[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Buena onda esa pantalla es como direct TV con el mundial que te deja elegir las cámaras.
    Cuanto faltara para que llegue algo asi .
    El sabado combie mi 32 pulgadas LCD por un LED 46 y la carrera se veía muy bien en HD, lastima tornello GAY.
    • Me gusta
    Me gusta

2. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

cómo respiré cuando lo pasó luisito a vettel jajaja (le da una esperanza a alonso), quería que se defina en interlagos no ahora el campeonato

la carrera de alonso no fue mala, se mantuvo en ritmo al darse cuenta que no tenía chances de seguir a los primeros dos, llegó en el podio, no tuvo errores, no fue un finde muy alentador pero tampoco fue malo

lo mismo para vettel, que tenía todo para ganar pero terminó con gustito amargo

lo mejor del gp creo que fueron el circuito que la verdad cumplió y muy bien, y luisito

cómo voy a sufrir la qualy de interlagos, ya me la veo venir jaja
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

3. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005

Lo del HRT fué excusa, justo venían los mixtos y cuando quedaba la última curva el HRT se corrió y le dejó toda la pista. Vettel dudó en pasarlo parece, frenó, no sé que hizo (ver onboard de hamilton).

Para mi Hamilton se merecía ganar, era una máquina de hacer buen tiempo de vuelta. Massa y Button tambien anduvieron bien, el pobre brasileño ensima que le sacaron 5 posiciones se las ingenió para llegar 4to
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

4. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Es la primera ves q Alonso no le hecha la culpa al auto x andar lento, es mas, dijo q Massa fué mas rápido q el todo el fin de semana. Es lo mínimo q tenía q decir por el sacrificio del brasileño.
    Yo creo q si Massita salía donde clasificó, hubiese estado en el podio mucho mas cerca de Vettel.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No recuerdo ni 1 vez en que Alonso le haya echado la culpa al auto. El tipo es realista y siempre dice que no pueden aspirar a mas de un 5to puesto, y puedo dar fe de que siempre declara casi lo mismo porque en la transmision española pasan abosolutamente todas las entrevista que le hacen.
    No tiene nada de malo decir que no puede hacer mas porque Vettel tiene mejor auto, es la realidad.
    El tipo largo 7mo, paso a 3 en la salida y llego 3ro, hay que aplaudirlo.
    Seria distinto si el tipo dice "no pude clasificar bien porque algo en el auto fallo" o "me fui afuera porque se rompio algo en el auto" pero este no es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Alonso, historicamente nunca reconoció errores de el, siempre le hechó la culpa a terceros, este año es el auto. El "nunca" comete errores.
    Por ej, en esta carrera, claramente el fue lento, el auto no tanto, cosa q se ve en el resultado de su compañero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero Alonso nunca dijo que el auto fue mas lento de lo normal y encima le tiro flores a Massa... no pasa nada si Felipe es mas rapido que Alonso 1 o 2 veces por año, sigue siendo el mejor piloto y llega a la ultima carrera con chances de ser campeon con un auto que claramente no esta a la altura. Es mas, cuando termino la clasificacion la periodista de antena 3 le pregunto sobre si el auto habia tenido algun problema por la mala vuelta que habia hecho y el respondio que no, que todo habia funcionado bien y que el se habia equivocado. Los que vieron la transmision española pueden dar fe.

Es muy distinto decir "no puedo hacer mas con este auto" a "me va mal por culpa de este auto", pero claro, cada persona le encuentra un sentido diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta
    use the force

9. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Genial!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    Es la primera ves q Alonso no le hecha la culpa al auto x andar lento, es mas, dijo q Massa fué mas rápido q el todo el fin de semana. Es lo mínimo q tenía q decir por el sacrificio del brasileño.
    Yo creo q si Massita salía donde clasificó, hubiese estado en el podio mucho mas cerca de Vettel.
    A mi me da la sensación que Alonso da todo lo que puede, qué querés que te diga. Es el auto que no acompaña: demora en poner en temp las gomas, las desgasta rápido cuando están óptimas. Así no puede ser todo el tiempo agresivo, como Hamilton por 35 vueltas la última vez.

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    cómo respiré cuando lo pasó luisito a vettel jajaja (le da una esperanza a alonso), quería que se defina en interlagos no ahora el campeonato
    Al final el campeonato no es tan malo, se define en la última fecha, pero igual, si tuvieras que apostar sería por vettel sin dudas. Sale primero, llega primero.

Un cuarto puesto le da el título a Vettel

Para que Sebastian Vettel gane el campeonato del mundo, necesitará terminar en cuarta posición sin tener en cuenta los resultados de Alonso. El de Ferrari lo tiene más complicado ya que necesita ganar la carrera y que Vettel quede quinto o por detrás, ser segundo con su rival en la octava posición, o terminar tercero, y que el actual líder del campeonato termine décimo o sin puntos.
    Citar Mensaje original enviado por pepe_thunder Ver Mensaje
    Muy bueno! Puse la cámara de costado

Se acuerdan del video de Perez Companc manejando una Ferrari F1 2004? Resulta que es de él... yo pensaba que se la alquilaban. No son tan caras , lo que te mata es la superlicencia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    A mi me da la sensación que Alonso da todo lo que puede, qué querés que te diga. Es el auto que no acompaña: demora en poner en temp las gomas, las desgasta rápido cuando están óptimas. Así no puede ser todo el tiempo agresivo, como Hamilton por 35 vueltas la última vez.
    Alonso le saca hasta la última gota de rendimiento al auto, de eso no hay duda. Pero cuando NO logra eso, le hecha la culpa a un factor externo, nunca dice "no pude sacar mas rendimiento". En esta carrera no pudo correr bien nunca, cosa q Massa si, dejando en evidencia q el auto no era el problema.
    Igual no es bardearlo eh, todos los pilotos tienen un lado choto: Shumi es prepotente en pista, Vettel es mal perdedor y bardea, Webber es calentón, Hamilton es agresivo aveces cuando pasa a otro... etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Se acuerdan del video de Perez Companc manejando una Ferrari F1 2004? Resulta que es de él... yo pensaba que se la alquilaban. No son tan caras , lo que te mata es la superlicencia.
    ¿Superlicencia? ¿No es requisito para correr profesionalmente nomás?

Y con respecto a la Ferrari, tengo entendido que si bien son dueños de los autos, sólo los pueden usar en los eventos esos que organiza Ferrari para que todos sus clientes usen sus juguetes. Como las FXX.

Y no se si estoy mandando fruta o lo leí alguna vez, pero una vez que pasan una determinada cantidad de años, ahi recien pueden llevarselo a la casa si quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

La superlicencia solo se necesita para correr en F1, en las otras categorias no.
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Me parece que la superlicencia es para manejar cualquier F1, capaz estoy mandando fruta. Igual, si solo es para correr en GPs de F1, imagino que algún otro tipo de licencia existe para señores acaudalados que manejan una F1.
    No nos preocupemos, todo está "out of our league" jajaja
    El auto es del tipo, se compromete a llevarlo a las demostraciones que hacen y hacerle todo el mantenimiento necesario.

Encontré el onboard del sobrepaso de hamilton a vettel:

4:59 busquen la radio de vettel. Creo que dice "unbelievable how silly is F1 in these day, what a stupid overtake".

Es una llorona, no queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114772
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder