[Thread Oficial] Formula 1

Responder
  1. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Re: [Thread Oficial] Formula 1

salvo q el equipo elija a quien favorecer. Sino en 2009 Barrichello le hubiese ganado a Button si es calidad o Webber a Vettel en 2010.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Eh?, Cualquier batiste ahí. Tanto Button como Vettel son muy superiores a sus compañeros de equipo, no necesitan favoritismos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002

No funciona de ese modo. Si en algún momento se opta por darle cierta prioridad a un piloto en particular, caso Alonso y Massa en el último GP de Korea, es porque el equipo considera que de ese modo tienen más chances de alcanzar el campeonato de pilotos con uno de los mismos.

Por eso, siguiendo con el asunto McLaren 2007, es ridículo considerar que se perjudicó a Alonso, puesto que ganar el campeonato de constructores es tanto o más importante que el de pilotos para satisfacer a los sponsors y obtener fondos, y perder puntos intencionalmente no tiene ningún tipo de sentido. Lo que ocurrió ese año fue un choque de egos, no un choque con el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

es que eso era lógico, no podes tener los dos mejores pilotos de la categoría en un mismo equipo. Hay bastantes registros a lo largo de la F1 de los problemas que hubo cuando paso eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Prost - Senna.
    Curiosamente en 1996 Damon y Jacques se llevaban mas que bien, debe haber sido el único caso en la historia de la F1.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Exacto, la mas notoria es prost-Senna, hasta se chocaron en 2 años consecutivos para robarse el campeonato. Primero Prost a Senna y luego en Japon 1990 Senna choco a Prost.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Con la única diferencia que en la 2da vez estaban en equipos diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

se habia ido a ferrari tenes razon pero la bronca se la saco igual jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

jajaja, que "linda" rivalidad fue esa. Good times.
    • Me gusta
    Me gusta

10. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

A mi el campeonato de F1 de los '90 que más me gustó fue el de 1996, sobre todo haciendo referencia a la increible buena relación entre dos genios como Villeneuve y Hill y Schumacher con un auto inferior dando muestras de lo que sabía hacer.

Después cuando gano todo en la década de los '00, me gustó menos (incluso soy ferrarista) porque no necesitaba demostrar talento para ganar. En los '90, a excepción del campeonato del '94, donde la desgraciada muerte de Senna lo dejó con chances muy cómodas, siempre tuvo que remar bastante para ganar, y creo que era mejor espectáculo así.

Ahora anda para el ogt porque no tiene auto y porque no lo acompaño la suerte, pero yo creo que también tiene que ver su manera de manejar. Schumacher no fue nunca un piloto que cuide el auto, con la Ferrari F300 siempre iba de piano a piano y si tenía que usar los frenos al límite y bloquear todas las vueltas lo hacía también. Por esas cosas fue un fenómeno. Ahora que tienen esas limitaciones con las cubiertas, el salvajismo que caracterizó a pilotos como Schumacher, Senna o Mansell, no sirve (podemos verlo en Hamilton o Alonso, que son de los pilotos más arriesgados de la actualidad). Schumacher corriendo en los '90s con las reglas actuales, creo que tampoco hubiese ganado nada. Para mi lo de las cubiertas es una regla que perjudica mucho el espectáculo, hace que la carrera dependa más de una estrategia de equipo y de la posición en la grilla, que del talento de un piloto para batir records y sobrepasar.

El "chueco" de Balcarce, nunca hubiera realizado la hazaña de Nürburgring con la limitación de las cubiertas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

El otro día estaba viendo GP clásicos:

Bélgica ´95: Carrerón de Hill y Schumacher, incluso con duelo bajo la lluvia (el alemán jugó sucio).
    Japón ´94: Diluvio de la reputa madre, otro duelo (esta vez por tiempos) entre Hill y Schumacher.
    Europa ´99: Quilombo y primer victoria de los Stewart.
    Mónaco ´92: Para mi el mejor duelo de la historia de la F1 en ese circuito, increíbles los dos, Senna y Mansell.
    Europa ´93, genio Senna bajo la lluvia.
    Hungría ´97, hazaña de Hill con el Arrows, merecían la victoria. Una de las carreras mas injustas por lejos.
    Bélgica ´98, destrozo en la largada (13 autos afuera) y primer victoria de los Jordan (con 1-2 encima),
    Malasia 2001, espectaculares primeras 10 vueltas.
    Brasil 2003, carrerón bajo la lluvia, cada vuelta tenía lo suyo.
    Brasil 2008, lo mejor la ultima vuelta .

Donde quedaron esas épocas doradas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    De donde las bajaste?

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Un tracker privado que cada tanto da invitaciones, tiene practicamente todas las temporadas desde los 80 hasta el presente. Obviamente una que otra carrera ya no tiene seeders, pero se consigue de todo.
    Hasta ahora tengo decenas de carreras de todas las épocas, estoy hecho un nostálgico
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Yo busco temporadas viejas que por un tema de edad no pude ver (tengo 22), solo recuerdo desde la supremacía de schumi..

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    Torrent Leech?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 117574