[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Qué se yo... a mi no me gustaría que se queme schumi ahora, no necesita ni fama ni dinero.

Acercar más gente a la F1?! Es el tercer evento mundial en cuanto a espectadores y recaudación, después de los JJOO y el mundial de fútbol... (pero obvio que quieren mas xD) Hablando de eso, hace poco leí que querían que más mujeres sean partícipes del espectáculo, mejor para nosotros

Por otro lado, quiero dejar el calendario oficial para 2010, ya es definitivo, salvo que pase algo extraordinario y el nuevo sistema de puntuación.

-------------------------------
    1. Bahrein – Sakhir – 14 de marzo
    2. Australia – Melbourne – 28 de marzo
    3. Malasia – Kuala Lumpur – 04 de abril
    4. China – Shanghai – 18 de abril
    5. España – Barcelona – 09 Mayo
    6. Monaco – Monte-Carlo – 16 de mayo
    7. Turquía – Estambul – 30 de mayo
    8. Canadá – Montreal – 13 de junio
    9. Europa – Valencia – 27 de junio
    10. Gran Bretaña – Silverstone – 11 de julio
    11. Alemania – Hockenheim – 25 de julio
    12. Hungría – Budapest – 01 de agosto
    13. Bélgica – Spa-Francorchamps – 29 de agosto
    14. Italia – Monza – 12 de septiembre
    15. Singapur – Marina Bay – 26 de septiembre *
    16. Japón – Suzuka – 10 de octubre
    17. Corea – Korean International Circuit – 24 de octubre **
    18. Brasil – São Paulo – 07 de noviembre
    19. Abu Dhabi – Yas Marina – 14 de noviembre

* Carrera nocturna
    ** Sujeto a la homologación del circuito

--------------------------------------------------

Cambio de sistema de puntuación:
    Frente al reparto de puntos anterior (10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto) los primeros clasificados obtendrán ahora, respectivamente, 25 puntos, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1. Pasan por tanto de puntuar ocho a puntuar diez.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

El nuevo sistema de puntuación es una soberana bosta. Ya no hay que exigirse para llegar a los puntos. Que riduculez.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gintonika
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Daniel Gomez Ver Mensaje
    Lo de Schumacher ya esta en Autosport, lo que (para los entendidos) significa que es un rumor practicamente confirmado
    Haganme caso muchachos, si aparece en Autosport, es porque es casi-posta.

Bueno, ahora esta confirmado.
    El tipo firmo por 3 años y esta con unas ganas terribles de volver a correr.

Como le va a ir?, nadie sabe. Pero hay varias razones para pensar que le va a ir bien y algunas otras para pensar que no le va a ir tan bien.

Segun mi punto de vista

Contras

- La edad: mas alla de que sea el tipo mejor entrenado que yo recuerde en la categoria, los años no vienen solos y por mas que siga estando en buen estado, no caben dudas que va a ser mas dificil para el que para pendejos como Hamilton o Rosberg

- El auto: Como va a andar el Mercedes el año que viene es un misterio. Este año se vieron beneficiados por un hueco en el reglamento y lo aprovecharon al maximo, luego tuvieron un bajon y terminaron el año siendo relativamente competitivos pero no siendo el 1er equipo (red bull y mclaren llegaron mejor al final)
    Lo que es cierto es que si el auto no es minimamente competitivo desde el principio, Schumi no va a poder hacer nada por el campeonato. Por otro lado seguramente lo desarrolle durante el año y van a llegar al final bastante bien, junto con su propia re-adaptacion a la categoria.

Pros

- Algo que casi nadie esta notando estos dias es la experiencia que tiene Schumacher en carreras de endurance. Esto ya le sirvio en el pasado, especialmente en alguna carrera con Benetton donde se quedo con 1 o 2 cambios en la caja y empezo a tomar lineas de conservacion de rpm y combustible que aprendio con los Sauber C11 y C291 para obtener un buen resultado a pesar de todo.
    Sucede que en 2010 no hay recarga de combustible, entonces minimizar el consumo y maximizar los neumaticos es absolutamente clave, algo de lo que MS sabe bastante.

- No hace falta decirlo, es Schumacher, y ademas es Schumacher con la estrategia de Ross Brawn. Ninguno lo dice, pero a mas de un piloto se le fruncio un poco hoy al escuchar la confirmacion de que vuelve.

En resumen.
    Yo no veo como algo demasiado probable que pueda salir campeon en 2010, principalmente porque va a dar mucha ventaja en las 1ras carreras, con su re-adaptacion y porque seguramente el auto no va a ser el de punta (ese lugar lo van a ocupar red bull y mclaren en las 1ras carreras, quizas con Ferrari de cerca). Pero si es seguro que va a tener una mucho mejor segunda mitad de año. Y si el auto no es un total fracaso, hasta seguramente va a ganar carreras y le va a dar dolor de cabeza a mas de uno.

Que opinan.
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Opino que demasiado mal le hizo a la F1 como para que vuelva. Que disfrute sus millones (muchos logrados evadiendo impuestos) y joda mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

le hizo mal a la F1?...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Daniel Gomez Ver Mensaje
    Haganme caso muchachos, si aparece en Autosport, es porque es casi-posta.

Bueno, ahora esta confirmado.
    El tipo firmo por 3 años y esta con unas ganas terribles de volver a correr.

Como le va a ir?, nadie sabe. Pero hay varias razones para pensar que le va a ir bien y algunas otras para pensar que no le va a ir tan bien.

Segun mi punto de vista

Contras

- La edad: mas alla de que sea el tipo mejor entrenado que yo recuerde en la categoria, los años no vienen solos y por mas que siga estando en buen estado, no caben dudas que va a ser mas dificil para el que para pendejos como Hamilton o Rosberg

- El auto: Como va a andar el Mercedes el año que viene es un misterio. Este año se vieron beneficiados por un hueco en el reglamento y lo aprovecharon al maximo, luego tuvieron un bajon y terminaron el año siendo relativamente competitivos pero no siendo el 1er equipo (red bull y mclaren llegaron mejor al final)
    Lo que es cierto es que si el auto no es minimamente competitivo desde el principio, Schumi no va a poder hacer nada por el campeonato. Por otro lado seguramente lo desarrolle durante el año y van a llegar al final bastante bien, junto con su propia re-adaptacion a la categoria.

Pros

- Algo que casi nadie esta notando estos dias es la experiencia que tiene Schumacher en carreras de endurance. Esto ya le sirvio en el pasado, especialmente en alguna carrera con Benetton donde se quedo con 1 o 2 cambios en la caja y empezo a tomar lineas de conservacion de rpm y combustible que aprendio con los Sauber C11 y C291 para obtener un buen resultado a pesar de todo.
    Sucede que en 2010 no hay recarga de combustible, entonces minimizar el consumo y maximizar los neumaticos es absolutamente clave, algo de lo que MS sabe bastante.

- No hace falta decirlo, es Schumacher, y ademas es Schumacher con la estrategia de Ross Brawn. Ninguno lo dice, pero a mas de un piloto se le fruncio un poco hoy al escuchar la confirmacion de que vuelve.

En resumen.
    Yo no veo como algo demasiado probable que pueda salir campeon en 2010, principalmente porque va a dar mucha ventaja en las 1ras carreras, con su re-adaptacion y porque seguramente el auto no va a ser el de punta (ese lugar lo van a ocupar red bull y mclaren en las 1ras carreras, quizas con Ferrari de cerca). Pero si es seguro que va a tener una mucho mejor segunda mitad de año. Y si el auto no es un total fracaso, hasta seguramente va a ganar carreras y le va a dar dolor de cabeza a mas de uno.

Que opinan.
    Me parece excelente tu resumen y la verdad que concuerdo en todo.
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    le hizo mal a la F1?...
    jaja, esos comentarios no hay qe gastarse en contestarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje

jaja, esos comentarios no hay qe gastarse en contestarlos
    Pero vos tiras un comentario diciendo que le hizo mal a la F1 sin fundamentos, y después decís " esos comentarios no hay qe gastarse en contestarlos ". Quien te crees sos? el dueño de la verdad? aparentemente pensas que sos superior al resto... Antes de desprestigiar a alguien deberías tirar los fundamentos y pruebas o desarrollar una opinión la cual te lleva a decir lo que dijiste. Mejor no te gastes en e comentarlo asi no me tengo que gastar en leerlos.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Pero vos tiras un comentario diciendo que le hizo mal a la F1 sin fundamentos, y después decís " esos comentarios no hay qe gastarse en contestarlos ". Quien te crees sos? el dueño de la verdad? aparentemente pensas que sos superior al resto... Antes de desprestigiar a alguien deberías tirar los fundamentos y pruebas o desarrollar una opinión la cual te lleva a decir lo que dijiste. Mejor no te gastes en e comentarlo asi no me tengo que gastar en leerlos.

Che capo, en vez de gastarte en leerlos, deberias aprender a leer.

Donde leiste que yo haya puesto que Schumacher le hizo mal a la f1 ? Comprension de lectura a marzo no ?

Cuando te pongas los anteojos volve.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

sorry, no me di cuenta pense que eras el mismo que dejo el comentario, pero de todos modos estas apoyando al que lo dijo si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

soy el unico al que lo de schumi le parece terrible traicion a Ferrari?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

sorry, no me di cuenta pense que eras el mismo que dejo el comentario, pero de todos modos estas apoyando al que lo dijo si no me equivoco.
    ta bien.. por ahi no entendiste... yo te decia a vos que no le contestes al flaco ese.

Me saque cuando pusiste eso porque yo soy recontraultra fanatico de Schumi

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

O sea que el piloto con mas penalizaciones y llamadas de atención (y muchas que no se le impusieron) es digno de devoción?. Vamos la trampa carajo!.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Por supuesto. El hombre record de la f1 merece devocion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Yo tambien me saque por que soy fana de schumi sigo a la F1 desde antes del 1 de mayo de 1994 (cualquier entendido sabe a que me refiero) y con sus cosas malas y buenas soy fana de el como lo fui de Ayrton.

Y Michael puede haber tenido muchas llamadas de atencion y/o errores pero los hizo porque sentia a la f1, es su pasion y uno a veces no actua como corresponde pero para mi es un Groso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de skapero77
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por P.Met Ver Mensaje
    soy el unico al que lo de schumi le parece terrible traicion a Ferrari?
    No estas solo hermano!! jajaaj re cura me salio...

Terrible traicion a Ferrari, pero como idolos del Kaiser hay q dejarsela pasar.

Por ahi en una de esas nos hace algun favor a los Tiffosis.
    • Me gusta
    Me gusta
    ..:: || La mejor derecha del mundo || ::..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder