[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Esto era joda al final?

Veo que seguís con lo de haters/fanboys, pensé que estaba aclarado ese tema. Evidentemente te sentís cómodo separando a los que opinan, en blanco o negro. Bien.
    ¿Por qué no habría de seguir llamándolos como son, si opinan cegados por el fanatismo? Háganse cargo (y no te sientas más tocado, que no es para vos lo que pongo, no me pareces fanboy como otros que postean acá). Opinen madura y objetivamente y nadie los va a tildar de fanboy ni de haters.

Lo que no voy a hacer es discutir si vettel es o no un choto.

Citar Mensaje original enviado por Unda Ver Mensaje
    Habia dicho que estaba probando frenada por adentro en caso de que llegue a la par, cosa cierta porque llegaba cagando a la cola del RB con DRS y por ahi se le daba de llegar al lado estirando y frenar donde no hay grip. Cuestion que el HRT del orto lo cago a Vettel en las S, se le vino encima Hamilton y lo pudo pasar tranqui en la recta.

Increible los 2, si no pasaba lo del HRT nose si terminaban asi como arrancaron y hay que bancarlo a Lewis tantas vueltas sin equivocarse.
    La verdad que estaba medio colgado cuando paso lo del HRT. Le sacaron un toque de tiempo a Vettel ahí, no?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Pero es distinto, vos opinás y adjetivás al grupo que opina.
    Cualquier "hater" (en donde me incluiría...) opina sobre vettel, su carrera, aciertos (?), no sobre los fanboys de vettel.
    Hay una diferencia, porque con una forma de discutir se pueden intercambiar puntos de vista, tal vez, interesantes y "formadores de opinión". Con la otra, se escala a un intercambio sin sentido.

Así lo veo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

A mi, vettel no me cae para nada, pero reconosco q hoy corrió bien. Hoy si corrió como un tipo q pelea el mundial, nada que ver a la anterior carrera donde x nervios o lo q sea, cometió errores muy boludos q si no era x la suerte q tuvo, le hubiesen costado la carrera.
    Pero lo q dijo x radio cuando lo pasó Hamilton... bue, no se de q otra forma tomarlo sin decir q fué, como mínimo, de pésimo perdedor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

No la vi. Que dijo vettel cundo hamillton lo paso?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Se puso a mariconear con que es muy facil adelantar con drs en la F1 de hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Creo que vettel dijo "que pase más estúpido" o algo asi puede ser? Pero ciertamente estuvo molesto con que lo pasaran.

Bah eso dijo tornello (?).
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Creo que vettel dijo "que pase más estúpido" o algo asi puede ser? Pero ciertamente estuvo molesto con que lo pasaran.

Eso dijeron

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

jajaja no se quejó hasta donde escuché, dijo algo de "stupid" y lady tornello tradujo "que pase más estúpido", como aceptando que se equivocó en la defensa. Lo del HRT lo veo muy jodido, hamilton tenía un ritmo endemoniado como para quejarse de 2 décimas (si realmente existió).

Se imaginan verla así?
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Con esos comments decis? Super emocionantes son jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que transmision es esa? O.O

Ahi se ve como Vettel cambia de trayectoria 2 veces, estaba nervioso parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

es la transmision de sky creo, varias veces la he visto de ahi o de antena 3, ambas son buenas pero creo que los de antena 3 se parecen bastante a los de fox en la forma de comentar.

igual creo a lo que se refiere es a ver toda la carrera onboard. la verdad que es muy bueno el circuito de usa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

jajaja no, la pantalla digo, fijate, el onboard separado de la general, y lo puede intercambiar. Además arriba tiene un botón de info, seguramente para cosas maravillosas.

No sé qué canal es, parece british, capaz horacio que miraba la de allá lo reconoce.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

El que habla es Martin Brundell que estaba en la BBC y ahora esta en Sky Sports asi que seria de ahi la transmision pero no tengo Sky asi que no estoy seguro.

Que haga lo mismo Directv aca con otros tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

No sabía lo de esa señal, igual, cuando seamos viejos vamos a ver algo así acá. Con Tornello como comentarista invitado

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

O le habrá dicho estúpido al rezagado?. Como sea es un pendejo rezongon.

Los mejores de la F1, en mi opinión.

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    jajaja no, la pantalla digo, fijate, el onboard separado de la general, y lo puede intercambiar. Además arriba tiene un botón de info, seguramente para cosas maravillosas.

No sé qué canal es, parece british, capaz horacio que miraba la de allá lo reconoce.
    jajaja, me hizo reir mucho esa oración.

Citar Mensaje original enviado por Unda Ver Mensaje
    El que habla es Martin Brundell que estaba en la BBC y ahora esta en Sky Sports asi que seria de ahi la transmision pero no tengo Sky asi que no estoy seguro.

Que haga lo mismo Directv aca con otros tipos.
    Martin Brundle, un capo. Tiene la chapa de buen relator y me caía bien cuando corría en los 90 (lo de fines de los 80 no lo recuerdo )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder