[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Ninguno tendria que pedir que hablen con Charly, que se dediquen a manejar y se den maña para buscar el hueco como sea, que no sean tan llorones! En la largada Alonso se quedo encajonado y hubo varios encierros (que tendria que haber dicho Rosberg por lo de Massa!)

Sent from my tablet Sony S using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    Ninguno tendria que pedir que hablen con Charly, que se dediquen a manejar y se den maña para buscar el hueco como sea, que no sean tan llorones! En la largada Alonso se quedo encajonado y hubo varios encierros (que tendria que haber dicho Rosberg por lo de Massa!)

La verdad que al que escuche que dijo "vamos a hablar con Charly" fue a Christian Horner despues de que Vettel le dijera que no le habia dejado lugar, no al reves.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Lo mismo, llamo para llorar

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Todos se quejan con sus ingenieros, la diferencia es que no a todos los toma la television. Buttom tambien hablo con su equipo para quejarse de Grosjean (ahora van a decir que las maniobras no se pueden comparar bla bla) y probablemente Pic o van der Garde tambien lo hagan pero justamente como son ELLOS no los pasa la Tv.

Te lo dice un tifosi que le tiene asco a Vettel pero tampoco la boludes de buscarle cualquier cosita para decirle lloron.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

hamilton y alonso y Raikkonen todos lo hacen.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

raikkonen putea jodido y luego se baja y te caga a tormpadas si los mecanicos no lo frenan jajaj.

Igual ayer por ejemplo a Grosjean lo penalizaron por portar antecedentes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

2 veces penalizaron a Grosjean, despues de la carrera le pusieron 20 seg mas.
    • Me gusta
    Me gusta

.

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Sin duda uno de los mejores circuitos de la temporada, para pilotos, acá el auto no es tan crítico y esto lo confirmó Hamilton que le pasó el trapo al niño bobo. Ojalá la cosa se mantenga así y Mercedes se pueda meter en la pelea porque Ferrari me parece que ya fue sino mejoran.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si Hamilton saco mucha ventaja fue porque Button taponeo por una eternidad vueltas a Vettel y Grosjean aprovechando que este circuito es peor que monaco en materia de sobrepasos.
    Red Bull tenia el mejor auto lejos, tanto fue asi que Webber y Vettel tuvieron las vueltas mas rapidas en carrera.
    Si no fuera por este circuito que es asquerosamente horrible para el espectaculo Vettel habria pasado a Button en media vuelta y despues a Hamilton, pero no.

Lo mismo paso con Kimi que estuvo atras de M A S S A por un monton de vueltas sin posibilidad de pasarlo y perdio un monton de tiempo. Misma situacion con Alonso y Grosjean, etc. Horrible circuito, un cancer para la vista.
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

No lo vi, me lo perdí... estaba laburando.

Me alegró ver que Hamilton haya ganado, asi se corta tanto con Vettel.

Ahora, un mes sin F1 no?...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

11. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    La verdad que al que escuche que dijo "vamos a hablar con Charly" fue a Christian Horner despues de que Vettel le dijera que no le habia dejado lugar, no al reves.
    Yo escuche "hablen con Charlie por Kimi". Tendria que ver la repeticion.

Todos se quejan con sus ingenieros, la diferencia es que no a todos los toma la television. Buttom tambien hablo con su equipo para quejarse de Grosjean (ahora van a decir que las maniobras no se pueden comparar bla bla) y probablemente Pic o van der Garde tambien lo hagan pero justamente como son ELLOS no los pasa la Tv.

Te lo dice un tifosi que le tiene asco a Vettel pero tampoco la boludes de buscarle cualquier cosita para decirle lloron.
    Button es otro! Sea quien sea que se dedique a correr y si se toca se toca, son los gajes del oficio. Todos en el circo se quejan de la falta de sobrepasos pero hacen todo lo posible para que no sucedan. No pido un duelo como el de Arnoux-Villeneuve pero que dejen de llorar, no se salva ni uno (ej Alonso con Massa en aquellla carrera de Alemania), miren l Gp2 o Gp3 o la Indy, ni hablar de categorias asiaticas (como en su momento la F-Nippon). Alguna vez escucharon a Senna, Villeneuve (Padre e hijo), Hakkinen, o alguno de digamos 2000/2003 para atras quejarse? Yo no. Es mas me voy al extremo: que eliminen la bandera azul!

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    No lo vi, me lo perdí... estaba laburando.

Me alegró ver que Hamilton haya ganado, asi se corta tanto con Vettel.

Ahora, un mes sin F1 no?...
    Si, hasta fin de mes

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Si Hamilton saco mucha ventaja fue porque Button taponeo por una eternidad vueltas a Vettel y Grosjean aprovechando que este circuito es peor que monaco en materia de sobrepasos.
    Red Bull tenia el mejor auto lejos, tanto fue asi que Webber y Vettel tuvieron las vueltas mas rapidas en carrera.
    Si no fuera por este circuito que es asquerosamente horrible para el espectaculo Vettel habria pasado a Button en media vuelta y despues a Hamilton, pero no.

Lo mismo paso con Kimi que estuvo atras de M A S S A por un monton de vueltas sin posibilidad de pasarlo y perdio un monton de tiempo. Misma situacion con Alonso y Grosjean, etc. Horrible circuito, un cancer para la vista.
    Capo, Hamilton lo pasó a Button, Vettel no. Ganó porque manejó mejor, Vettel no estuvo a altura y no pudo pasar a Button en el momento indicado. Punto.
    Si no te gusta el circuito sorry, pero es un clásico por suerte y va a estar muchos años mas.

PD: Lol con lo que en Mónaco hay mas lugares de sobrepaso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

La bandera azul estaria bueno que se aplique solo en ciertas ocasiones. Onda, si viene el primero solo con un rendimiento muy superior a los de atras (vettel en Montreal) no se da bandera azul, pero si vienen peleando por el primer puesto, que se aplique. Igual es una boludes, la bandera azul no va a hacer un carajo.

La culpa tambien se la llevan los stewards. GRO no se merecia penalizaciones. La onda de que lo hagan retroceder si se van las cuatro ruedas es por si arranca de atras, se va afuera, lo pasa, y vuelve a la pista, no que se valla por la curva. Vettel no era que en USA (o no se donde) el año pasado habia entrado muy adentro y las cuatro ruedas estaban afuera? No era quali eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

14. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

El problema con hacer lo que decis de sacar la azul en determinadas ocasiones es que manipulas el espectaculo (y para eso estan las ordenes de equipo, los stewards, etc).
    Tienen que sacar tantas vias de escape que les permite volver a los pilotos y darles mas libertad de accion, que hagan lo que sea para ganar o abandonen pero que hagan algo.obvio que con tanto $ en juego no lo van a hacer, pero que se puede, se puede y comom dije, basta mirar otras categorias para probarlo.
    Pilotos como por ejemplo Ricciardo, Chilton -solo por nombrar los mas jovenes- en las inferiores van siempre a fondo se pasan y vuelven a pasar, etc. Llegan a la F1 y se convierten en momias que se limitan a seguir todo lo que le dicen desde el pitwall, desde el ritmo de carrera hasta a veces que linea tomar.

• Me gusta
    Me gusta

15. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

No quiero ir en contra, pero a mi me gustó bastante esta carrera, no fue ni va a ser lo mejor del año, pero no me pareció aburrida... qué se yo.
    Hamilton tuvo un manejo excelso, pasó cuando tuvo que pasar, hizo tiempo cuando lo tenía que hacer. Así me gusta verlo y ojalá que se repita.
    Y kimi qué se puede decir... las gomas nuevas le vinieron bien.

Maldonado hizo un punto :|

Capaz la estrategia lo jodía también, porque le salió bastante bien al final, siendo atacado y todo. ( )
    Se ahorró 20 segundos de boxes, que no sé a cuánto se podría traducir a tiempos con gomas buenas. Algún día hay que hacer la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder