[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Yo tambien me saque por que soy fana de schumi sigo a la F1 desde antes del 1 de mayo de 1994 (cualquier entendido sabe a que me refiero) y con sus cosas malas y buenas soy fana de el como lo fui de Ayrton.

Y Michael puede haber tenido muchas llamadas de atencion y/o errores pero los hizo porque sentia a la f1, es su pasion y uno a veces no actua como corresponde pero para mi es un Groso.
    Las trampas también las hizo con pasión?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Sin trampas ganaba por lo menos 6 titulos. El unico cuestionable es el del 94.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Y el de 2003 no?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

que bueno verlo correr de nuevo, aunque tengo mis dudas si esto no es un "error" para el como deportista.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

No se hagan pis chicas...

• Me gusta
    Me gusta

7. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

No quiero agitar mucho, pero parece que ahora SI, se confirmó lo de pechito lópez con el equipo USF1....!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

esperemos el pibe le meta ganas y el auto acompañe y no pasemos vergüenza como por ejemplo con el ULTRA muerto de Mazzacane.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Sisi, tambien salio la noticia de que el gobierno lo iba a ayudar para la plata qe faltare si hacia falta, asique es practicamente un hecho!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de santimor
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por P.Met Ver Mensaje
    soy el unico al que lo de schumi le parece terrible traicion a Ferrari?

Y yo no estoy de acuerdo. Ferrari nos traiciono a nosotros contratando al sorete de Alonso. Vas a ver que a mitad de año salta algun puterio con Massa y/o el resto del equipo, y eso hizo que Schumi se fuera porque se sabe que definitivamente no hay relacion ahi. Y si encima Mercedes (compania Alemana) le ofreció un lugar me parece lógico que lo acepte.
    Cuando me entere que Alonso iba a Ferrari no iba a ver mas F1, pero con la vuelta de Schumacher y la aparicion de Lopez ya me cambio el panorama.
    Igual otro por el que hago fuerza es Vettel, es un mounstruo ese pibe, lástima que el auto no le fue regular al principio.
    • Me gusta
    Me gusta
    You and I Are Gonna Live Forever

11. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por santimor Ver Mensaje
    Y yo no estoy de acuerdo. Ferrari nos traiciono a nosotros contratando al sorete de Alonso. Vas a ver que a mitad de año salta algun puterio con Massa y/o el resto del equipo, y eso hizo que Schumi se fuera porque se sabe que definitivamente no hay relacion ahi. Y si encima Mercedes (compania Alemana) le ofreció un lugar me parece lógico que lo acepte.
    Cuando me entere que Alonso iba a Ferrari no iba a ver mas F1, pero con la vuelta de Schumacher y la aparicion de Lopez ya me cambio el panorama.
    Igual otro por el que hago fuerza es Vettel, es un mounstruo ese pibe, lástima que el auto no le fue regular al principio.
    Este tipo sabe.
    Estoy 100% de acuerdo, la traición viene de parte de Ferrari, al meter al arma quilombos de Alonzo, Michael no va a compartir equipo con tal inadaptado y ventajista. Imaginate que en la primera de cambio le inventa algo a Michael y le caga la vida. Como dice Santimor el campeonato vale la pena verlo por Schumi, Como Ferrarista hubiera sido un placer verlo a maestro de nuevo en una Ferrari pero bue... no se dieron todas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

La FOTA, la asociación de equipos de Formula 1, está realizando una encuesta para ver que piensan los aficionados sobre varios aspectos de la Formula 1.

La encuesta es larga de responder, pero es interesante y abarca un montón de temas. Es muy interesante y recomiendo que la respondan.

La dirección es: http://www.lgf1racingfansurvey.com/home.aspx
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

13. Avatar de eimin
    Registración
    Nov 2005

no se si hay muchos seguidores en este foro pero.. por si les interesa.. parece que el equipo de Pechito Lopez no esta ni cerca de tener un auto listo para la primer carrera.. asi que puede verse frustrada nuestra esperanza de ver un piloto argentino en la F1.. y si no es ahora.. no creo que sea jamas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por eimin Ver Mensaje
    no se si hay muchos seguidores en este foro pero.. por si les interesa.. parece que el equipo de Pechito Lopez no esta ni cerca de tener un auto listo para la primer carrera.. asi que puede verse frustrada nuestra esperanza de ver un piloto argentino en la F1.. y si no es ahora.. no creo que sea jamas...
    Buu, que fea noticia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    La FOTA, la asociación de equipos de Formula 1, está realizando una encuesta para ver que piensan los aficionados sobre varios aspectos de la Formula 1.

La encuesta es larga de responder, pero es interesante y abarca un montón de temas. Es muy interesante y recomiendo que la respondan.

La dirección es: http://www.lgf1racingfansurvey.com/home.aspx
    Me tomo media hora o mas hacer la encuesta, espero que haya servido de algo !!!
    Citar Mensaje original enviado por eimin Ver Mensaje
    QUe cagada... yo me imaginaba que algo asi iba a pasar... ya habian dicho que estaban en bolas en ese equipo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder