Compartir

Edad para empezar a boxear ?

Discusión cerrada
    Umk
    Registración
    Mar 2009

Edad para empezar a boxear ?

Bueno si alguien sabe del tema o practico boxeo necesito saber cual seria la edad maxima para arrancar, digamos primero para practicar el deporte en si pero si rinde, si sale hacer peleas oficiales mas adelante, porque no se si ya estoy viejo(19) pero no es que arranco, digamos siempre practique de algun lado pero nunca fui a un gym de boxeo y creo tener talento., porque no me conformaria con entrenar en el gym y no tener una pelea posta si me hago bueno en unos años, bueno ustedes diran.

Registración
    May 2006

Re: Edad para empezar a boxear ?

No existe eso de la "edad máxima". La obviedad de esto es que en el box servis si "pegas". Si tenes esta virtud no importa que seas de 19 o 45.

Naturalmente que vos no vas a ir por un título mundial ahora, pero para explicar el punto es que si vos realmente tenes talento vas a progresar mucho más rápido y a niveles a los que otras personas no alcanzan. El tiempo no te falta, pero al mismo tiempo también es cierto que suele empezarse de más temprano.

Umk
    Registración
    Mar 2009

Gracias che.
    Pregunto nadamas porque en muchos deportes escuche que dicen "tenes que empezar desde chico" y queria saber si el boxeo es o no una excepcion ya que es distinto a los que se practican normalmente.

Registración
    May 2006

Mira En Deportes De Pelea Como El Taekwondo Es Recomendable Empesar De Chico Porq De Esa Forma El Cuerpo Se Acostumbra , Osea En Taekwondo Se Necesita Lograr Una Buena Elongacion Para Poder Tirar Patadas A La Cabeza Y Hacer Saltos Con Giros Y Eso Si Lo Aprendes De Pibe Cuando Sos Mas Grande Te Es Mucho Mas Facil Hacerlo Que Alguien Q Empeso A Los 20 Años Porq El Cuerpo Se Formo De Otra Forma....en Boxeo No Es Tan Importante ,, Con Q Tengas Buenos Golpes De Manos Y Pongas Huevo Ya Tenes La Base Principal Del Deporte

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por f-sido Ver Mensaje
    en Boxeo No Es Tan Importante ,, Con Q Tengas Buenos Golpes De Manos Y Pongas Huevo Ya Tenes La Base Principal Del Deporte
    Fruta. No tenes ni idea.
    Nadie pregunto que onda con el taekowndo como se escriba, por un lado, por el otro, los grandes campeones como muchisimos boxeadores empiezan de bien chicos.
    En si, es como cualquier deporte, cuando mas chico se empieza, mejor desarrollo de grande se tiene. Lo que no quiere decir que no se pueda empezar bien de grande tambien

Registración
    May 2006

Primero Lee!! Lo Que Escribi , Puse Que No Es Tan Importante , Obvio Que Si Empesas De Chico Va A Ser Mejor No Cabe La Menor Duda , Pero Es Un Deporte En El Cual Si Empesas De Grande Tenes Muchisimas Posibilidades De Triunfar Porq Es Cosa De Aprender A Pegar Y Poner Huevo ...y Puse Como Ejenplo El Taekwondo Porq Qeria Aclarar Mi Punto , Y Explicar Porq En Otro Deporte Si Es Mucho Mas Importante Empesar De Pibe Que De Grande, Pero Bue Yo No Vine A Pelear , Para Eso Tengo Los Torneos ...simplemente Queria Darle Una Ayuda Al Amigo

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Un amigo empezo a los 16, pero como modo de entrenamiento, no con el objetivo de el dia de mañana ser un boxeador.
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por f-sido Ver Mensaje
    Primero Lee!! Lo Que Escribi , Puse Que No Es Tan Importante , Obvio Que Si Empesas De Chico Va A Ser Mejor No Cabe La Menor Duda , Pero Es Un Deporte En El Cual Si Empesas De Grande Tenes Muchisimas Posibilidades De Triunfar Porq Es Cosa De Aprender A Pegar Y Poner Huevo ...y Puse Como Ejenplo El Taekwondo Porq Qeria Aclarar Mi Punto , Y Explicar Porq En Otro Deporte Si Es Mucho Mas Importante Empesar De Pibe Que De Grande, Pero Bue Yo No Vine A Pelear , Para Eso Tengo Los Torneos ...simplemente Queria Darle Una Ayuda Al Amigo
    A que llamas triunfar? Salir campeon?
    Nombrame campeones de boxeo que hallan empezado el deporte arriba de los 18 años, ya que segun vos no es tan importante la edad.

Registración
    May 2006

Yo creo que, se estan saliendo de tema, un paso a la vez, que practique si le gusta, que vaya teniendo peleas y si tiene para progresar VA a progresar y si no... lo intento. No pierde NADA probando... siempre que le guste lo que hace, no da desalentarlo, uno nunca sabe.

Incluso aunque no haya habido NADIE que haya sido campeon empezando a X edad, con esa manera de pensar nadie intentaría nada que no se haya hecho antes, siempre hay una 1ra vez, y siempre habrá gente que marque la pauta y haga un record.

Registración
    May 2006

SE VE QUE EL AMIGO LAITER SE ESTA PONIENDO NERVIOSO , COMO YA DIJE ANTES NO SOY DE PELARME ( EN FOROS!!) , PERO BUENO RESPONDIENDO TU PREGUNTA SI MAL NO ME EQUIVOCO ROCKY MARCIANO HABIA EMPESADO CON 20 AÑOS CREO Y FUE UNO DE LOS MEJORES ...SINO ME CREES RECIEN ME FIJE POR INTERNET Y LO CONFIRME :
    ""Fecha de nacimiento 1 de septiembre, 1923""
    COMENZO EL BOXEO en el Ejército de los Estados Unidos EN 1944"!!! (SACA CUENTAS Y TE VA A DAR LA EDAD) y lucho una vez bajo el nombre de Rocky Mack para preservar su condición de aficionados. En sus inicios el boxeo no parece ser su deporte, y lo deja para tratar de comenzar el béisbol, que es curioso, no tenía fuerza para lanzar la pelota.
    Y EMPESO A SER PROFESIONAL EN 1947
    Y ASI Y TODO COMENZANDO DE TAN GRANDE Marciano tiene un impresionante registro de 43 K.O

Registración
    May 2006

Pero Bueno Depues De Demostrarte Que Si Se Puede Empesar De Grande El Boxeo Y Asi Y Todo Triunfar , Aclaro Que La Edad No Importa Hay Mucha Gente Que Piensa Igual A Vos Y Tienen 20 Años Y No Realizan Estos Deportes Porq Se Creen Viejos Para Hacerlo, Es Por Eso Que No Hay Muchos Campeones Que Hayan Empesado De Grandes ,como Asi Tmb Tenes A Pibes Q Empiesan De Pendejos Y Son Un Desastre ...una Lastima Que Se Haya Trnsformado En Una Discucion En Ves De Una Charla Tranqila, Pero Bueno"umk" Tenes 19 Años No Sos Viejo Para Nada Dale Para Delante Tranqilo

Discusión cerrada