[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Re: [Thread Oficial] Formula 1

A esto: http://www.formula1.com/news/headlin...3/5/14559.html

Yo estoy de acuerdo, aunque son malas noticias para Kimi, que era el unico que se la bancaba corriendo 20 vueltas con hard. Al lotus lo pasan por arriba si estan todos con la misma estrategia, pero habra que ver en Canda, porque Monaco es una carrera totalmente diferente a todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Quiero que pasen ya estos 7 dias hace mucho minimo 3 años que no veo un gp de monaco

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo, aunque son malas noticias para Kimi, que era el unico que se la bancaba corriendo 20 vueltas con hard. Al lotus lo pasan por arriba si estan todos con la misma estrategia, pero habra que ver en Canda, porque Monaco es una carrera totalmente diferente a todas.
    Tal cusl, Monaco es como Indy, tiene su glamour especial.
    No se todavia como va a afectar pero tendrian que tener mas libertad de eleccion como era alla por fines de los 80, principios de los 90. Y obviamente sacar esa porqueria artificial del drs!
    Sin dudas Lotus se va a ver perjudicado al igual que.. bue el unico beneficiado va a ser Red Bull

Sent from my tablet Sony S using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

4. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje

No lo sabía...

Pienso que es un mamarracho hacerlo ahora. Los compuestos son más blandos que el año pasado, y bue, se sigue con lo malo y con lo bueno que tienen.
    No sé si Kimi va a ser perjudicado, no veo clara la relación, él corre bien con gomas blandas, duras.. staedtler... (?) como Alonso, Hamilton y los demás buenos pilotos que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Por Kimi logro 4 podios de 5 carreras gracias a sus estrategias de una parada menos. Aunque los demas tambien se la banquen con gomas gastadas, a Kimi le esta funcionando bastante bien todo esto. Vettel lo intento en España y le salio para el culo. Si mejoran las gomas se le cae la estrategia a Lotus.

Igualmente todo esto es pura especulacion. De Canada en adelante veremos qué pasa en verdad.

- - - - Auto Merge - - - -

Por Kimi logro 4 podios de 5 carreras gracias a sus estrategias de una parada menos. Aunque los demas tambien se la banquen con gomas gastadas, a Kimi le esta funcionando bastante bien todo esto. Vettel lo intento en España y le salio para el culo. Si mejoran las gomas se le cae la estrategia a Lotus.

Igualmente todo esto es pura especulacion. De Canada en adelante veremos qué pasa en verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si todos van con la misma estrategia Ferrari va a empezar a ganar por choreo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

hoy estuve en el circuito de catalunya, en Montmelo, mañana tengo que ir nuevamente, y subo fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

A la mierda, en 2015 Mclaren se asocia con Honda!, después de tantísimos años con Mercedes, me sorprendió.
    • Me gusta
    Me gusta

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Es un circulo lo que hoy es mercedes empezo siendo bar honda no? Es muy loco lo de mclaren.igual.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

No ser quien es, pero Lowe de McLaren se va para Mercedes en junio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ;17071947
    Es un circulo lo que hoy es mercedes empezo siendo bar honda no? Es muy loco lo de mclaren.igual.

Lo wue hoy es MB es lo que comenzo como Tyrrell hace ya muchos años.
    A fines de los 90 se la vendieron a BAT (British American Tobacco) y "crap" pollock (gran responsable de los graves errores del gran Jacques Villeneuve fuera de la pista). Alla por 2003 Honda se hace con el control del equipo (hasta antes de eso solo proveia motores).
    Durante 2008 mientras obtenia pesimos resultados en pista y sin patrocinadores se dedico a desarrollar el que fue hasta ahora el auto mas caro de desarrollsa en la historia de la F1. Las conocidas crisis economicas sumada al dinero gastado en desarrollo y la mencionada falta de patrocinadores llevaron a que Honda vendiera el equipo por una suma simbolica de -si no recuerdo mal- 2 Euros a Ross Brawn, quien se haria cargo de las deudas y gestionar el equipo. El auto con un motor Mercedes "encajado" casi a ultimo momento gano con mucha ventaja en las primeras carreras del torneo (durante el cual mas de una vez una mano misteriosa se metio en la estrategia de Barrichello...)... a finales de ese año y con el divorcio de McLaren consumado, Mercedes adquiere el equipo renombrandolo como Mercedes GP primero y actualmente como Mercedes AMG.
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Se viene Mónaco...

Y se vienen las fotos de foronoob (?).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Este finde las subo, fue increible, el segundo dia me metia hasta en la cabina de direccion, camaras que desde 100 metros pueden dilucidar el color de ojos de una persona. De hecho me saque una foto en la silla que habia ocupado alonso hacia unos dias como ganador.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Ojalá que haya una largada picante
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Es Monaco, todas las largadas son pura emocion...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder