[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Pero la mafia venía de antes cuando a Senna le robaban campeonatos cambiando los lugares de la grilla de partida, por ejemplo. El nazi ese (enserio, no me acuerdo el nombre del presidente del ochenta y algo hasta 91 creo, que tenía afiliaciones nazi, nunca comprobadas claro) es re obvio que prohibió los avances de la suspensión electrónica de Williams justo cuando Senna va a Williams.

Ahora, los v6 no van a ser mucho menos potentes que ahora? (me refiero a caballos de fuerza)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

2. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

El que -para simplificarlo- le robo el campeonato a Ayrton fue jean-marie balestre. El que vos decis es Max mosley. No recuerdo bien pero creo que algun antepasado habia tenido alguna relacion con el partido nazi antes de la guerra. Sin embargo lo que lo saco del poder fue una camara oculta en donde estaba en una partuza sadol-masoquista con vestimentas/simbolos nazi.
    El reglamento se definio antes de conocerse la firma del contrato de Ayrton (firmo en Donnington o Imola no recuerdo bien). Si Briatore, Brawn, Byrne hubieran respetado el reglamento otra seria la historia y probablementr Ayrton hubiera ido a Ferrari a romper records (en esa epoca se dijo que Ayrton tenia un pre-contrato con Ferrari para el 95, el mismo que luego le hicieron firmar a m$).
    Con o sin suspension electronica el Williams en las primeras carreras era muy inestable. En algun lugar tengo guardada una Corsa con una foto del auto de Hill en Imola con las dos ruedas delanteras en el aire en medio de una curva.
    Si van a perder potencia al principio como pasa siempre que se modifican radicalmente los motores peronla recuperan rapido. Una cag... que se haya confirmado que los motores vayan a ser hibiridos....como extraño los V12!!!

Sent from my tablet Sony S using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    Are you sure? Habia leido en que al final se quedaban con el kers mas potente. Igual ojala sea como vos decis y ojala de paso saquen tambien el DRS por mas que hoy haya ayudado a las Ferrari.
    Por mas que hablen todos los personajes de la F1 de los cambios hasta ahora solo vi un cambio de reglamento que altere de manera significativa el orden y fue del 93 al 94 cuando aparecio m$ y su mafia con el Benetton (antes de que se descubriera que estaba fuera de reglamento obvio). todas las demaa veces siempre fueron los mismos turnandose en la punta (Ferrari, McLaren, Renault y ultimamente Red Bull)

Te olvidaste de Williams lisa y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Fijense que Hamilton planea que Alonso lo pase, para poder tener DRS mas adelante. Alonso se da cuenta y desacelera en el ultimo instante. Esto es genial de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Alonso hizo una exelente carrera.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje

Fijense que Hamilton planea que Alonso lo pase, para poder tener DRS mas adelante. Alonso se da cuenta y desacelera en el ultimo instante. Esto es genial de verdad.
    jajaja que genios los 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Te olvidaste de Williams lisa y llanamente.
    No me olvide. El tema es que Williams no domino ni con Damon ni con un pilotazo como Jacques sino que lo que gano en ese tiempo fue en torneos mas bien peleados. En cambio los equipos que nombre (Tal vez no tendrias que haber incluido a Red Bull) no dominaron a piaccere. Intencionalmente deje afuera a Brawn GP ya que es un caso aislado.

Juas esas son las cosas que hacen grande a un piloto... por algo Alonso hoy por hoy es el mejor piloto y el mas completo.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Genios los dos, la verdad espectacular. Tipos que dan show como hablamos siempre.

Maso menos todos venimos viendo carreras desde el 94/95 (mi caso) y el resto en videos lo anterior me aburro con tantos post para hacerse los sabiondos.

WALL OF TEXT
    • Me gusta
    Me gusta

9. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Lindas fotos foronoob El lugar de Alonso!

Vi que manejaste la 458, esa California ufff
    Si algun día manejara una Ferrari sería a 90 en 5ta jajajaja ni camioneta.

Qué lindo es ver reconocimiento a Fangio por otros lugares fuera del continente.

En cuanto a los motores nuevos que hablaban más arriba, hay que ver hasta dónde se permite el avance de los mismos, porque no se olviden que los actuales v8 están "congelados" hace como 6 años, son antiguos.

Los nuevos 1.6 v6 turboalimentados deberían alcanzar la potencia de los actuales sin problemas. No va a ser como en los 80s que tenían como 1400 hp porque estos turbos van a tener menos presión (en la 1er Era Turbo había motores de similares características con 4-6 bar, el año que viene tienen 3 bar) y combustible normal y limitado, pero ante tantos materiales siglo XXI y técnicas novedosas ya rinden lo mismo que los v8 actuales.

Todo lo que sea recuperación de energía (como el KERS, o el nuevo TERS) no se va a perder nunca, es más, se va a fomentar. Es de lo poco que puede otorgar hoy por hoy la F1 a los autos de calle. El motor eléctrico supuestamente es para boxes, no sé en qué quedó eso.

El sonido vuelve a ser grave, pero con turbitos soplando a 100mil rpm va a haber "algo más".

Ojo, capaz sea una mierda el primer año, con autos que no terminan carreras por falta de combustible o motores que exploten, pero le va a dar condimento Hace falta un poco de veneno...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Alguien me explica el porque de esa maniobra? (ambas, la de Alonso y la de Hamilton)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

y porque el que cruzaba la linea de deteccion de drs primero se quedaba sin drs para el sobrepaso en la recta. fue muy vivo alonso.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ninguno de los 2 queria ir primero porque esa linea blanca que ves es la zona de deteccion del DRS y el que pase primero por ahi tiene la desventaja porque no puede abrir el DRS en la recta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Ninguno de los 2 queria ir primero porque esa linea blanca que ves es la zona de deteccion del DRS y el que pase primero por ahi tiene la desventaja porque no puede abrir el DRS en la recta.
    Es lo que yo dije

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No me olvide. El tema es que Williams no domino ni con Damon ni con un pilotazo como Jacques sino que lo que gano en ese tiempo fue en torneos mas bien peleados. En cambio los equipos que nombre (Tal vez no tendrias que haber incluido a Red Bull) no dominaron a piaccere. Intencionalmente deje afuera a Brawn GP ya que es un caso aislado.

Juas esas son las cosas que hacen grande a un piloto... por algo Alonso hoy por hoy es el mejor piloto y el mas completo.

No entiendo que quisiste decir, justamente con Hill y Villeneuve Williams ganó los campeonatos de contructores y pilotos, así como con Mansell y Prost. Un dominio claro de la década del 90, por lo menos a mediados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    No entiendo que quisiste decir, justamente con Hill y Villeneuve Williams ganó los campeonatos de contructores y pilotos, así como con Mansell y Prost. Un dominio claro de la década del 90, por lo menos a mediados.
    Me referia a que fueron campeonatos peleados hasta el final sin un dominio claro. Me refiero del 94 en adelante, cuando sacaron la electronica, es decir la era post Mansell/Prost/Patrese

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder