Compartir

Cuanto valdra esta bicicleta? Bianchi 2000

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Cuanto valdra esta bicicleta? Bianchi 2000

tengo esta bianchi 2000, la pegada al arbol obviamente, me la regalaron alla por el año 2000, pero me interesaria saber cuanto vale actualmente algun conocido en el tema.

Registración
    Jan 2009

Re: Cuanto valdra esta bicicleta? Bianchi 2000

mmm no creo que le puedas sacar mas de 300 pesos

Registración
    Feb 2005

ambos frenos son shimano, todo el manubrio creo que tiene aleacion con aluminio, y no se que cadorchas mas

Registración
    Jan 2009

jo hace cuanto no veia una Bianchi , fue mi primer bici, dsp pase a una trek y dsp a nada je no use mas bicis desde hace 3 años o mas

el otro dia vi una que me gusto pero salia como 4mil pesos

GEG
    Registración
    Jul 2003

450 por que no la vi en tal mal estado, o sea, limpiala bien y seguro le sacas eso. Igual, no te daría mas de 400 pero repito: si la dejas brillando, seguro la vendes a 450

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Son bicis genéricas, alguien que sabe no te paga ni 200 pesos.

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Son bicis genéricas, alguien que sabe no te paga ni 200 pesos.
    SI . La vi de nuevo y la suspensión es una cagada, y tiene avance y manubrio genérico. No se ve bien el cambio ni el descarrilador así que genérico de los feos no parece. No tiene cubiertas desgastadas pero el piñón parece muy oxidado. Vuelvo a repetir: limpiala..... y le sacas 300 con toda la furía

Registración
    Oct 2007

Por 400/500 hay bicis de marca usadas, así que sacá tus conclusiones:
    Cuadro de verdad.
    Equipo Alivio al menos.
    Aros doble pared.
    etc. etc.

Es lo que se conoce en el mundillo como bici de supermercado.

PD: La horquilla flasheas que es una rox shox hasta que la mirás bien

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Por 400/500 hay bicis de marca usadas, así que sacá tus conclusiones:
    Cuadro de verdad.
    Equipo Alivio al menos.
    Aros doble pared.
    etc. etc.

Es lo que se conoce en el mundillo como bici de supermercado.
    A la mierda!. 400/500 pesos ?. Aqui con ese equipamiento no bajan de 800 pesos ni a palos. Debe ser que en Bs As no le dan mucho valor sentimental a las bicis .

Para el creador del thread: Si esos precios se manejan en Bs As olvidate de sacarle mas de 200 :S.

Registración
    Feb 2005

una bici nueva cuesta, 250 pesos, sin suspension, una dual suspension de cualquier marca, vale 550, y esta siendo Bianchi, con componentes de primera calidad, tendria que valer 800 o 900.

asi que no me vengan con 200 pesos, por que la que esta atras me costo 150, y nueva vale 250 cualquiera sin nada y frenos y demas marca cañon, en los pedales de la bianchi esta nomas que son de acero ya tenes 60 u 80 mangos, los frenos shimano que tienen deben valer lo suyo tambien.

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Patreyy Ver Mensaje
    una bici nueva cuesta, 250 pesos, sin suspension, una dual suspension de cualquier marca, vale 550, y esta siendo Bianchi, con componentes de primera calidad, tendria que valer 800 o 900.

asi que no me vengan con 200 pesos, por que la que esta atras me costo 150, y nueva vale 250 cualquiera sin nada y frenos y demas marca cañon, en los pedales de la bianchi esta nomas que son de acero ya tenes 60 u 80 mangos, los frenos shimano que tienen deben valer lo suyo tambien.

Componentes de primera ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Jodeme que tiene shimano SLX, XT o XTR y no vimos !!!!!!
    NAh en serio, no te enojes, no tiene componentes de primera ni ahí.
    Es así el tema de las bici; si es una bici con componentes genéricos y muy usada, se devalúan muchísimo.
    Te aclaro que Bianchi es marca genérica :S, bah, por lo menos yo jamas vi una bici Bianchi bien armada.

Registración
    Jan 2009

vendela a lo que quieras, pero a mi criterio esa bici ya tiene componentes viejos que no valen mucho. fijate de averiguar cuanto sale cada componente usado, te lo repito, vendela al precio que quieras, capaz que tenes suerte de encajarsela a alguien que no sepa un corno.
    el cuadro no es de marca, los shimano que mencionas dudo que sean de alta gama, y la bike se ve bastante cagada a palos. aunque sea limpiala un poco para sacarle algo mas de plata.
    saludos

Registración
    Jan 2009

tiene razon raptor vendela alo que quieras , si te pagan bien y sino empeza a bajar el precio

Registración
    Oct 2007

Si querés te listo los precios de los componentes así averiguás y te largás a llorar
    Una bici base de marca semi reconocida como Vairo sale 800 pe nueva. Trae componentes equivalentes a los que tenés, pero 6 años mas nuevos, es todo aluminio.
    El cuadro q tenés es de acero, pesa 50 kg. Ni decir que esas susp. hacen tope bajando un cordon.

Saludos y baja de la nube.

PD: http://www.btt.com.ar/compra_venta/b...0&cat=1&pais=1

Registración
    Feb 2005

bueno gente, como ustedes son los que saben, les voy a hacer caso, veo que avanzo muchisimo esto y cada dia todos estan mas exigentes en cuanto al peso, y demas componentes, aparte veo tambien que de cualquier forma mas de 500 o 600 pesos no le podria sacar, y para mi esta bici, porlomenos en relacion a lo sentimental vale mucho mas :P

asi que me la quedo. Saludos

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima