[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Yo lo baje y tenia tantas cosas que me maree zarpado

Eso lo deberian usar los de la tranmision de fox. A veces tienen que esperar a que muestren algo y podrian adelantarse

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por sanguchito Ver Mensaje
    Yo lo baje y tenia tantas cosas que me maree zarpado

Eso lo deberian usar los de la tranmision de fox. A veces tienen que esperar a que muestren algo y podrian adelantarse

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Ahora lo usan, creo. Cuando vi la clasificacion de España nombraba estadisticas que yo las estaba viendo en el celu y no aparecian en la pantalla. O por ejemplo decian que X salio de boxes, yo lo veia en el mapa de la app y unos segundos despues aparecia en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Hora de ver el bodrio que siempre es monaco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Me duermoooo.... Es un gomazo esto.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Buen carrera. Pérez estuvo bien al principio pero se le fue la mano con Kimi. Los force india hicieron buena carrera también. Ahora, no se que mierda hizo Kimi, una estrategia de mierda saliendo con duras después de bandera roja, y al final quiero creer que Pérez le hizo hizo algo a las ruedas y por eso entró.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

6. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Me levante 10 minutos despues de la largada. me queria morir Por suerte nadie abandonó, y la carrera se puso picante después

Entretenida carrera. Una lastima Kimi a lo ultimo que se tuvo que bajar de los puntos. Ahora está dificil bajarlo a Vettel. Los de Red Bull hicieron tambien una buena carrera pero que aburrida por dios... A Vettel creo que le daba como para pelearle a Rosberg. Y que pechito Hamilton. No se jugó ni una. Aplausos para Pérez en eso, que tambien una lastima que tenga que abandonar, pero cuando quiso pasar a Kimi, creo que se mando cualquiera, pero cuando paso a Button fue una delicia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Sacando los palos que hubo... Pasa el tiempo y la F1 me da cada vez más ganas de seguir durmiendo los domingos... Está muy embolante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

8. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Hoy fue muy embolante, un bodrio. Pero en el año hubo muy buenas carreras y entretenidas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Me gustaria saber que pasó con kimi despues que quedó 16, termino 10mo ahi durmieron los directores de tv.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Buen carrera. Pérez estuvo bien al principio pero se le fue la mano con Kimi. Los force india hicieron buena carrera también. Ahora, no se que mierda hizo Kimi, una estrategia de mierda saliendo con duras después de bandera roja, y al final quiero creer que Pérez le hizo hizo algo a las ruedas y por eso entró.
    Citar Mensaje original enviado por ;17093358
    Me gustaria saber que pasó con kimi despues que quedó 16, termino 10mo ahi durmieron los directores de tv.

Entro por una pinchadura como consecuencia del toque con Perez. Muy mal los CD con la maniobra de Alonso, no ers penalizable. "castor malonabo" tuvo hoy un poco de su propia medicina jaja me encanta que Williams sufra por haber prescindido de Bruno, ahors se dan cuents que el venezolano solo aporta dolares.
    El resto de la carrera un embole, cosas que a veces pasan en Monaco.
    Tengo que ver de nuevo el palo de Felipe, no se si no se rompe antes... no podia tener los ojos abiertos del sueño jaja

Ahora en ESPN estan dando las Indy 500

Sent from my tablet Sony S using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Si ya se que entro por pinchadura, pero recuperó 6 lugares en Mónaco, lo tendrían que haber mostrado en la tele.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Para variar, un bodrio Mónaco. Nada destacable, salvo la estupidez habitual de los comentaristas de fox.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Realmente lo pagaste?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Na.

Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    Entro por una pinchadura como consecuencia del toque con Perez. Muy mal los CD con la maniobra de Alonso, no ers penalizable. "castor malonabo" tuvo hoy un poco de su propia medicina jaja me encanta que Williams sufra por haber prescindido de Bruno, ahors se dan cuents que el venezolano solo aporta dolares.
    El resto de la carrera un embole, cosas que a veces pasan en Monaco.
    Tengo que ver de nuevo el palo de Felipe, no se si no se rompe antes... no podia tener los ojos abiertos del sueño jaja

Ahora en ESPN estan dando las Indy 500

Opino lo mismo de Alonso, no era para tanto, la maniobra de sobrepaso tendría que haber sido mucho más clara.

La carrera un bodrio mal, por suerte Nico tuvo su lugar merecido hace rato como 1ero. No sé si va a poder mantenerlo en otro circuito.

Pero lo mejor del día leeeeejos fueron las 500 millas de Indianapolis... qué carrera excelente, nunca decepciona (aunque haya terminado con SC, son cosas que pasan). Este año sí tuvo suerte Kanaan, casi seguro el rookie lo pasaba, pensé que se le enfriaba el pecho en las últimas 3 vueltas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Que pelotudo me la perdi. Algun lugar para bajarla?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ;17093443
    Si ya se que entro por pinchadura, pero recuperó 6 lugares en Mónaco, lo tendrían que haber mostrado en la tele.

Ah! No me habia fijado como termino Kimi! Por ahi avanzo algo por algun accidente.

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Para variar, un bodrio Mónaco. Nada destacable, salvo la estupidez habitual de los comentaristas de fox.
    Y se esfuerzan cada vez mas por ser inutiles!

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Na.

Opino lo mismo de Alonso, no era para tanto, la maniobra de sobrepaso tendría que haber sido mucho más clara.

La carrera un bodrio mal, por suerte Nico tuvo su lugar merecido hace rato como 1ero. No sé si va a poder mantenerlo en otro circuito.

Pero lo mejor del día leeeeejos fueron las 500 millas de Indianapolis... qué carrera excelente, nunca decepciona (aunque haya terminado con SC, son cosas que pasan). Este año sí tuvo suerte Kanaan, casi seguro el rookie lo pasaba, pensé que se le enfriaba el pecho en las últimas 3 vueltas
    Es que los CD cada año que pasa estan mas pelot.... igual es dificil que se repita algo asi para Mercedes, este circuito es unico. Pay Fry ya salio a decir que al parecer hubo un problema con el auto de Felipe...o sea que yo desde mi casa, con solo haber dormido dos horas lo vi y los nabos de Fox ni se enteraron....
    Si Indy estuvo, muy buena, de hecho las dos carreras anteriores (Brasil y Long Beach) aun siendo en callejeros estuvieromn muy buenas (y con un Takuma Sato corriendo a lo Senna! Jaja). No se si la ganaba Muñoz, podria haber estado para 4 o 5 pilotos si no habia amarilla.
    En un rato, a lss 19 empieza la Nascar

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Que pelotudo me la perdi. Algun lugar para bajarla?
    No bolu! Ya la repitieron como 3 veces entre los canales de Fox!

• Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder