[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje

Otro que repite como lorito para defender a yumi. Les metieron esas suspensiones (aparte de la avivada de yumi) por el retiro del filtro de la manguera de carga de combustible y por el uso ilegal de ayudas electrónicas a los pilotos (prohibidas ese año), y creo que me estoy olvidando de alguna.
    Venian haciendo trampa desde el arranque de la temporada, tuvieron suerte que los desclasificaran del mundial y mas viendo como yumi jugó sucio en Australia.
    1- No soy abogado de Schumacher, y menos defenderlo.
    2- Si no viviste para verlo ese campeonato el 1994:

a: las ayudas eléctrónicas eran una conjetura que tiró Senna, y luego Berger, de ir observando al Benetton desde atrás en las prácticas. La FIA nunca sancionó a Benetton por eso, se trataba del control de tracción. Trampa, o no, por eso no recibió sanción.

b- Por sacar el filtro (que si lo hacían) no hubo sanción de suspender a Schumacher 2 fechas, la sanción a Schumacher fué por adelantarse a Hill, y curiosamente el Stop and go fué de 5 segundos en lugar de 10, solo para hacerle mas fácil la victoriua a Hill, luego lo desclasificaron a Schumacher y le dieron 2 fechas.

Seguro tuvieron en cuenta lo de los filtros, y estaban esperando que haga algo para darle 2 fechas, porque por adelantarte no te dan 2 fechas de suspensión.

Y luego le "regalaron" el campeonato con el autazo que le tiró a Hill, lo midió y lo chocó ( si Hilll no lopasaba, schumacher qeudaba fuera porque el auto ya no le aguantaba, Hill no supo que Schumacher había chocado contra la pared y era el ahora o nunca, schumacher vivo lo chocó)

No hables pavadas vos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008