[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    Me referia a que fueron campeonatos peleados hasta el final sin un dominio claro. Me refiero del 94 en adelante, cuando sacaron la electronica, es decir la era post Mansell/Prost/Patrese

Sent from my tablet Sony S using Tapatalk 2
    1992: Mansell sale campeón en Hungría (a 5 carreras del fin de temporada)
    1993: Prost campeón en Portugal (a 3 carreras del fin de temporada)
    1994: Campeonato de constructores, peleado (con tramapas de Benetton inclusive).
    1996: Hill campeón (dominó todo el año)
    1997: Villeneuve: ahí te puedo dar la razón.

Dejando de lado el caso Villeneuve, en todos fue un dominio claro. Incluso en 1996, el rival de Hill fue su compañero Villeneuve justamente, fue el campeonato mas aplastante de Williams.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    1992: Mansell sale campeón en Hungría (a 5 carreras del fin de temporada)
    1993: Prost campeón en Portugal (a 3 carreras del fin de temporada)
    1994: Campeonato de constructores, peleado (con tramapas de Benetton inclusive).
    1996: Hill campeón (dominó todo el año)
    1997: Villeneuve: ahí te puedo dar la razón.

Dejando de lado el caso Villeneuve, en todos fue un dominio claro. Incluso en 1996, el rival de Hill fue su compañero Villeneuve justamente, fue el campeonato mas aplastante de Williams.
    otra vez, fijate que en mi primer comentario hablo de la epoca posterior al 93. Y en el 96 no domimo tan ampliamente. Me comi el 96, me parecio que m$ habia ganado mas cqrreras pero lo mezcle con el 95.
    Ok con 97.
    94 fue peleado pero solo porque "frenaron" a Benetton. La FIA detecto que tenian el soft del controp de traccion pero no pudo comprobar que se uso en carrera. Tambien se dijo/creyo y luego detecto una instruccion al final del codigo que decia "delete" y al parecer eliminaba las instrucciones del CT. Se agarraron de el error de m$ en la vuelta previa de Silverstone y le dieron dos carreras de penalizacion. No me acuerdo si fue tambien en el 94 que lo descalificaron en Spa por el espesor de la tabla de madera, todo eso permitio a que Damon se acercara, pero peleado en sentido puro no fue (tenian que borrar Imola de la cabeza de la gente tambien). Como putie con aquella carrera de Australia 94..creo que desperte a todo el edificio jaja
    Que bueno conversar con alguien que sabe de lo que habla

• Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

otra vez, fijate que en mi primer comentario hablo de la epoca posterior al 93. Y en el 96 no domimo tan ampliamente. Me comi el 96, me parecio que m$ habia ganado mas cqrreras pero lo mezcle con el 95.
    Ok con 97.
    94 fue peleado pero solo porque "frenaron" a Benetton. La FIA detecto que tenian el soft del controp de traccion pero no pudo comprobar que se uso en carrera. Tambien se dijo/creyo y luego detecto una instruccion al final del codigo que decia "delete" y al parecer eliminaba las instrucciones del CT. Se agarraron de el error de m$ en la vuelta previa de Silverstone y le dieron dos carreras de penalizacion. No me acuerdo si fue tambien en el 94 que lo descalificaron en Spa por el espesor de la tabla de madera, todo eso permitio a que Damon se acercara, pero peleado en sentido puro no fue (tenian que borrar Imola de la cabeza de la gente tambien). Como putie con aquella carrera de Australia 94..creo que desperte a todo el edificio jaja
    Que bueno conversar con alguien que sabe de lo que habla

Respecto a 1994, la FIA no "ayudó" a Williams, simplemente actuó contra Benetton ya que estos estaban haciendo trampa, eso no es beneficiar a nadie. De hecho fijate que después que Benetton se adecuó a las normas no ganaban (o directamente ni ganaban) tan fácilmente como a principio de ese año.
    En cuanto a 1996 te paso los puntajes finales de pilotos y contructores asi ves que realmente fue aplastante (el mejor año de Williams en su historia):

Pilotos
    Hill 97
    Villeneuve 78
    Schumacher 59

Equipos
    Williams 175
    Ferrari 70
    Benetton 68
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

No me lees no? Te di la razon con el 96 porque mezcle los años. El mejor fue el 92 me parece, no te guies por los puntos ya que van variando la cantidad de carreras.
    La Fia ayudo indirectamente a Williams por lo que te dije en mi post anterior. Recien despues de Spa fue que Benetton empezo a bajar su rendimiento. Por cierto, vale aclarar que ese "soft distinto" solo estaba en el auto de Schumacher.
    Tambien es cierto que el Williams fue evolucionando con las carreras mejorando su estabilidad pero no le alcanzaba para pelearle mano a mano a Benetton, en gran parte por las horrorosas estrategias de carrera. Ejmplo, en Francia, Hill ganando se topa con rezagados y en vez de llamarlo lo dejan en pista mientras Schumacher paro y salio sin trafico obteniendo la punta y victoria como resultado.
    Retomando el tema de como Williams peleo por el titulo de pilotos hasta el final fijate que Hill gana en Silverstone y Spa por descalificacion de Schumacher, sumale Italia y Portugal que gana eatando suspendidop el aleman.
    Por las dudas te aclaro: Soy totalmente hincha de Ferrari como ANTI-Schumacher (y Ayrton fanboy), aun hoy me recaliento al recordar el 94
    (eso si me cayo bien que el aleman corriera de igual a igual en su paso por MB)

Te dejo la info del 94
    http://en.wikipedia.org/wiki/1994_Formula_One_season

• Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

5. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Por que tanto odio a Schumi? No es la leyenda, los 7 campeonatos, récords invencibles?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

No me lees no? Te di la razon con el 96 porque mezcle los años. El mejor fue el 92 me parece, no te guies por los puntos ya que van variando la cantidad de carreras.
    La Fia ayudo indirectamente a Williams por lo que te dije en mi post anterior. Recien despues de Spa fue que Benetton empezo a bajar su rendimiento. Por cierto, vale aclarar que ese "soft distinto" solo estaba en el auto de Schumacher.
    Tambien es cierto que el Williams fue evolucionando con las carreras mejorando su estabilidad pero no le alcanzaba para pelearle mano a mano a Benetton, en gran parte por las horrorosas estrategias de carrera. Ejmplo, en Francia, Hill ganando se topa con rezagados y en vez de llamarlo lo dejan en pista mientras Schumacher paro y salio sin trafico obteniendo la punta y victoria como resultado.
    Retomando el tema de como Williams peleo por el titulo de pilotos hasta el final fijate que Hill gana en Silverstone y Spa por descalificacion de Schumacher, sumale Italia y Portugal que gana eatando suspendidop el aleman.
    Por las dudas te aclaro: Soy totalmente hincha de Ferrari como ANTI-Schumacher (y Ayrton fanboy), aun hoy me recaliento al recordar el 94
    (eso si me cayo bien que el aleman corriera de igual a igual en su paso por MB)

Te dejo la info del 94
    http://en.wikipedia.org/wiki/1994_Formula_One_season

Te abré leido mal, mis disculpas.
    Pero te aclaro que 1992 y 1996 tuvieron 16 carreras, por lo que la comparación sigue siendo válida, igual el compañero de Mansell era Patrese......

La victoria de Hill en Silverstone no fue por descalificación de Schumacher, de hecho la descalificación fue posterior; en carrera ganó Damon y Shumy llegó segundo. Y justamente en después de Spa el Benetton bajó el rendimiento porque fue cuando les descubrieron todas las matufias (software, ayuda asistida, filtro en manguera de carga, plancha, etc, etc).

Igual, mas allá de la competencia desleal de Benetton-Schumacher, 1994 fue un año difícil para Williams: a principio de año el auto no era de punta ni mucho menos y como bien dijiste, muy inestable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_sebas22 : 19-06-13 el 01:50 AM

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Bueno muchachos, al fin voy a ver la f1

Sera en Brasil, estoy viendo los tickets y no me decido.

http://travel.wwte1.com/pub/agent.dl...id=16431-30001

Me parece mejor la M que vale 732 dolares ( no veo la curva del sol, a menos que llegue temprano y me ponga en la punta... Que igual no se si la veo.) pero veo la largada y los boxes...

Esta pagina esta barbara porque te da fotos de la posicion de cada tribuna, me parece que si las fotos estuviesen sacadas mas en la esquina se veria curva del sol. El sector D es clave pero esta mas de 1100 dolares.
    http://www.f1grandprixtours.com/braz...andstandsetorm

Edit: vi videos en youtube y en la M ves la largada, el frenaje y los boxes y dps nada mas porque los boxes te tapan todo. La D esta muy buena, y sino la G que no ves largada ni pits pero el resto ves todo todo, aunque es descubierta pero q tiene, sale 260 dolares.
    Aclaro que la guita no me jode mucho pero la D me parece demasiado.

Alguno tiene experiencia o idea de lo que es mejor?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_sebas22 : 19-06-13 el 01:51 AM

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Renault dió a conocer el sonido de su V6 Turbo que será utilizado en 2014:

http://www.renaultsport.com/Come-on-...0.html?lang=fr

Si alguno vió clips de los '80, se dará cuenta de que es bastante parecido. A mi me encanta.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El sonido del motor renault es igual al de un auto de need for speed most wanted que estoy jugando ahora y no me gusta para nada, pero si los nuevos motores hacen que las carreras sean mas entretenidas bienvenido sea.

Btw, igual creo que Bernie Ecclestone dijo que si el nuevo sonido de los motores era muy feo se podia emular otro parecido al de años anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

no me agrada igual es muy poco lo que se escucha como para ya tirarle mierda pero... no
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Pero no era que los Renault andan en 12k rpm? Creo que lo lei en reddit. Hay que esperar a los de 15k. Igual no, no me gusta para F1.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Bueno muchachos, al fin voy a ver la f1

Sera en Brasil, estoy viendo los tickets y no me decido.

http://travel.wwte1.com/pub/agent.dl...id=16431-30001

Me parece mejor la M que vale 732 dolares ( no veo la curva del sol, a menos que llegue temprano y me ponga en la punta... Que igual no se si la veo.) pero veo la largada y los boxes...

Esta pagina esta barbara porque te da fotos de la posicion de cada tribuna, me parece que si las fotos estuviesen sacadas mas en la esquina se veria curva del sol. El sector D es clave pero esta mas de 1100 dolares.
    http://www.f1grandprixtours.com/braz...andstandsetorm

Edit: vi videos en youtube y en la M ves la largada, el frenaje y los boxes y dps nada mas porque los boxes te tapan todo. La D esta muy buena, y sino la G que no ves largada ni pits pero el resto ves todo todo, aunque es descubierta pero q tiene, sale 260 dolares.
    Aclaro que la guita no me jode mucho pero la D me parece demasiado.

Alguno tiene experiencia o idea de lo que es mejor?
    Qué buena onda flaco
    Nosotros tenemos en planes hace 2 años de ir a Interlagos, nos surgió algo imprevisto con mi jovie y queda pospuesto...
    Pero sería en paquete, armar el viaje uno me parece bastante trabajoso.
    El sector M es el que ofrecen casi siempre, lo único que te digo es que ni en pedo se te ocurra elegir al medio de una recta porque no vas a ver los autos nunca. Es hasta molesto eso.
    Creo que los mejores son el D y E: http://www.gpbrasil.com/?lang=ES&page=tickets

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Pero no era que los Renault andan en 12k rpm? Creo que lo lei en reddit. Hay que esperar a los de 15k. Igual no, no me gusta para F1.
    El límite está en 15K rpm supuestamente. Me parece que este motor anda en menos de 15K, y puede ser que sean menos de 12K. Tal vez el límite es flexible y depende de cada equipo elegir la combinación de max rpm y máx presión del turbo.
    Igual, yo lo escucho muy serenito todavía, ese no es el sonido final ni en pedo!

El chichi:

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

leí por ahí q los autos van a andar casi igual q ahora xq si bien tienen menos potencia, van a pesar menos xq el consumo es menor, de todas formas, el sonido no me va, aunq como dijeron, no debe ser el definitivo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

12k rpm un f1, por dios que feo van a sonar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder