[Thread Oficial] Formula 1

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: [Thread Oficial] Formula 1

Y suponiendo que la pieza venía hacia él con una velocidad de 40 km/h (así hacemos 300 la velocidad de acercamiento entre la pieza y el auto) y el tiempo de que demoró la pieza en impacto es de 0.01 segundo...
    m=0,8 kg,
    a= (83.3 m/s)/(0.01 s)
    F= m. a => F= 0,8 kg . 8330 m/s^2 = 6664 N = 680 kg

O sea, es muy complicado, ese resultado como mìnimo debe tener el +-25% de error.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

se la verdad que mando una verduleria completa La Nacion ahi, es obvio que el impacto es muchisimo mas fuerte
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Vuelve el groso Schumi?
    Segun infobae / telam / ole...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

si vuelve el groso lo voy a ver a san pablo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

que regalito que nos da ferrari eh
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pe!
    Registración
    Jun 2008

Vuelve el 1º
    • Me gusta
    Me gusta
    <VOTE PROKILLER GM>

7. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Vamos a interlagos!!!! 2400 u$s...

------------------------
    Por si no lo vieron:

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de skapero77
    Registración
    Oct 2007

Por fin pasa algo interesante este año en la F1...

"VUELVE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS....EL KAISER...EL Nº 1....EL SEÑOR FERRARI(?).....MICHAEL SCHUMACHER!!!!"

Ya lo quiero ver al frigobar de telo (?), siempre frio y con alcohol adentro(?), si no se pone las pilas en Valencia cuando vuelva Felipe lo rajan a la ....

ajajj lo dice un Tifosi a muerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    ..:: || La mejor derecha del mundo || ::..

9. Avatar de javehuesos
    Registración
    Sep 2004

"Michael Schumacher no participará en el GP de Europa!

Según ha publicado la prensa alemana, Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa a manos del F60 de Ferrari en el GP de Europa de Valencia. El motivo no ha sido otro que las lesiones que sufrió en el cuello en un accidente en motocicleta. El sustituto de Massa será Luca Badoer, tercer piloto de la Scuderia.
    "Ayer por la tarde, tuve que informar al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe del equipo, Stefano Domenicali, de que, desafortunadamente, no estoy en condiciones de sustituir a Felipe Massa", afirmó el heptacampeón del mundo. "Lo he intentado todo para que mi vuelta temporal a la F1 fuera posible pero, muy a mi pesar, no ha dado efecto. No hemos conseguido controlar el dolor del cuello que volví a sufrir tras el test privado en Mugello, aunque los médicos y fisioterapeutas lo intentaron todo", comentó a la prensa...."

Sin más, me voy a mi cuarto a llorar un poco...

Fuente theF1.com
    • Me gusta
    Me gusta
    F1 rFactor DRIVER - Cracker Wheel

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Se... lo vi en el noticiero hoy... QUE VERGA !!!

Era la chance justa para que volviera a correr un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Que lastima, tenia ganas de verlo correr a Schumi
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Vamos a darle un poco de vida a esto!!!
    Este finde tenemos otra carrera, esta vez en la hermosura de spa-francorchamp. Es a las 9 am también.

Leí que el banco santander que actualmente patrocina a mclaren, el año que viene pasa a ferrari. Guiños para alonoso, no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

La semana pasada no pude ver el GP de Europa en Valencia. Ahora esperando para la quali del gp de belgica. Parece que los mclaren estan empezando a funcionar como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

14. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Hace mucho que no posteo en este thread, pero la clasificación de hoy en Belgica es una buena ocación para volver:

Una clasificación de locos en la que Fisichella se hace con la 'pole'

¡¡De locos!! Así ha sido la sesión de clasificación del GP de Bélgica. Nadie entiende lo que ha pasado hoy en el circuito de Spa-Francorchamps. "La venganza de los caídos" podríamos titular lo que hemos visto esta tarde porque los equipos que en las últimas carreras han estado más atrás, han superado a los grandes favoritos.

Giancarlo Fisichella, el hombre que se subirá al Ferrari a partir del GP de Italia, ha conseguido hoy la cuarta 'pole' de su carrera deportiva y la primera de la historia de la escudería Force India, con un tiempo de: 1'46''308. La primera línea la completa otro italiano, Trulli, y tercero será Heidfeld.

El líder del Mundial saldrá mañana el 14, Alonso el 13, Hamilton el 12 y los dos Red Bull, que eran los grandes favoritos, 8 y 9. Tabla de tiempos completa.

La primera ronda de la clasificación, la Q1, transcurrió según lo previsto: Luca Badoer se quedaba el último después de dejar su F60 e tirado en una de las escapatorias de grava del circuito; el otro novato, Grosjean, acababa justo por delante del italiano; Nakajima confirmaba su mal fin de semana al quedarse el 18; y los dos Toro Rosso también se quedaron fuera de la Q2, aunque a punto estuvieron de superarla.

En la Q2 ha sido donde han comenzado a llegar las sorpresas. Fernando Alonso, que ya había tenido problemas para superar la Q1, era incapáz de quedar por delante de la posición 13ª. Los dos McLaren tampoco podían con los BMW y los Toyota y se quedaban fuera de la Q3, Kovalainen 15 y Hamilton 12. Y el líder del Mundial, Jenson Button, se tuvo que conformar con salir mañana por detrás del piloto español de Renault. Quizás lo único normal de esta ronda haya sido que Sutil no la ha superado, quedándose 11º.

Aunque la sorpresa mayúscula llegaría en la definitiva ronda final, la Q3. Ni Kimi Raikkonen con su Ferrari, ni Rubens Barrichello con su Brawn GP ni Mark Webber y Sebastian Vettel con sus Red Bull fueron capaces de ser más rápidos que Fisichella con el Force India, Trulli con el Toyota y Heidfeld con el BMW Sauber, el trio final de cabeza.

El otro BMW Sauber, el de Kubica, se coló entre Rubens y Kimi para acabar 5º. Nico Rosberg, con su Williams, saldrá mañana 10º. Y los dos grandes favoritos, los Red Bull, tendrán que remontar desde la 8ª y 9ª posición si quieren recortarle puntos a Button en el Mundial.

Ahora las preguntas son: ¿Cuánta gasolina lleva Fisichella?, ¿cuál es su rendimiento real?, ¿hasta donde podrá llegar el domingo?, ¿será todo una estrategia de Ferrari para reafirmarlo como sustituto de Massa? En unas horas saldremos de dudas, pero lo que está claro es que al italiano ya nadie le puede quitar salir mañana desde el primer puesto, en una carrera que será, al menos, atípica.
    Fuente: http://www.f1aldia.com/5365/una-clas...n-la-pole.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

15. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Jajaja, posta que re loca fue la quali. Linda carrera vamos a tener mañana !
    • Me gusta
    Me gusta
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 115883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima