jujutsu/jujitsu, aikido, etc. Duda

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2008

Re: jujutsu/jujitsu, aikido, etc. Duda

no es para entrometerme,pero depende mucho de lo que quieras lograr.Como arte conozco algo de ninjutsu y puedo decirte que no hay nada mas verdadero que el budo de superarse a uno mismo.

no hay combate, si tecnicas con compañeros, y todo cuesta hasta que el cuerpo se acostumbra. mis maestros son excelentes y mis compañeros tambien.

todo lo que hoy te cuesta de aqui a un par de meses te saldra sin pensarlo, y a veces te olvidaras de los nombres pero las ideas siguen vivas.lo importante es disfrutar el proceso.

bechuz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Che hace un rato que estoy buscando y no encuentro, alguien sabe dónde puedo encontrar los nombres de los movimientos?? Encontré esto pero algunos aparecen distintos en otros lados: http://www.ninjutsu.com/shodan-curriculum.shtml

Por ejempo, ahí dice "zenpo" y en otros lados lo veo como "zempo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Alguien sabe otros dojos por Caballito? Se me están complicando los horarios y cambiaron el horario (lo extendieron y juntaron los 2 grupos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Lo miré asi nomás, pero los nombres aparecen perfecto en ese link

Por otra parte, recordá que en japonés aparte de los kanjis (ideogramas) , tenés silabarios, o sea que no tenes a la K, sino "ka, ki, ku, ke y ko" , y aparte de las vocales sólo tenes a la N como consonante independiente.

o sea... es imposible que sea ZEMPO
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6831
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456