[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Re: [Thread Oficial] Formula 1

No importa si estaban en ahorro, full, cubiertas mojadas, o sin casco. El punto es que el equipo le dijo explicitamente "no lo pases, terminemos asi y no rompas el auto" y el pensamiento de vettel fue "ja, chupala. ahora le cabe a este webbon". Se cago en las ordenes del equipo. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Flaco, los dos estaban en ahorro, el pendejo pasó a modo pleno en la recta.
    Le hacen honor al nombre los fanboys.
    de donde sacas eso? casi se matan en las primer parte del circuito, no habia forma que estubieran guardandose algo cualquiera de los dos. vos pareces el fanboy aca. igual no defiendo lo que hizo seb, pero aca los anti-vettel hubieran criticado de cualquier forma, si lo pasaba o si no lo pasaba, si respetaba o no las ordenes de equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    de donde sacas eso? casi se matan en las primer parte del circuito, no habia forma que estubieran guardandose algo cualquiera de los dos. vos pareces el fanboy aca. igual no defiendo lo que hizo seb, pero aca los anti-vettel hubieran criticado de cualquier forma, si lo pasaba o si no lo pasaba, si respetaba o no las ordenes de equipo.
    En la pagina de la F1 dice que Webber iba en modo ahorro y en esa misma pagina hay una nota que le hicieron a Vettel donde el pide disculpas al equipo y a Webber porque nunca lo tendria que haber pasado.
    No te va a hacer nada usar google un poco.

Ademas, por que te pensas que se armo tanto quilombo?
    Vettel paso 20mil veces a Webber en carrera y nunca paso nada, por que ahora si?
    Ahora se armo quilombo porque Vettel lo cago, simple.

En f1.com podes leer las notas de las que hable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 30-03-13 el 10:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Es fanboy, no lo va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

pareces un disco rayado loco "es fanboyes fanboy", si te deja contento soy fanboy. soy tan fanboy que me alegro que ganara lotus en australia, no entendes nada. webber es un lloron y las notas en ningun momento aclaran que webber no cambio el modo del motor. son todas suposiciones de uds.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Claro, porque la pagina oficial de la F1 miente.

Como dije, leer no cuesta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Lee bien no dice que mark se dejo pasar

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Porsupuesto que no se dejo pasar chabon!
    Por que te pensas que Webber estaba tan caliente, lo miraba como el orto y dijo lo que dijo? Porque lo cago papa y todos lo saben y lo admiten menos los fans de Vettel.
    Por que te pensas que Vettel le pidio disculpas publicamente y dijo que NO LO TENDRIA QUE HABER HECHO? Porque es buena gente y lo quiere mucho? No papa, lo hizo porque sabe que se la mando y que se le venia la noche.

Hasta fuckyou le hizo.

yo no contesto mas, con un fanatico no se puede razonar.
    • Me gusta
    Me gusta

.

9. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    A ver, por enésima vez. Nadie duda que Vettel es mas que Webber, lo que cuestionamos es lo sucio que fue el pendejo; encima lo pasó parado porque Webber estaba con el auto en modo ahorro. Donde está el mérito ahí?, al contrario, el pendejo demostró ser un flor de cagón.
    Me quoteaste mal? Pienso lo mismo...

a uds. les consta que weber no cambio el seteo en la vuelta que lo paso vettel, no sean ilusos. si vettel tuvo una mejor utilizacion del combustible para el equipo nunca tendria que haber dado la orden.

Como constar la verdad que no... lo único que hay son los tiempos por vueltas: http://www.f1fanatic.co.uk/2013/03/2...-fastest-laps/

Lo que parece después de la salida de boxes, el último pico alto de cada uno, es que webber ya no salía con ganas de hacer tiempos bajos (no mejoró mucho los tiempos que previamente había hecho), y después cuando vettel lo pasó apuró un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

jajaja, elargento se pasa!. La cabe la frase no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    • Me gusta
    Me gusta

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Igual yo se que estuvo mal lo de vettel y ya lo dije antes pero uds. solo leen lo que les conviene, pero insisto lo de la vuelta adelantamiento no lo paso con un seteo distinto.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Insistí lo que quieras, es tu palabra contra la de Webber, RedBull y el pendejo. No se qué querés probar, reconocé que tiraste cualquiera y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Min 1:10.
    Webber: "obviously I turned my engine down"

Quiere alguna otra cosa maestro o va a seguir discutiendo lo indiscutible?
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Cuando llegue a casa veo el vídeo.
    edit: obvio que venia con el motor en bajas rev, pero pasar de eso a full power es tocar un boton. a mi ninguno de uds. me va convencer de lo contrario, porque salvo que me muestres la telemetria propia de redbull de que seteo tenia puesto el auto en esa recta no hay forma que lo que digan no sea especulacion. y listo no discuto mas de esto porque no tiene sentido, uds crean lo que quieran yo hago lo mismo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <elargento> : 31-03-13 el 09:29 PM

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Cuando llegue a casa veo el vídeo.
    edit: obvio que venia con el motor en bajas rev, pero pasar de eso a full power es tocar un boton. a mi ninguno de uds. me va convencer de lo contrario, porque salvo que me muestres la telemetria propia de redbull de que seteo tenia puesto el auto en esa recta no hay forma que lo que digan no sea especulacion. y listo no discuto mas de esto porque no tiene sentido, uds crean lo que quieran yo hago lo mismo y listo.
    Disculpá, me había olvidado que habías manejado un formula 1 y no te podíamos discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder