[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

Re: [Thread Oficial] Formula 1

igual todos sabemos que michael entro en la escuderia para ayudarlos a desarrollar el auto no para buscar resultados... fisicamente un tipo de su edad no puede contra tipos de 25 26 años... aunque si con su experiencia hacia que tanto no se note
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Megadave Ver Mensaje

La carrera de Brasil, toda onboard, sin comentarios, solo sonido de los motores.
    Qué lindo ver una carrera así loco. Como cambia el sonido de ambiente/motores sin que los de Fox le bajen el volumen para que hable Tornello.

Pagaría para verla así.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

muy bueno ese video! Nunca había visto una carrera completa onboard, ni sabía que existía esa posibilidad.

Miré un poco entre el minuto 20 y 30, y lo único que tengo para decir es que confirmo lo que ya había mencionado: los toro rosso y webber dejaron pasar descaradamente a vettel (los dos se salieron de la traza, es muy evidente), pero lo peor, un toro rosso le opuso resistencia a alonso! (min 27). O sea, pienso que si dejan pasar a los que pueden campeonar, dejen pasar a todos, no a uno, eso es jugar sucio.

Eminent, las carreras que hay en el torrent, por lo menos las nuevas, tienen un canal de sonido que es solo el ruido de fondo, NO es lo mismo que onboard pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Desde hace casi 20 años, hasta donde se, las carreras están disponibles 100% onboard.

Ya fue milo, dejá de amargarte, la FIA no va hacer nada, dejemoslo como el campeón mas bochornoso de la década y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por maxi1984 Ver Mensaje
    igual todos sabemos que michael entro en la escuderia para ayudarlos a desarrollar el auto no para buscar resultados... fisicamente un tipo de su edad no puede contra tipos de 25 26 años... aunque si con su experiencia hacia que tanto no se note
    Para mi tenianun auto de mierda y punto. No era para pelear por nada. Por lo menos nos dejo la pole de monaco

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Sigan justificando al viejo. El Mercedes no es para nada un mal auto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

es una lata de sardinas el mercedes por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Desde hace casi 20 años, hasta donde se, las carreras están disponibles 100% onboard.

Ya fue milo, dejá de amargarte, la FIA no va hacer nada, dejemoslo como el campeón mas bochornoso de la década y listo.

No me hago mala sangre eh, solamente lo menciono. En realidad lo que hicieron no va en contra de nada de la FIA, a lo sumo, contra el espíritu deportivo.

Y no sabía lo de las carreras onboard, nunca me interioricé sobre eso.

BTW, vengo de ver el RB7... suena muy bonito, de verlo, la verdad pasaba muy rápido jajaja (estaba a mitad del circuito, tranquilamente iba a 150 km/h ahí)
    Pusieron antes un super tc2000 a girar, y además de romper oidos, sonaba horrible, el motor del F1 es mucho más afinado, hasta agradable diría, no está para nada envenenado como eran los v10.
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Sigan justificando al viejo. El Mercedes no es para nada un mal auto.
    no justifico al viejo solo digo que esperar algo mas de schumacher a su edad era iluso mercedes igual no puso un buen auto compitiendo o no por lo menos en realidad lo que se esperaba de ese auto
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

10. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

fui a Palermo hoy... una tremenda MIERDA la organización.

German Pabloski (o como se escriba) conduciendo... ok, el pibe es buena onda, pero no tenía la menor idea de lo q estaba presentando. Para q la cosa paresca mas profecional llamaron a Tornello, q se la pasó repitiendo una y otra ves los logros del auto. Creo q dijo mas de 30 veces la palabra "maravilla".
    Ricciardo le puso toda la onda, aunq dada la longitud de la "pista", la alta temperatura del asfalto y el poco grip, no pudo hacer mucho con el auto, aunq quemó gomas y hizo un par de salidas tipo largada.
    Lo realmente malo fué q empezaron con un Megane del Super TC2000 (q realmente suena MUY parecido al F1, o hasta mejor en esta caso xq SI lo pisaron a fondo), pararon. Salieron 3 Fluence GT a girar, boludear con conos por 15 min. pararon. Después, algo realmente hermoso, el himno nacional hecho con el sonido del RB, aunq no se si será nuestro himno o el q programó todo el tema era extranjero, pero algunas partes sonaba RE diferente jaja.
    Y por fín salió el auto, todo hermoso, mi cara era épica. La mía y la de casi todos para ser sincero. Dió 4 vueltas y paró para enfriarlo. 15 minutos de espera otra ves, 4 vueltas de nuevo, 15 minutos de nuevo, 4 vueltas de nuevo y ahí recien se avivaron de hacer algo para rellenar esos 15 minutos de mierda al pedo... sacaron los Fluence. UN DESASTRE.
    LA verdad, fuía ver el auto y es lo único q rescato, lo demas fue muy choto. Creo q podrían haberlo hecho mucho mejor, no se, con algun desfile de autos antiguos aunq sea.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Cuando Paoloski dijo "el mejor periodista de F1" me empecé a cagar de risa, ya sabía quién era y que iba a decir más de una vez "sebastian vettel".
    En 2008 fue parecido, paraba a cada rato el auto, y dió menos vueltas. Y sonaba más fuerte. La verdad no se puede pedir mucho, yo estaba parado al lado de un tipo que vió la primera tanda y se fue, se sacó las ganas. Hubiera querido que pase más despacio o que queme gomas en otros lugares.

No te dieron un poster de RB? Las chicas se pararon justo enfrente mío en una vuelta, pero no pedí, al pedo. Unos estaban que les saltaban encima jajaja

Viste que había remeras de ferrari? Es más, un tipo vendía banderas de ferrari!

El super tc2000 suena horrible che, mucho más fuerte pero sin elegancia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Vos donde estabas? yo del lado de los deptos, enfrente del monumento.
    Tenía la remera de Ferrari y me ofrecieron un poster y lo miré como si me hubiese ofrecido una tostada con mierda.
    A mi me gustó el TC2000, sonaba como q iba a explotar mal, me temblaban los tímpanos mal. Lo q me llamó la atención era el ruido del RB en los rebajes, hacía explosiones q NUNCA escuché por la tele, parecía un falcon o torino mas q un F1.

pd: me quemé zarpado los brazos y la cara con el sol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    Vos donde estabas? yo del lado de los deptos, enfrente del monumento.
    Tenía la remera de Ferrari y me ofrecieron un poster y lo miré como si me hubiese ofrecido una tostada con mierda.
    A mi me gustó el TC2000, sonaba como q iba a explotar mal, me temblaban los tímpanos mal. Lo q me llamó la atención era el ruido del RB en los rebajes, hacía explosiones q NUNCA escuché por la tele, parecía un falcon o torino mas q un F1.

pd: me quemé zarpado los brazos y la cara con el sol.
    A mi me pasó lo mismo cuando los vi en interlagos, hacían ruidos MUY raros en los rebajes, al menos para mí.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

jajajaja tampoco para tanto, si tiraban remeras capaz que era otra cosa, o latitas de red bull (?)

El tc2000 sonaba mucho más fuerte que el F1, todavía me duelen los oidos... y eso que tiene menos rpm. Por lo otro, pensá que lo que escuchás desde la tele tiene un par de conversiones, compresiones y demases, es como escuchar un instrumento in situ y un CD con lo mismo, y los rebajes saturan todos los micrófonos

Llegué temprano, 12 y 10, justo para la primer vuelta que dió el tc2000 (era un 307 creo, no era el fluence) y me iba a poner justo al lado de las tribunas (para el lado de dorrego, no para el lado del monumento de los españoles), pero caminé hasta la otra curva y di la vuelta, me puse bien enfrente de donde me había puesto primero (a la altura de godoy cruz más o menos, si te fijás en el mapa), abajo de la sombra de los árboles. Menos mal que me moví, no hubiera aguantado 3/4 horas en ese sol ni en pedo, estaba muy fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

x1000000000
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117737
    Seguí este Tema: Suscribite