[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Yo la vi completa por sky en una stream random de google y no se me corto por sorpresa. Me gusto Hamilton, hizo muchos adelantamientos grosos. Mucha mala suerte Kimi.

Y ya se fue el campeonato. Alonso no llega ni a palo.

Hay varios rumores de Kimi a Ferrari. Parece razonable. Si no me equivoco, a Ferrari le interesa mas constructores que conductores, no? Eso explicaria por que van por Kimi y no Newey...

Muy groso tambien Hulkenberg. Ojala agarre algun auto bueno el proximo año. Kimi Y Hulkenberg a Ferrari (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

En que página lo ves por sky?, las pocas que encontré no tienen ni 720p.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Man, yo he dejado streams de sky en HD para ver las carreras.

http://www.arenavision.in/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 08-09-13 el 05:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Era una calidad de mierda, 360p creo. Cualquier cosa es mejor que fox.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Ni loco. Prefiero bancarme a fox y todos los obludos que quieran poner pero verlo en HD en el living de mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

aguante Antena 3, le mejor retransmisión en español, LEJOS.
    • Me gusta
    Me gusta

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Transmisión española? Mmmmm paso.

No digo que sea mejor FOX; pero los españoles son infumables cuando hay un español jugando por algo jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

pero tienen una previa excelente, nota con pilotos, comentario de Pedro de La Rosa y Marc Gené, ya con eso hace que uno se banque las "z". Fox no lo miro desde la temporada 2010, pero he visto pedacitos y son infumables ya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

son muy mancos los comentaristas españoles, casi tan malos como los latinoamericanos. sky seria la que va, pero el hd de fox me puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No entiendo a que te referis con "mancos" cuando uno de los que esta es Pedro de la Rosa.
    Hoy en la previa pasaron una nota con Vettel y otra con Alonso asi que imaginense que las transmisiones no se pueden ni comparar.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

me estoy basando en una carrera que vi, en yas marina el año pasado. habia uno de los relatores que tiraba fruta, onda se equivocaba o era muy parcial con respecto a alonso, eso no me cabio por lo menos los de sky son neutrales.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que sean Alonsistas no te lo niego, pero que hay uno que no sabe nada ya es una boludes.
    Ademas, no te hagas drama que el dia que los ingleses tengan a un piloto con posibilidades de pelear van a ser igual de parciales que los españoles, y te lo aseguro porque desde hace años que deje de ver fox por las transmisiones europeas.
    • Me gusta
    Me gusta

.

13. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

En reddit.com/r/formula1 siempre hay un "cuttest_squirrel" o algo asi que transmite sky pero nunca lo probe. Tiene muchos comentarios de agradecimientos, antes de cada carrera postea y le salva las papas a varios internacionales

Igual siempre dije que para mi la posta es un audio de sky o el que sea, escucharlo desde el celu, y ver en fox al video. La BBC radio 5 comenta F1 pero es medio bardo poner una VPN o esas boludeces para esconder IP porque es solo para ingleses. Algun dia capas lo haga.

Sino, para los que quieren antena, con la app de tune in la escuchan, yo escuche spa asi, y la vi por la tele en fox.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    y si se va a donde se iría? a Mercedes con Hamilton? a Mclaren a bardearla? no se como estará la relacion con Renault, por ahí puede que le den lugar en Lotus. Pero no se va a ir, Ferrari necesita a Santander.

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    Alonso se quedará en Ferrari?

Enviado desde mi Galaxy S Advance usando Tapatalk 4
    Unas páginas atrás puse mi opinión al respecto, en un situación muy diferente a la de ahora para Lloronso dentro del equipo. Es decir, la situación es la misma (A McLaren no puede volver, en MB no tiene lugar, mucho menos en RB siendo las opciones quedarse en Ferrari o ir a un equipo mas chico). Después de este fin de semana lo único favorable para Alonso sería que Briatore reemplzara a Domenicalli como se viene rumoreando hace mucho tiempo (Ya fueron socios en Renault, perjudicando justamente a Massa y Ferrari en 2008). Ferrari si quiere se lo pasa por el c.. al Santander. El problema es que lloronso viene hablando mal del equipo y eso en Ferrari no se lo van a perdonar a la larga o a la corta.
    Que a Massa lo tiran para atrás es cierto, no es ni la primera ni la última vez que se va a hacer eso en F1 desgraciadamente. Tampoco es que volvió mal de accidente, muchas veces le ganó a Lloronso y lo frenaron (No solo aquella carrera de Alemania), eso a la larga desmoraliza y te hace mas lento.
    Ahora, hoy por hoy dentro del auto Lloronso es uno de los mejores, junto con Kimi y algún otro pero como dije arriba, si sigue tirándose al equipo en contra no le va a ir muy bien que digamos y los vientos pueden cambiar de rumbo muy rápido en Ferrari...
    (Vettel no es tan bueno como para tener 4 campeonatos, como tampoco lo fue M$ para lograr 7 pero hoy por hoy el auto resulta ser casi totalmente decisivo para ganar y RB viene haciendo buenos autos. Me gustaría ver a Vettel con un compañero en igualdad de condiciones...No es malo, pero tampoco es Senna).
    Ah, y además, me gustaría ver en las transmisiones a los que transmiten Nascar!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Para mi, hay que cambiar toda la cupula en Ferrari, arrancando por el inútil de Domenicalli
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por foronoob : 08-09-13 el 11:49 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder