[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    30000 euros a Red Bull por el desastre que hicieron en boxes?. Casi matan a un tipo loco, mínimo los deberían suspender para la próxima carrera; para algunos cosas la FIA es una cagona que castiga todo, para otras son mas temerarios que la mierda.
    Pusieron mal una rueda o no llegaron a ponerla y arrancaron.. Fue un error, no quisieron sacar ventaja de eso.
    Pero el tema es q es un deporte de riesgo, el camara sabe q no es sacerdote o algo tranquilo. Me parece q la multa esta bien.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No man, no esta bien. No interesa que no hayan querido sacar ventaja, casi matan a un tipo y punto, eso no se puede multar con plata porque en definitiva plata es lo que les sobra.
    Te pensas que les afecta en algo la multa? Los tipos deben estar diciendo "uff, de la que safamos".

A McLaren lo multaron con 100.000.000 de dolares y les quitaron todos los puntos del campeonato de constructores por hacer ESPIONAJE. Hoy casi matan a un tipo con una rueda y los multan con 30.000 euros? Es un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No man, no esta bien. No interesa que no hayan querido sacar ventaja, casi matan a un tipo y punto, eso no se puede multar con plata porque en definitiva plata es lo que les sobra.
    Te pensas que les afecta en algo la multa? Los tipos deben estar diciendo "uff, de la que safamos".

A McLaren lo multaron con 100.000.000 de dolares y les quitaron todos los puntos del campeonato de constructores por hacer ESPIONAJE. Hoy casi matan a un tipo con una rueda y los multan con 30.000 euros? Es un chiste.
    Estas comparando algo de querer sacar ventaja con algo q no. Tendrias q compararlo con los incendios en los boxs para ser mas justo, fue un error humano.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Fue un error humano provocado por querer salir lo mas rapido de boxes. Es igualmente penalizable y mucho mas grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Todos quieren salir rapido de boxes, nadie les dice a los flacos 'tomense su tiempo, tranquilos asi no sale nada volando'
    Es un accidente, un error humano.
    No es que fueron y le tiraron la rueda aproposito.
    Lo mismo cuando no llegan a desconectar la manguera de nafta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Estas comparando algo de querer sacar ventaja con algo q no. Tendrias q compararlo con los incendios en los boxs para ser mas justo, fue un error humano.

Por prender fuego sin querer a Verstappen, Benetton fue suspendido dos carreras en 1994.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Todos quieren salir rapido de boxes, nadie les dice a los flacos 'tomense su tiempo, tranquilos asi no sale nada volando'
    Es un accidente, un error humano.
    No es que fueron y le tiraron la rueda aproposito.
    Lo mismo cuando no llegan a desconectar la manguera de nafta.
    Mm si no llegan a desconectar la manguera de nafta creo que los van a descalificar ya que los repostajes en carrera se prohibieron hace varios años

Por prender fuego sin querer a Verstappen, Benetton fue suspendido dos carreras en 1994.
    WTF? Nada que ver! El unico suspendido fue Schumacher porque se encontraron cosas ilegales en su auto (no asi en el de sus compañero de equipo)

Sent from my tablet Sony S using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Se suspendió al equipo entero una carrera y Schumacher esa y otra mas, informate mejor.
    Querés algo mas reciente?, el año pasado suspendieron a Grosjean por poner en peligro a otros pilotos y también fue "un error humano", mismo caso que hoy, solo que esta vez lo arreglaron con unas migajas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Se suspendió al equipo entero una carrera y Schumacher esa y otra mas, informate mejor.
    Querés algo mas reciente?, el año pasado suspendieron a Grosjean por poner en peligro a otros pilotos y también fue "un error humano", mismo caso que hoy, solo que esta vez lo arreglaron con unas migajas.
    Estoy miy bien informado y estas mandando fruta mal. Por el incidente de los pits en Hockenheim no paso absolutamente nada (bah solo sirvio para descubrir que habian quitado un filtro cosa que no solo no provoco el incendio sino que tambien habian sido quitados por otros equipos). Solo suspendieron a Schumacher por dos carreras, el equipo corrio.
    Para complementarlo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:T...F%C3%B3rmula_1

No podes comparar lo de Grosjean en pista con el incidente en pits de Webber. Por un lado tenes una actitud con agresividad excesiva (para la F1 de hoy) y por el otro tenes una rueda que no ajusto bien, cosa que suele suceder varias veces por temporada (pocas en relacion a la cantidad de pit-stops podria decirse). Si se le hubiera salido la rueda fuera de la calle de boxes o si el camarografo y el resto hubieran esquivado la goma nadie diria nada (como le paso al mismo Webber este año en la carrera de -si no recuerdo mal- China)

• Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Lo que molesta es que RBR demoró a Webber a propósito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

No creo que lo hayan demorado a proposito ya que se nota en la vista aerea que tienen problemas para ooner la rueda (cosa que, para variar, los de Fox no vieron!).
    Las ruedas tienen los cables de acero para no salirse en los accidentes y una traba que pone el mecanico al cambiarla, que evidentemente fallo. Pienso que podrian/deberian poner un sensor o algo que no deje arrancar al auto si las gomas no estan correctamente puestas. Un estilo como el lollipop electronico que uso Ferrari en el 2008.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    Por un lado tenes una actitud con agresividad excesiva (para la F1 de hoy)
    Listo, dejá, imposible intercambiar ideas con alguien que tira semejante pavada. Para vos está ok, para mi no. Todos contentos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Repito, no alimenten al troll.

No te parece agresivo? Para vos esta bien mandarse asi nomas? (Ni hay que ver los dos minutos, con los primeros segundos de la camara del helicoptero uno se da cuenta la pelotudes que hizo). Ahora me vas a decir que es culpa del circuito. Hay que cambiar la curva 1 de SPA!!!

• Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

14. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

A Schumacher en 1994 lo suspendieron 2 fechas por adelantarse a Hill en Silverstone creo.

Estaban buscando alguna excusa para emparejar el campeonato, y eso le vino bien para sacar por 2 carreras a Schumacher.

Carrera de Inglaterra, piloto inglés (Hill), escuadra inglesa (Williams) y se la iba a llevar Schumacher? querían darle alguna alguna alegría a los ingleses, y que si (como luego sucedió) sin Schumacher, Hill ganara las 2 carreras siguientes quedara a 1 punto de Hill, y definan el torneo dándole algo de atractivo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Repito, no alimenten al troll.

No te parece agresivo? Para vos esta bien mandarse asi nomas? (Ni hay que ver los dos minutos, con los primeros segundos de la camara del helicoptero uno se da cuenta la pelotudes que hizo). Ahora me vas a decir que es culpa del circuito. Hay que cambiar la curva 1 de SPA!!!

No fue agresivo, fue pelotudo que es muy diferente. La suspensión le sirvió para erradicar un poco la pelotudez.

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    A Schumacher en 1994 lo suspendieron 2 fechas por adelantarse a Hill en Silverstone creo.

Estaban buscando alguna excusa para emparejar el campeonato, y eso le vino bien para sacar por 2 carreras a Schumacher.

Carrera de Inglaterra, piloto inglés (Hill), escuadra inglesa (Williams) y se la iba a llevar Schumacher? querían darle alguna alguna alegría a los ingleses, y que si (como luego sucedió) sin Schumacher, Hill ganara las 2 carreras siguientes quedara a 1 punto de Hill, y definan el torneo dándole algo de atractivo.

Saludos
    Otro que repite como lorito para defender a yumi. Les metieron esas suspensiones (aparte de la avivada de yumi) por el retiro del filtro de la manguera de carga de combustible y por el uso ilegal de ayudas electrónicas a los pilotos (prohibidas ese año), y creo que me estoy olvidando de alguna.
    Venian haciendo trampa desde el arranque de la temporada, tuvieron suerte que los desclasificaran del mundial y mas viendo como yumi jugó sucio en Australia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder