[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Ojalá que Massa tenga un 2013 como las últimas carreras de este año.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    (foto)
    está shooped

postearon esto en el thread de los gifs,

jajajja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

es obvio q está tocada la foto, se supone q es graciosa...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Jajajajajaja muy buen gif.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

5. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Existen F1s fuera de lugar de verdad

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Pilotos medios -> mediocres.
    No sé por qué se asustan cuando se lo digo a vettel. ¿Es un "gran piloto" o un piloto "de mierda"? Ninguna de las dos. Está en el medio, le corresponde el adjetivo.

Y webber no había peleado el champ 2010? Ya ven dónde se ubican los pilotos "de punta" malos de verdad con el mejor auto?

Parece que algunos vetelistas tienen mucha bronca por acá, y eso que salió campeón vettel!
    Tienen bronca porque son fanboys. Miran F1 desde hace un par de años y queddan deslumbrados por un pendejo que sale campeón de manera consecutiva.

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Cualquiera de nosotros podria manejar un RB mejor que vettel, de eso no quedan dudas.

Yo tengo esta division mental de la F1 en cuanto a pilotos. Que un piloto este en el mismo tier que otro no es que sea igual pero para mi tiene un set de cualidades "de parecida categoria".

Tier 1:
    Alonso
    Kimi
    Hamilton
    Button

Tier 2:
    Vettel (es lejos el mejor de esta camada pero para mi no tiene la misma calidad de los de arriba)
    Massa
    Webber
    Schumacher (si estuvieramos en otra epoca lo pondria en tier 1 sin dudarlo)
    Rosberg (corre bien pero este año mercedes fue una total verga)

Tier 3 (estoa serian "los del monton"):
    Hulkenberg (hace rato lo vengo viendo y para mi esta un poquito mas arriba que todos los de este nivel)
    Maldonado
    Perez
    Kobayashi
    Grosjean
    Di Resta
    Petrov
    Kovalainen
    Senna
    Glock

Tier 4:
    El hijo de putas de Khartikeyan
    Pic
    De La Rosa (es inpuntuable la labor de estr chabon, no es un choto pero con ese auto es imposible)

Hay muchos en tier 3 porque honestamente, la mayoria de los pilotos de f1 son tremendamente "chotones" excepto los dos primeros niveles.

@tapatalk
    Coincido bastante con tu ranking, casi por completo. Excepto que a Senna y Glock de cajón los mando a tier 4 y subo a tier 2 a Perez (Maldonado no se, se mando muchas después de su victoria).

Citar Mensaje original enviado por maxi1984 Ver Mensaje
    si le das el RB a Alonso pero el RB de este año te aseguro que seguramente hubiera tenido mucho mejores resultados que Vettel. no digo con esto que Vettel sea un mal piloto pero a mi gusto no es de los mejores... cuando RB no le puso el autaso de la segunda mitad no voy a decir que no obtenia resultados pero tampoco brillaba en conseguir lo imposible como el 2 lugar hoy de alonso

pd.: en este y en casi todos los deportes que coronan segun puntos queda demostrado que no gana siempre el mejor
    Alonso con el Red Bull de primera mitad de año te sale campeón. Vettel de pedo te pelea un tercer puesto del campeonato con esa Ferrari. Hipócrita el que desmiente esto.

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    Pic le ganó a Glock mas de una carrera, y de forma aplastante aveces. El pibe está reeee verde, pero tiene futuro.

pd: queda confirmar las siguientes plazas en la parrilla:

Lotus: Kimi - ??
    Force India: Di Resta - ??
    Caterham: Pic - ??
    Marussia: Glock - ??

Pocos lugares y muchos buenos pilotos para ocuparlos, supongo q quien ponga mas papota queda
    Pic es un muerto de hambre, Glock también.
    Ojalá que siga el año que viene Petrov, me parece un piloto de curva de aprendizaje / mejoría algo lenta pero consistente. Este año manejó menor que Kovalainen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

Como esta De La Rosa en la misma tier que Khartikeyan? "el "unico set de cualidades" que tienen es el auto, NUNCA podria estar ahi.

Como evaluar a un tipo como Pic? nunca aparecio en TV,, nunca corrio con un auto de mitad de tabla y creo que pocos se van a fijar su nombre al final de cada GP.

Esto de encasillar pilotos es medio al dope y cambia siempre, creo que no muchos en 1996 hubiese pusto a Hakkinen en Tier 1..
    Lo que si esta piola es hacer "piloto del año" hasta el decimo ponele, mas atras al pedo si pocos les presta atencion y apenas salen en TV algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

El que no ponía a Hakkinen en tier 1 en 1996 es porque no sabe nada de F1.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

Ves porque no me gusta esto de tiers.

Yo veo Tier 1 como un piloto que puede y pelea titulos, Mika hasta el 96 no peleo ninguno hasta donde se.
    Es como si a Checo que ahora lo pusieron en tier 3 gana los proximos 2 titulos y sale sub-campeon otro, entonces no era tier 3!.

Por eso me gusta mas "piloto del año", todos sabemos de lo que hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Unda Ver Mensaje
    Por eso me gusta mas "piloto del año", todos sabemos de lo que hablamos.

y cuál fue para vos? Podés decir 2 si querés

CHE, está lleno de videos de vettel adelantando con bandera amarilla, el más representativo es este, pasando a uno del equipo "hermano" (que casualmente fue fácil pasar...)

Se termina la mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Mika peleó el título recién en 1998. Y que tiene?. Los tiers siguen siendo perfectamente válidos, desde 2005 hasta la actualidad (por citar los pilotos que noel puso) tenemos un ranking perfectamente válido.
    Se puede actualizar, no hace falta ser tan cortante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

En el 96 sabias que iba a ganar 2 titulos y pelear tantos otros asi que ya lo ponias Tier 1?
    Igual ya fue, mucho desvirtue solo queria ver si se copaban con Piloto del Año pero parece que no.

@el_milo:
    Alonso sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Unda Ver Mensaje
    En el 96 sabias que iba a ganar 2 titulos y pelear tantos otros asi que ya lo ponias Tier 1?
    Igual ya fue, mucho desvirtue solo queria ver si se copaban con Piloto del Año pero parece que no.

@el_milo:
    Alonso sin dudas.
    Si, por qué no?. A esa altura había demostrado ser un piloto de punta, solo que el auto no lo acompañaba. Además te comento que ya en 1993 corría en Mclaren haciendo buenas carreras, epoca en la que el Mclaren era realmente un equipo del medio del pelotón.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Alonso, piloto contra las adversidades.

Checo pérez como mención de honor, porque además de acelerar, supo pensar (en algunos momentos, tampoco le vamos a pedir que sea pro de una).

y Kimi, porque cuando sea grande, quiero ser como él.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Tienen bronca porque son fanboys. Miran F1 desde hace un par de años y queddan deslumbrados por un pendejo que sale campeón de manera consecutiva.
    100% de acuerdo !!

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje

Alonso con el Red Bull de primera mitad de año te sale campeón. Vettel de pedo te pelea un tercer puesto del campeonato con esa Ferrari. Hipócrita el que desmiente esto.
    200% de acuerdo !!

Los mamarrachos estos amantes vettel son los mismos que se hacen fan de ferrari en el 2000- 04, o del barcelona en el futbol. No entienden nada y al que ven mas veces en el escalón con el numerito 1 es el mejor. Seguro en el 2009 eran hinchas de bOtton

Si les preguntas que hizo Adrian Newey te dicen, ahh el que "miraba una revista desde Boxes"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder