[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Tiene el auto más rápido y una cuota grande de suerte. Por ejemplo, en bélgica que justo largó atrás de alonso, de entrada no estuvieron los pilotos más agresivos. Hoy, cuando hizo la segunda entrada a boxes y perdió 20'', justo SC y le permitió ganar un puesto más.

Estoy viendo que se habla de ayudita de vergne... a lo que hemos llegado, ayuda entre equipos hermanos

Esto es una obra arte, se te frunce el %%%%

Alonso la tiene complicada, tiene que ganar por lo menos un gp y esperar el milagro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

me cuesta pensar que va a salir campeon a esta altura ya. Mas allá de la indiscutible suerte que tuvo ayer Vettel, el pibe manejó bien, bastante bien. Si el auto sigue como está ahora, tiene el campeonato prácticamente asegurado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Paso 20 autos muchachos. De qué suerte hablan? No paso 20 autos en boxes, los paso en pista e hizo cosas MUY MUY jugadas y lindas de ver.

Yo personalmente me saco el sombrero ante un piloto que no me cae bien como Kimi o Button (estos me caen bien por como son en gran parte, aunque me encanta como maneja button), o incluso no "estila" guerrear como Hamilton o Alonso porque casi nunca lo necesita.

Son demasiado fanboys/haters por acá, alonso lo pasa a webber y se les empapa el calzoncillo. Vettel pasa a 20? Pura suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de Free-
    Registración
    Nov 2012

No paso a 20 autos, hubo 3 o 4 accidentes adelante de el que lo beneficiaron. No tuvo que pasar a Webber, Massa, Perez, Di Resta, Rosberg, Schumacher, etc, etc. Ademas, desconto unos 40 segundos gracias a los 2 safety car.
    Sin los autos de seguridad habria terminado 7 u 8 tranqui.

Que Vettel es un gran piloto nadie lo niega, pero que ayer tuvo muuuuuuucha suerte es innegable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free- : 05-11-12 el 10:40 AM

5. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Muchachos tuvo que hacer un pit stop más que los demás porque sencillamente inicineró cada juego de cubiertas que tuvo en su Red Bull, yendo de piano a piano, nunca aflojó y siempre arriesgó. Así no hubiera tenido suerte, y hubiera llegado 9no por ejemplo, hubiese sido una buena carrera suya.

Después bueno, no es el primer piloto que sale 3ro largando último, de buenas a primera vienen a mi memoria Barrichello llegando 2do, Lauda llegando 2do, Mansell llegando 3ro. Yo no voy al resultado para medirlo, yo miro su forma de manejar y negar que fue de piano a piano e hizo excelentes sobrepasos, sería ser necios señores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ademas que esta pista es una garcha para adelantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

fijate que culo que tiene que adelante de las narices se tocan webber y massa, y el cabeza de resorte ni siquiera una vuelta pudo taparlo un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Igual tranquilos muchachos, cuando Schumacher recién empezaba, la gente del cavallino rampante no lo quería y mucha gente decía que era un piloto inflado, que era del montón y varias cosas más. Después no sólo termino siendo adorado por los ferraristas, sino que fue heptacampeón mundial.

No es la primera vez que un alemán es reacio a la plebe y que se lo tilda de piloto del montón, cuando en realidad es bueno en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

malo no es, eso seguro, pero Hamilton y alonso lo dejan chiquito...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free-
    Registración
    Nov 2012

El tema es que Vettel cuando gano siempre tuvo el mejor auto. Si el tuviera la mala suerte de tener un auto como la Ferrari (que si hacen memoria a principio de año era el 4to mejor auto) a mi parecer no estaria ni peleando este mundial.

Btw, es sabido que Vettel es el piloto que Luca Di Montezemolo quiere y que va a ir a Ferrari una vez que Alonso ya no este o en 2015, eso se dice en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

No se, para mi es talentoso, y por más que mis deseos sean totalmente en contra de él (soy ferrarista) no soy de fijarme en el auto, sino en el piloto para medir. Con el volante sabe, el auto no se le mueve, si tiene que comerse los pianos lo hace, casi no comete errores y ha demostrado saber sobrepasar en varias pistas. Tener el mejor auto para mi no le quita mérito, si así fuera, entonces el "chueco" de Balcarse es una mentira y lo que hizo en Nürburgring, solamente lo logró por tener el mejor auto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006
    Si ganar monza con lluvia y en un toro rosso no es tener talento no se que lo es

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Pero sí, es algo que se cae de maduro.

Pero me remito al mejor ejemplo histórico: Fangio.

¿Tenía el mejor auto? Sí.
    ¿Eso le resta mérito a su hazaña? No.

Fangio esa carrera tuvo que hacer un pit stop a cambiar cubiertas porque las incineró yendo de piano a piano, la misma razón por la que Vettel hizo un pit stop más que los demás el domingo. Seguro me van a venir con que Fangio no tuvo la suerte del safety car, bueno quizás Fangio fuera aún mejor, pero lo de Vettel no es poco. Ahora bien, volviendo a Fangio, que descontara un minuto por vuelta a sus adversarios no se debía a tener el mejor auto, se debía a que el "chueco" se morfó los pianos en cada curva.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Vettel tuvo que hacer una parada mas porque hizo 30 y pico de vueltas con el compuesto blando, no por su forma de manejar. Salio con duros y vuelta 13 creo ya habia parado, puso blandos que duran menos que los duros y era OBVIO que tenia que volver a parar. Por lo menos en la transmision española anticiparon bastante antes que tenia que volver a parar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 05-11-12 el 12:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Bueno sí, tienen razón, Vettel es un piloto del montón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder