[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Bueno sí, tienen razón, Vettel es un piloto del montón.
    No digo que sea un piloto del monton, es mas, un par de post atras dije que era un gran piloto pero que en estos 3 años nunca estuvo en igualdad de condiciones con los demas (no es su culpa tener el mejor auto) y que casi todas sus carreras fueron faciles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

no tiene sentido discutir ya sobre Vettel, para mi y para muchos nos seguirá pareciendo simplemente "bueno", no excelente como sus 2 campeonatos pareciera decirles a algunos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Que buena imagen, si no me dejara casi ciego la pondria como fondo de pantalla :P

==

Salio el calendario para el año que viene.

The FIA’s calendar in full:

17/03 Grand Prix of Australia
    24/03 Grand Prix of Malaysia
    14/04 Grand Prix of China
    21/04 Grand Prix of Bahrain
    12/05 Grand Prix of Spain (Barcelona)
    26/05 Grand Prix of Monaco
    09/06 Grand Prix of Canada
    16/06 Grand Prix of Jersey (New York) *
    30/06 Grand Prix of Great Britain
    14/07 Grand Prix of Germany
    28/07 Grand Prix of Hungary
    25/08 Grand Prix of Belgium
    08/09 Grand Prix of Italy
    22/09 Grand Prix of Singapore
    06/10 Grand Prix of Korea
    13/10 Grand Prix of Japan
    27/10 Grand Prix of India
    03/11 Grand Prix of Abu Dhabi
    17/11 Grand Prix of USA (Austin)
    24/11 Grand Prix of Brazil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Registración
    Jan 2008

EEUU con 2 carreras... ok.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010
    Y argentina? Jajaj

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Paso 20 autos muchachos. De qué suerte hablan? No paso 20 autos en boxes, los paso en pista e hizo cosas MUY MUY jugadas y lindas de ver.

Yo personalmente me saco el sombrero ante un piloto que no me cae bien como Kimi o Button (estos me caen bien por como son en gran parte, aunque me encanta como maneja button), o incluso no "estila" guerrear como Hamilton o Alonso porque casi nunca lo necesita.

Son demasiado fanboys/haters por acá, alonso lo pasa a webber y se les empapa el calzoncillo. Vettel pasa a 20? Pura suerte.
    En esta le doy la razon a free, hubo dos SC. Sino fuera por eso no llega al podío ni ahí, pero aclaro que no digo que es un muerto (aclaro para que no me digan hater).

PD: No puede tener tanta mala suerte Hamilton.
    PD 2: jajaja raikkonen puteando por radio al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por pepe_thunder Ver Mensaje
    Lta a todos los que lo criticaban groso vettel que huevos loco
    Eh?.

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    lo demostro muchas mas veces.
    Que cosa?, que es bueno o que tiene huevos?. Lo primero te lo concedo, lo segundo ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Son demasiado fanboys/haters por acá, alonso lo pasa a webber y se les empapa el calzoncillo. Vettel pasa a 20? Pura suerte.
    Siempre lo mismo noelec, planteando las cosas blanco o negro con bastante odio. No te gusta vettel = hater / te gusta alonso = fanático religioso. Simplemente no te puede gustar un estilo y no encacillar al que opina? Es cualquiera lo que planteas, así no se avanza en ninguna discusión.

Analizando superficialmente creo que una hegemonía tan falta de contenido si o si lleva a que algunos quieran polarizar, porque simplemente los que están a favor "disfrutan ver ganar al mismo" y los que están en contra "ya no soportan ese estilo".

Yo sigo opinando que es un piloto mediocre con el mejor auto (parece que nadie se acuerda que tiene el auto más rápido y la ventajita que eso tiene) y una cuota de suerte importante (solamente nombré un par de ejemplos ayer, se me ocurren más), no porque haya pasado 20 autos de repente se convirtió en la reencarnación Senna, siendo que hasta la semana pasada era un Hamilton 2007.

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    EEUU con 2 carreras... ok.
    Mirale el lado bueno, los dos lindos horarios para Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    No se, para mi es talentoso, y por más que mis deseos sean totalmente en contra de él (soy ferrarista) no soy de fijarme en el auto, sino en el piloto para medir. Con el volante sabe, el auto no se le mueve, si tiene que comerse los pianos lo hace, casi no comete errores y ha demostrado saber sobrepasar en varias pistas. Tener el mejor auto para mi no le quita mérito, si así fuera, entonces el "chueco" de Balcarse es una mentira y lo que hizo en Nürburgring, solamente lo logró por tener el mejor auto.
    El auto no se le mueve porque es el mejor. ¿O vos crees que esos derrapes que va tirando Pedro de la Rosa arriba del HRT son aproposito o porque es mal piloto?

Igual, no soy anti-Vettel ni nada. Al igual que en el futbol, no soy hincha de nadie. Pero me encantaria ver a Alonso o Hamilton con el mismo auto que Vettel a ver qué pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Siempre lo mismo noelec, planteando las cosas blanco o negro con bastante odio. No te gusta vettel = hater / te gusta alonso = fanático religioso. Simplemente no te puede gustar un estilo y no encacillar al que opina? Es cualquiera lo que planteas, así no se avanza en ninguna discusión.

Analizando superficialmente creo que una hegemonía tan falta de contenido si o si lleva a que algunos quieran polarizar, porque simplemente los que están a favor "disfrutan ver ganar al mismo" y los que están en contra "ya no soportan ese estilo".

Yo sigo opinando que es un piloto mediocre con el mejor auto (parece que nadie se acuerda que tiene el auto más rápido y la ventajita que eso tiene) y una cuota de suerte importante (solamente nombré un par de ejemplos ayer, se me ocurren más), no porque haya pasado 20 autos de repente se convirtió en la reencarnación Senna, siendo que hasta la semana pasada era un Hamilton 2007.
    No es una cuestión de gustos esto. A vos te puede gustar Grosjean o Petrov, o el que quieras, pero hay que tratar de ser objetivos, y cuando empiezan con que tiene culo y que tiene el mejor auto y que no muestra nada y que siempre sale en pole y que webber lo deja pasar, y otras cosas mas que dicen, se pierde cualquier tipo de valor en la apreciación.

A mi no me gusta Vettel porque no me atrae lo que hace y como lo hace (no me da el show que yo y todos queremos ver, excepto ayer), pero no lo ando encasillando como mediore o piloto del montón, porque les pese o no el chabón a su manera logra cosas que los demás no.

Justamente, la hegemonía que lleva a la polarización es a lo que me refiero con hater. "Gana el que no me gusta que gane, es un choto y un mediocre!". Eso es lo que se da con Vettel, en vez de reconocer las muchas cualidades del chabón se destaca UNICAMENTE que: tiene el mejor auto, nunca muestra nada porque siempre larga en pole y gana de punta a punta, y otros puntos.

Y tampoco lo pongo como Senna 2 ahora que hizo un carrerón. El tema es que faltan al sentido común y al criterio cuando descalifican a vettel que hizo una excelente carrera haciendo lo que muchos de acá pedían ver, y ahora que hizo exactamente lo que se pedía (pelear una carrera y mostrar un poquito de algo) fue porque "tuvo culo" y "todo conspiro para que asi sucediera". Al final, pareciera, que a muchos no hay nada que les venga bien.

Eso sin contar que un chabon que gana 2 campeonatos y está peleando un tercero jamás en la vida puede ser mediocre ni un muerto, jajaj. Es un muy muy buen piloto, no está al nivel de Alonso o capaz de Hamilton, pero está lejitos de ser un piloto mediocre.

Y con esto doy por terminado mi cruzada para limpiar el nombre de vettel, evidentemente no voy a cambiar las cosas que uds dicen o piensan, por lo cual me retiro y voy a comentar solamente los eventuales choques que nos regalen Grosjean y Maldonado en lo que resta de la temporada (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 05-11-12 el 08:09 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006

Totalmente deacuerdo con noelec, a mi tampoco me gusta el pendejo pero es bicampeon mundial y va por el 3ero y ayer hizo lo que tanto le pedian, que se le va a hacer.

Carreron el de ayer, espero que el gallego llegue a clasificar bien en las 2 carreras que quedan asi puede pelearla mas, mas alla de que es un espectaculo verlo venirse de atras.

Gigante Kimi, con este si que no puedo intentar ser objetivo, tengo debilidad por el talento y limpieza para correr del finés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Es que eso no entendés noelec, vos (salvo cuando te pusiste a polarizar al pedo) y yo, estamos siendo objetivos con los datos que queremos defender. Que vettel tiene el mejor auto es indiscutible. Que existen cierta incidencia del destino, se podría discutir, pero hay hechos curiosos (y no hablo de conspiración, pero si existe va a saltar dentro de 30 años), o por lo menos, llamativos. Que vettel es un poco bruto para manejar, está a la vista. Mi conclusión es en base a todo esto.

Y ahora iba a escribir otro párrafo, pero no quiero seguirla, no tiene sentido la escalada.

Como dije los otros días, todos felices.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

http://vimeo.com/43233380#

Video copado de como evolucionaron los autos de F1 en la historia. (lo pongo asi xq no se como se hace para pegar videos de vimeo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

ja, lo tengo en gif a ese video. Está muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Los tags son [vim] y el código sin el #.

No lo conocía, está lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 117429
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1161101107108109110111112113114115121161211 ... ÚltimaÚltima