos potencia, la aerodinámica va a ser igual o mas importante que ahora con lso V8, y en eso, claramente RB es el mejor. Realmente dudo mucho que el año que viene sea muy diferente al actual, con la diferencia que puede que tengamos un par de turbos volando por los aires, donde la marca del motor puede que marque la diferencia, pero los pilotos? naaa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Se les va a hacer mas dificil a los pilotos. O sea, es mas dificil manejar la traccion de un v6 turbo que un v8, o al menos eso lei. En definitiva, es mas facil patinar despues de una curva lenta, eso. Igualmente no creo que cambie mucho.

Ahora, alguien entiende el cambio? Digo, no se pueden hacer carreras seguras con v12 y limitar la aerodinamica? En las carreras de GP2 y GP3 se cagan a piñas porque son todos los autos bien iguales.

- - - - Auto Merge - - - -

Se les va a hacer mas dificil a los pilotos. O sea, es mas dificil manejar la traccion de un v6 turbo que un v8, o al menos eso lei. En definitiva, es mas facil patinar despues de una curva lenta, eso. Igualmente no creo que cambie mucho.

Ahora, alguien entiende el cambio? Digo, no se pueden hacer carreras seguras con v12 y limitar la aerodinamica? En las carreras de GP2 y GP3 se cagan a piñas porque son todos los autos bien iguales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

4. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Estos pilotos son en su mayoría expertos, no van a tener ningún problema para adaptarse.

Enviado desde mi Galaxy S Advance usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ahora que los motores van a ser otros va a pasar lo mismo que cuando se empezaron a usar los v8, se van a romper mansalva y vamos a ver esas humaderas terribles .
    El solo hecho de que se cambien los motores ya promete carreras con resultados inesperados y por lo tanto supongo que mas """entretenidas""".
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Charles Pic a Red Bull (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Habría que ver, pero supongo que el turbo hará que el motor tenga mas torque a bajas rpm, de ahí la posible mayor dificultad en curvas lentas, peroque va a tender a patinar mas facil. Aún así, la aerodinámica seguirá siendo mas importante que cualquier otra cosa, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

el problema de la F1 es Adrian Newey. Que lo Baneen por FORRO
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Para mi, hay que cambiar toda la cupula en Ferrari, arrancando por el inútil de Domenicalli
    Estoy 100% de acuerdo con vos. Eso sí, agrego: ... y terminando con Montezemolo (Si Enzo se levantara lo correría dandole patadas en el traste.... y no solo por lo de estos últimos años...

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    La verdad que yo nunca escuche a Alonso hablar mal de Ferrari y que se entienda a que me refieron con hablar mal. Alonso siempre dijo que no estan al nivel de RedBull y es verdad.

Ayer en antena3 daban unos numeros desde que Alonso llego a Ferrari. De las 70 y pico de carreras en las que han coincidido Alonso y Vettel este ultimo habia salido 60 y pico de veces por delante de Fernando.

La Ferrari casi nunca estuvo para pelearle la pole a Redbull en estos ultimos 4 años (historicamente siempre iban mejor en carrera pero ultimamente ni eso) y me imagino que saliendo 5 o peor como siempre arranca Alonso se debe complicar.
    Tenes por ejemplo las comunicaciones vía radio del Sábado pasado o varias declaraciones que hubo durante el año. La mas cercana fue poco antes del parate que hubo en Agosto.

Se que no va a suceder pero que lindo sería que Kimi vuelva a Ferrari en lugar de Lloronso... (Que por mas que sea el mejor o uno de los mejores hoy en día es muy cag...n como para tener un compañero en igualdad de condiciones, y ni hablar uno groso como Kimi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Kimi vuelve por Massa, lo dije hace como 1 mes. Es mas, este fin de semana que paso se rumoreaba que Ferrari ya lo habria contratado porque era un deseo de Montezemolo.
    • Me gusta
    Me gusta

.

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Llorará Alonso como lo hizo con Hamilton?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Son diferentes situaciones.
    En 2007 Hamilton era el novato, su primer año en F1 y era logico que fuera el segundo piloto. Que despues fue una revelacion es otra cosa totalmente distinta.
    Ahora si Kimi llega a ir a Ferrari y Alonso se queda ya sabe lo que le espera, Kimi no es un desconocido y no es como Hamilton.
    Honestamente no creo que Kimi sea un problema en Ferrari porque justamente el tipo se caracteriza por no darle importancia a nadie y todo le importa un carajo menos correr. No creo que Kimi de ni media chance de que se cree una novela a su alrededor.
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Alonso llora con cualquiera que le haga un poco de sombra, sea Lewis, Felipe o un grande como el mismisimo Jacques Villeneuve.

Tal cual a Kimi no le importa nada, cuando presentaban el auto en 2007 hasta unos minutoa nntes el se tiro a dormir en su auto (ah y cuando festejo el titulo en Finlandia se cayo con sos minas a la casa habiendose olvidado que la esposa estaba ahi)

Sent from my tablet Sony S using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

14. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Ya esta casi casi confirmado de Kimi a Ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lo leyeron primero aca
    • Me gusta
    Me gusta

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117592
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder