[ CICLOTURISMO ] Mi Primer Viaje - HEAVY

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2008

Re: [ CICLOTURISMO ] Mi Primer Viaje - HEAVY

muy bueno,el viaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

No habia leido este thread, muy groso, yo salgo por capital por ahora, y cuando planeaba irme hasta el tigre tuve un accidente , ahora vuelvo a la carga otra vez.

Tengo que armarme con ropa de invierno, pero prometo que para primavera/verano me voy a ir a todos lados, eso que decis de estar solo vos solo y el camino es lo mas tranqui que hay.

Tengo que ponerle portaequipajes a la bici, esta bueno el q tenes, donde lo conseguiste? precio?
    Al menos tengo que ponerle la patita xq siempre la dejo tirada en el piso xD, tengo que empezar a cuidarla mejor xq le estoy tomando cada vez mas cariño.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Time, has taken its toll on you
    The lines that crack your face
    Famine, your body it has torn through
    Withered in every place
    Pestilence, for what you had to endure
    And what you have put others through
    Death, deliverance for you for sure
    Now there's nothing you can do

#0fa

Registración
    Oct 2007

www.localsbike.com.ar

recomendada es en quilmes atencion perfecta... muy buenos precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    -Lan Party- [T4Lan] -Lan Party-
    w w w . t 4 l a n . c o m . a r
    -[T4Lan]- Berazategui -[T4Lan] -

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Rahab Ver Mensaje
    No habia leido este thread, muy groso, yo salgo por capital por ahora, y cuando planeaba irme hasta el tigre tuve un accidente , ahora vuelvo a la carga otra vez.

Tengo que armarme con ropa de invierno, pero prometo que para primavera/verano me voy a ir a todos lados, eso que decis de estar solo vos solo y el camino es lo mas tranqui que hay.

Tengo que ponerle portaequipajes a la bici, esta bueno el q tenes, donde lo conseguiste? precio?
    Al menos tengo que ponerle la patita xq siempre la dejo tirada en el piso xD, tengo que empezar a cuidarla mejor xq le estoy tomando cada vez mas cariño.

Saludos!
    Hola! gracias por el comentario. Y si ..ahora en invierno se complica . Tene en cuenta k oscurece rapido... asi ke ponele destelladores ,asi te ven los ke van en auto , tambien tene en cuenta ke se esta poniendo feito llegando al Tigre , mucho afano , trata de no ir solo.
    Yo a mi bici la vendi con portaequipaje y todo , lo habia comprado por mercadolibre. Si te fijas ,la estructura de metal debe estar 50 mangos. La "alforja" nueva creo ke esta 90 pesos em NODARI , Cap Fed , ahi no mas del Parque Centenario

Saludos! tengo mas fotos de mas viajes ke hice , desp hago otro post
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

tiene web nodari, aveces compro pelotudeces para mi bmx.
    Antes hacia viajecitos aca en Madryn, nos ibamos a la loberia o a las playas por calles de tierra, es bastante agotador ajajaj, una vez amagamos a ir Puerto Piramides, pero llegamos al cruce de rutas y volvimos. Igual mi ex bici con las que hay ahora no se comparan, era una batata la pobre
    En fin, hace rato que tengo ganas de salir a andar tipo aventura por el camino de la loberia... Hay cosas muy locas aca jajaj

Muy buen viaje te mandaste, bastante jodido pero que bueno que no te hechaste para atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Feb 2004

Si, nodari queda cerca de mi casa, es la mejor bicicleteria que tengo cerca me parece, ademas de q tienen la mejor web hasta ahora, las de las demas bicicleterias son de carton las webs, menos info tienen...

Groso KlesK, debe estar muy bueno andar por madryn, con todo el contacto de la naturaleza

Pd: vi que en una foto figura la riñonera de corsair, esa seguro se la ganaron en un evento de maximo lan no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Withered in every place

#0fa

Registración
    Jun 2008

Si, nodari queda cerca de mi casa, es la mejor bicicleteria que tengo cerca me parece, ademas de q tienen la mejor web hasta ahora, las de las demas bicicleterias son de carton las webs, menos info tienen...
    Si mira , como vi ke sos de Caballito te recomende Nodari , Igual , mejor ke Nodari , me parece Sin Limite ( www.sin-limite.com.ar ) y me parece ke tiene mejor web page y definitivamente , mejores precios y atencion ! Pero Sin Limites es mas "pro" , tienen muchas cosas grosas ...no vayas a buscar una corneta para la bici por ke boludeses no laburan. Es todo para Cross Country y Down Hill .
    Ahi compre mis nuevas cubiertas , las Maxxis MOFO DH 26 x 2.35 , para sacar piernas

Groso KlesK, debe estar muy bueno andar por madryn, con todo el contacto de la naturaleza
    Si andar por esos lugares debe estar muy copado . Aca es todo plano y campo con vacas y sembrado , muy aburrido , si no le pones onda al viaje , te aburris mucho , diferente debe ser cerca del mar o en el sur .....

Pd: vi que en una foto figura la riñonera de corsair, esa seguro se la ganaron en un evento de maximo lan no?
    See.. es la 1ª Maximo Lan ke se hizo ( creo ) hace rato largo atras ( estaban buenas las promotoras :O )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    tiene web nodari, aveces compro pelotudeces para mi bmx.
    Antes hacia viajecitos aca en Madryn, nos ibamos a la loberia o a las playas por calles de tierra, es bastante agotador ajajaj, una vez amagamos a ir Puerto Piramides, pero llegamos al cruce de rutas y volvimos. Igual mi ex bici con las que hay ahora no se comparan, era una batata la pobre
    En fin, hace rato que tengo ganas de salir a andar tipo aventura por el camino de la loberia... Hay cosas muy locas aca jajaj

Muy buen viaje te mandaste, bastante jodido pero que bueno que no te hechaste para atras
    si llegas a salir , pasa fotos !! mira ke con el frio , por alla se debe sentir y mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

nah, pero te divertis un monton no sabes lo groso que es el terreno aca, mañana desde el laburo subo fotos porque ando con la conexion pedorra de movistar jajaja

Eso si, no esperes encontrar civilizacion, si te vas lejos, te tenes que arreglar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Si mira , como vi ke sos de Caballito te recomende Nodari , Igual , mejor ke Nodari , me parece Sin Limite ( www.sin-limite.com.ar ) y me parece ke tiene mejor web page y definitivamente , mejores precios y atencion ! Pero Sin Limites es mas "pro" , tienen muchas cosas grosas ...no vayas a buscar una corneta para la bici por ke boludeses no laburan. Es todo para Cross Country y Down Hill .
    Ahi compre mis nuevas cubiertas , las Maxxis MOFO DH 26 x 2.35 , para sacar piernas

si, me habia olvidado de sin-limite, fui ahi con un amigo hace unas semanas a arreglar una bici de hace 10 años aprox, y casi nos escupen , no hacen arreglos ahi, solo instalaciones de cosas muy especificas y grosas, pero el lugar esta muy groso, tienen de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Withered in every place

#0fa

11. Compartí este Tema: