[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Tenés la bola de cristal nisequehago?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

en 3 años no pudieron hacer un auto competitivo mas alla de las primeras 5, 6 carreras, q te hace pensar q el año q viene va a ser TAN diferente? Seguramente Hamilton provoque un cambio, pero no creo q sea tan radical. Ojala me equivoque.

btw...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nisequehago : 07-12-12 el 04:45 PM

3. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

En F1, (ví de 1989- 2000) luego cada tanto...y ha pasado que de un año para otro, un equipo pasó de "mitad de tabla" a pelear la punta tanto de pilotos como en constructores.

Un muy buen piloto de por sí aporta un plus, tal vez en algunos casos el 1º año de ese piloto sea de progreso del auto, como pasó con Schumacher en 1996 en Ferrari, que no peleó campeonato, después los peleó todos y los perdió, hasta que en 2000 en adelante arrasó, o Prost que en 1990 se sentó en la Ferrari y peleó en el primer año el campeonato, luego de un 1989 para el olvido de Ferrari... todo puede pasar en F1... otro ejemplo Williams "desastre" en 1990, y a partir de un año para otro en 1991 empezó a arrasar con todo. o McLaren en 1998 hacia adelante... si pueden cambiar las cosas de un año para otro... tanto para mejor... como para peor también..

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Mercedes tiene una política de mierda durante el campeonato, practicamente no evoluciona, así hizo los 3 años. Por esa razon desconfío de q mejoren tanto el año q viene, igual tenes razon, puede pasar, y de hecho pasó. Casos mas cercanos tenemos a Brawn GP(ex Honda) en 2009 y RB a partir de ese mismo año.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Sí, tenés razón, Mercedez no evolucionó nunca para ser competitivo, yo pensé que con Schumacher algo iba a evolucionar, no tanto en pilotaje, (porque Schumacher para mi volvió para "joder" para darse un gusto) pero sí pensaba que iba a ayudar bastánte en lo técnico (lo habrá hecho, pero los resulatdos no alcanzaron)... me dejó decepcionado Mercedez la verdad...

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

• Me gusta
    Me gusta

7. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    En F1, (ví de 1989- 2000) luego cada tanto...y ha pasado que de un año para otro, un equipo pasó de "mitad de tabla" a pelear la punta tanto de pilotos como en constructores.

Un muy buen piloto de por sí aporta un plus, tal vez en algunos casos el 1º año de ese piloto sea de progreso del auto, como pasó con Schumacher en 1996 en Ferrari, que no peleó campeonato, después los peleó todos y los perdió, hasta que en 2000 en adelante arrasó, o Prost que en 1990 se sentó en la Ferrari y peleó en el primer año el campeonato, luego de un 1989 para el olvido de Ferrari... todo puede pasar en F1... otro ejemplo Williams "desastre" en 1990, y a partir de un año para otro en 1991 empezó a arrasar con todo. o McLaren en 1998 hacia adelante... si pueden cambiar las cosas de un año para otro... tanto para mejor... como para peor también..

Saludos!
    Si mal no recuerdo, Hakkinen gano la última carrera de 1997 y habían andado bastante bien los Mc Laren en 1997.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Si mal no recuerdo, Hakkinen gano la última carrera de 1997 y habían andado bastante bien los Mc Laren en 1997.
    Coulthard habiá ganado los GP de Australia e Italia, además de varios podios de los Mclaren.
    • Me gusta
    Me gusta

9. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Sí, me hiciste acordar del carrerón que nos dio Albert Park en su presentación en la Fórmula 1: Coulthard, Schumacher y Frentzen peleando palmo a palmo una carrera épica. Frentzen se despistó sobre el final cuando iba 2do y descontandole mucho a Coulthard.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Creo que se le hicieron mierda los frenos no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Ah bueh.

Puta madre, estoy jugando el GP4 modeado con la temporada 1995, corriendo con Damon.
    Primer carrera victoria inesperada en Brasil, y vengo de abandonar en Argentina bajo lluvia (venía segundo pero para terminar 6to ).
    Ahora el puto de Schumacher lidera el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Te baila hasta el electrónico, esto no puede ser....

BTW, la race of champions categoría individual la ganó GROSJEAN, y dejó afuera a vettel y schumi (separados). Y estos 2 juntos ganaron la misma pero en equipo, por paises. Los amigos y compañeros.

Cada año menos gente, en una época estaba hasta la manija.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Me extraño también que este semi vacío el estadio, a lo me encantaría ir.. Lo de grosjean fue increíble, no pude ver el final pero jfue rarisimo jajjsjs

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Confirmaron a Grojean para el año que viene en Lotus con Kimi. Queda un asiento en Force India y otro en Caterham. Yo voto por Bianchi/Sutil y Kovalainen respectivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nisequehago : 17-12-12 el 10:45 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder