[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Vettel medio pelo? Vettel 3- Alonso 2,

Ni te gastes, en este foro te van a decir que el RB se maneja a radio control desde boxes!.

Increible carrera, las primeras 15 laps fueron de otro planeta!!. Excelente Hulkenberg y BOttom.

Espero que al mexicano le bajen un poco los humos la proxima temporada... "Newey esta mirando una revista para despejarse!" AJAJAJAJAJA que hijo de mil putas!.

Ojala Ferrari haga algo loco desde que intentaron "italianizar" el equipo nunca mas tuvo un auto a la par de McLaren o RB.
    • Me gusta
    Me gusta

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ok vettel medio pelo, lo que hay que leer. no s lo podra compara nunca con sena pero tiene 25 pirulos y ya tiene 3 campeonatos creo que nadie se da cuenta lo dificil que es eso aun teniendo un buen auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Posta no? También lo había pensado. Mirá que hay equipos con historia, con plata, pero vino RBR y se los llevó puestos a todos, sacó campeón 3 veces a un tipo medio pelo (3! no van a tardar las comparaciones odiosas con Senna). El dueño de RBR (y que toro rosso no tiene NADA QUE VER ) vendiendo esa bebida de mierda auspicia decenas de deportes de alto rendimiento, y le va bien, qué carajo pasa.
    Y no exagero. He visto las epocas doradas de los Williams Renault, pero esto no tiene comparación, creo que solo Ferrari en 2002 fue tan arrollador y estos tipos lo hicieron en 3 años consecutivos.
    Además otra cosa, incluso cuando Williams ganaba en los noventa, lo hizo con pilotos del calibre de Prost, Mansell, Hill y Villeneuve; Red Bull agarró dos tipos de mitad de parilla y los hizo ganar a mansalva.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Vettel medio pelo? Vettel 3- Alonso 2,
    Los campeonatos de Alonso fueron ganados con un auto que no eran ni a palos tan aplastante como el Red Bull, incluso en 2006 la Ferrari era superior, el tipo manejó como un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es un asqueroso agrandado Alonso, pero nobleza obliga hay que reconocer que es el mejor piloto, con un coche bastante inferior le peleó mano a mano a un muy buen piloto como Vettel con el mejor coche.
    Si fuera sólo por el coche entonces Webber tendría que haber salido subcampeón o 3°, o 4° y terminó 6°
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Webber es un muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

"Vettel mediocre", "Vettel medio pelo", "Webber muerto", no me voy a cansar nunca de leer este foro.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Webber es super irregular con su calidad de piloto. Hace 1 carrera buena y 6 muy malas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Webber es un muerto.
    Igual webber corre mejor que lonqie corrio este año. Este año suckeo.

Es tipo massa para mi.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Es peor que Massa, antes de Red Bull lo máximo que sacaba era un sexto puesto.
    Me hacen reir los vettel fanboys defendiendo incluso a Webber, me da la sensación que miran F1 desde hace 3 o 4 años máximo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Vanusa Savaris
    Registración
    Aug 2012

Webber es el nuevo Coulthard. Y Massa el nuevo Berger. Ni talento ni huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Es peor que Massa, antes de Red Bull lo máximo que sacaba era un sexto puesto.
    Me hacen reir los vettel fanboys defendiendo incluso a Webber, me da la sensación que miran F1 desde hace 3 o 4 años máximo.
    Pero antes estaba en jaguar no? Y bmw creo.

Jaguar . Que lindo auto tenian.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Vanusa Savaris Ver Mensaje
    Webber es el nuevo Coulthard. Y Massa el nuevo Berger. Ni talento ni huevos.
    viste la carrera de hoy? y la anterior? Massa viene corriendo lindo, volviendo a lo q corrió antes de partirse la jeta en 2009.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Pero antes estaba en jaguar no? Y bmw creo.

Jaguar . Que lindo auto tenian.

@tapatalk
    Williams.

Tienen que rebajarlo a Webber a muerto para poder cerrar con un moño la teoria de que Vettel es un mediocre y solo puede ganar titulos con el auto que tiene.
    Bastante limitado ese pensamiento pero cada uno con su tema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Jaguar ahora es Red Bull.
    Y que tiene noel?, eran autos con los que un buen piloto podía hacer un buen papel (no eran BMW, sino Williams).
    Estamos hablando que el tipo peloeo un campeonato, es otro Irvine o Massa, pero de un nivel mas inferior,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Ok, ahora son todos unos muertos menos Alonso.

Qué les quedará a los del fondo si Vettel es mediocre y Webber es un muerto...

Los autos no se manejan solos gente, ningún campeón del mundo puede ser mediocre bajo ningún punto de vista. Si ganaste un campeonato es porque algo bien hiciste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117604
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder