[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Masa y Ham claramente están meados por un elefante. No se que le pasa a Kimi, si es el auto o el esta cuando gomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Carreras de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Qué lindo verlo al niño bobo quedarse así, me hizo la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

yo me pregunto: si saben que entrando a boxes recortas mucho tiempo en relacion a la trazada normal, por que Webber no entro a boxes en la ultima vuelta asi terminaba primero? Muy cagador lo mio?
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    yo me pregunto: si saben que entrando a boxes recortas mucho tiempo en relacion a la trazada normal, por que Webber no entro a boxes en la ultima vuelta asi terminaba primero? Muy cagador lo mio?
    No te lo cuentan. Y aunque sea legal, después lo sancionan
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Por que? Si es parte de la pista.
    Los de antena3 decian que las vueltas rapidas de las 2 carreras anteriores en silverstone fueron de Alonso y Webber y las hicieron cuando estaban entrando a boxes.

Tambien dijeron que Schumacher gano una carrera entrando en la ultima vuelta a boxes.
    • Me gusta
    Me gusta

.

7. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Yo lo veo como anti deportivo. El boxes es para penalizacion y justamente, boxes, no para acortar pista en la ultima vuelta. Con esa logica que la usen para clasificacion tambien, total, donde haya asfalto cortemos camino...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Como mejoró la carrera sin el bobo, hasta el podio estaba distendido.

Ahora esta todo más abierto, lástima que esta Ferrari da lástima.

Nadie le aviso a Alonso que esa barba le queda como el culo?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Carreron....bah las ultimas vueltas. Que ganas de que vuelva la guerra de neumaticos como habias hasta hace unos 10 años atras y otras epocas.
    Carreron de Felipe, hoy nos cerro la bocas a todos si no hubiera sido por el fucking neumatico y lo mismo para Lewis, si bien los ayudo las dos veces que salio el SC lograron hacer muy buenas remontadas.
    Por lo menos Alo recorto y lo ayudo un poco la suerte que no tuvo en otras carreras, sobre todo con al segunda salida del SC.
    Hasta cuando van a seguir con esas tonteriss de play como el DRS, que vuelvan las carreras de autos! Desvirtua y facilita los sobrepasos pero cuando lo necesitas por ahi lo deshabilitan. Que car.... pasaba que a cada rato estaba out? (si no es porque habia amarilla en la zona de uso no se me ocurre otro motivo)
    Por cierto, hay que avisarle a los de Fox que no solo Pirelli desvirtua las carreras sino que las ordenes de equipo tambien...

Si Schumacher gano una carrera entrando a boxes en la ultima vuelta para hacer un Stop & Go que tenia pendiente. Sucedio que el box estaba despues de la linea de llegada y en ese momento el reglamento no lo prohibia. Hoy esta contemplado en el mismo.

Sent from my tablet Sony S using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Ahora al menos esta mas peleado. Solo faltaria que vettel abandone en todas las carreras y en una de esas lo pasan

Che Pirelli hace globos o neumáticos? Esta para usarlo de piñata en un cumpleaños

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

La carrera fue una mierda. Todas las emociones que hubo fue por las ruedas y porque Vettel abandono, sino hubria sido un bodrio como todas.
    • Me gusta
    Me gusta

.

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Que desastre pirelli y la mala leche de vettel cuando ya casi terminaba la carrera.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Viendo la transmisión de la bbc al final hacen un análisis de una de las curvas donde el pianito es una verguenza: el borde estaba elevado sobre el pavimento y sin suavizar, basicamente era una cuchilla (incluso hay dos bocas de tormenta pegadas, cualquiera). Aparentemente Perez, Hamilton, Massa y Vergne lo pisaron y les tajeó las gomas. De todos modos Pirelli sigue investigando.

PD: Ojalá gane Hamilton la que viene y el niño bobo vuelva a abandonar. La carrera me gustó, entre las 3 mas entretenidas dle año.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Acá está una parte del análisis que decís, había una salida de curva con adoquines (?). Además que el esqueleto de las gomas era de kevlar el año pasado, ahora es de acero y parece que jode con la temperatura.
    Igualmente si nunca pasó, no tendría por qué pasar ahora, no le caería tan agresivamente a Silverstone (por ahora).

http://www.autosport.com/news/report.php/id/108479
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Los pianitos están desde el 2009 dijeron, y nunca pasó naranja. La culpa es de la verga de Pirelli, aunque no se descarta la teoría de:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder