[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Citar Mensaje original enviado por Unda Ver Mensaje
    Eso si no lleves una de Vettel.
    Es un buen consejo eh!

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Ya no solo se necesita ser buen piloto y tener un buen auto para salir campeon en la F1, ahora se necesita ayudin.
    Que feo ser hincha de Red Bull, yo me sentiria mal.
    Hay algo que me preocupa más y casi no se dice, Red Bull es un equipo de 4 autos y eso me tiene las pelotas por el suelo. Digamos que está "permitido" correr en equipo, pero de a 2. Los toro rosso son las 2da defensa de los RBR, y tienen "bandera azul" cuando vettel está atrás. Además schumi que siempre le dió paso, lo que quedó en evidencia el domingo.
    Y esas veces que clasificó fuera de la pista.. pufff hay para rato.

Fuera de joda, es algo serio para el año que viene, me parece que el único que le puede jugar un poco sucio a RBR es mclaren, pero tienen que mandar a checo a laburar de 2don y Jenson tiene que despeinarse con un cacho de agresividad, complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

jenson cuando corre bien, no necesita ser agresivo xq es casi perfecto como maneja. El problema de Button es su regularidad. Despierto le hace frente a cualquiera, pero cuando no va bien, es uno mas del montón, y eso va a ser clave el año q viene, xq no tengo nada contra Checo, pero me parece muy verde para dar el salto a McLaren.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

No se olviden de Mercedes con Hamilton.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    yo me olvidaría tranquilo, dudo que hamilton haga maravillas con ese auto. A no ser que inventen algun difusor raro
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Unda Ver Mensaje
    Como esta De La Rosa en la misma tier que Khartikeyan? "el "unico set de cualidades" que tienen es el auto, NUNCA podria estar ahi.

Como evaluar a un tipo como Pic? nunca aparecio en TV,, nunca corrio con un auto de mitad de tabla y creo que pocos se van a fijar su nombre al final de cada GP.

Esto de encasillar pilotos es medio al dope y cambia siempre, creo que no muchos en 1996 hubiese pusto a Hakkinen en Tier 1..
    Lo que si esta piola es hacer "piloto del año" hasta el decimo ponele, mas atras al pedo si pocos les presta atencion y apenas salen en TV algunos.
    el tema es darse cuenta si el que limita es el auto o el piloto para el tema de los tier. desde mi punto de vista hakkinen si estaba en esa epoca en tier 1... venia hace un tiempo logrando buenas cosas con un mclaren que no era el mejor de la categoria.... a los que si cuesta mas clasificiar son a los que estan en los peores equipos de la formula 1, lo que seria hoy un hrt, un catherham, un maroussia (o como se escriba) pero ahi tenes que ver en realidad un poco mas alla y considerar el campeonato divido en 3 grupos y cada equipo y a su vez los pilotos pelean en su respectivo grupo ejemplo yo este año hubiera divido a los equipos de la siguiente manera.

Tier 1:
    Ferrari
    Mclaren
    Red Bull

Tier 2:
    Lotus
    Williams
    Force India
    Mercedes
    Sauber
    Toro Rosso (este me cuesta mucho ubicarlo pero por lo que se vio en la temporada seria injusto mandarlo al Tier 3)

Tier 3:
    Catherham
    HRT
    Marussia

Ahora yo voy a comparar si es buen o mal piloto un tipo que esta en un equipo de tercera categoria con uno de la primera??? no creo que sea justo... no creo que se haya dado en toda la historia de la formula 1 (exeptuando con senna y su Toleman en 1984) que un piloto de un equipo de 3 le pelee una poscicion a un piloto de la primera categoria... hoy me resulta casi imposible pensar que Pic le puede pelear media curva a Vettel o a Alonso o a Hamilton... entonces mira los corredores de esas 3 escuderias y fijate cual le descocio mas trata de imaginarte a ese arriba de un auto de una categoria superior... para mi por ejemplo un gran piloto argentino como Fontana podria haber tenido buenas posibilidades en un equipo mejor que cuando le toco estar 2 o 3 carreras de suplente... bueno nada mas que eso
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

6. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

Es mas o menos a lo que iba con lo de Pic, que se yo, me parecio mas simple hacer una lista con lo mejor del año y a otra cosa, el año que viene saldra algo distinto o no y asi.

El ejemplo de Mika no fue el mejor pero fue el primero que se me cruzo, por ahi en mi cabeza tengo "Tier 1=piloto super consagrado" que pelea titulos/los gana/etc y para entonces Mika no habia peleado ninguno siquiera habia ganado su primer carrera todavia y por eso lo excluiria de "mi" Tier 1 en ese momento, no es que haya querido decir que fue un muerto y que aprendio a manejar en Jerez '97,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Unda : 29-11-12 el 04:20 AM

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Esto es lo que pienso, por eso no lo puse en consideración:
    Citar Mensaje original enviado por I Give Up Ver Mensaje
    yo me olvidaría tranquilo, dudo que hamilton haga maravillas con ese auto. A no ser que inventen algun difusor raro
    Hay que ver cómo viene el mercedes, hoy pienso que Hamilton si tiene un auto medio pelo como este año de pedo podría pelear para el podio.

Además, viendo que el RB8 alcanza la velocidad máxima muy rápido, aunque sea menor que las demás, tanto Ferrari como Mercedes o Lotus podrían copiar ese sistema y jugarle limpio a RBR, aunque sigo considerando que Mclaren tiene que "jugarle sucio" como solamente ellos saben: mandarle a checo que le corte la qualy a vettel, copiar la estrategia de boxes, hacer buena estrategia de equipo para que los autos se defiendan entre ellos, etc.

El año que viene no hay cambios en los autos, y los grandes cambios vienen en 2014 "segunda era turbo" (además de alerones más angostos y escapes atrás, 8 cambios), así que se puede esperar más o menos lo mismo que este año.
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Fuera de joda, es algo serio para el año que viene, me parece que el único que le puede jugar un poco sucio a RBR es mclaren, pero tienen que mandar a checo a laburar de 2don y Jenson tiene que despeinarse con un cacho de agresividad, complicado.
    Jenson no necesita andar mostrando el auto y esas cosas que hacen los giles como hamilton y alonso (?). Es Mr. Smooth

Wut? Alerones mas angostos? Ya son suficientemente FEOS así la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

El alerón delantero eh! El trasero no sé la verdad. Además van a bajar más la nariz, supuestamente a 185 mm (ahora tienen 550 mm), o sea que van a ir muy al ras. Por ahora no digo que va a ser feo o lindo, pero va a ser llamativo.

Igual, lo más importante es el motor, v6, 1.6 turbo. Cualquier cosa suena mejor que los v8 horribles de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Ah, pense que el trasero jajaj. Lo de los motores es raro, son los mismos qeu 2006 no? Esos sonaban mucho mejor.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

en 2006 fué el primer año con los v8, pero se los podía evolucionar para lograr algunos caballos mas, aparte giraban mas rápido. Despues se congelaron, no cambiaron mas y se les bajó las rpm. Por eso suenan diferente, aunq lo q se perdió en potencia, se ganó en carga aerodinámica, asiq ahora andan, igual o mejor q los primeros v8.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

• Me gusta
    Me gusta

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje

20 mil recovecos para decir "si, la maniobra es legal", si quisieran ponerla como ilegal, harían exactamente lo mismo.

No le iban a sacar el campeonato al muchacho, como era de esperar.

noelec:

Es bastante distinto al v8, el v10 parece más relajado, no se pone al palo con las rpm enseguida, levanta bien de abajo.

En 2014 tendrían que ser algo así, capaz un poco más agudos (van a tener más rpm que 12mil como el video).

Se escucha un poco el turbo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    El minuto 0:30 dobla la chicana con una sola mano XD.

Que hermoso que sonaban los v10, lastima que yo empece a ver F1 en el 2005.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder