Compartir

Consejos para compra de rollers...

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2003

Consejos para compra de rollers...

Hola gente! me agarró el ataque y quiero volver a andar en rollers, ahora con los días lindos irse a palermo a andar está copado... así que con un amigo decidimos comprarnos rollers de una y arrancar de una buena vez, antes que nos agarre la paja del invierno jajaja...

La cosa es que hay muchos por ML, pero como no entendemos demasiado no nos queremos mandar de una a comprar cualquier cosa. Quiero gastar hasta 500 pesos, y con eso, comprar los mejores rollers que se pueda (con esa plata claro está).

Si hay algún entendido del tema que me pueda aconsejar, agradecido!!
    All you need is love...

Registración
    Oct 2007

Re: Consejos para compra de rollers...

bue. antes que nada. que esto se vaya arriba asi lo ven :P

otra cosa. me gusta el deporte. peor bueno. no vivo el capital como para aprovecharlos. :S

osea que en el tema no estoy metido...pero por loque veo siempre es q en los locales de Cristobal Colon siempre tiene. y variedad....
    http://www.cristobalcolon.com/

saludos!

PD:tuve viendo en ML. no pense que iva a ver taaantos rolers XD... emmm yo creo que con lo de que te cagen o no... es raro... ademas obvio que no le vas a comprar a uno que nadie le compro ni comento nada... (LISTA) osea. ademas lo ordenas por relevancia y fue :P.
    a no ser que encuentres un foro de roler users
    Última edición por Liano : 14-02-09 el 04:02 PM
    -Lan Party- [T4Lan] -Lan Party-
    w w w . t 4 l a n . c o m . a r
    -[T4Lan]- Berazategui -[T4Lan] -

Registración
    Jun 2003

Re: Consejos para compra de rollers...

aca te van a poder ayudar, espero que aunque este terminando el verano sigas con la idea jaja
    http://www.patinenlinea.net/

Discusión cerrada