Que deporte empezar?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Que deporte empezar?

Bueno, la cosa es así: tengo 17 años (en 1 mes cumplo 18), mido 1.95 mts y peso como 120 (de rellenito, no músculos jaja) y bueno... estoy un poqutitiitio pasado () y la verdad que soy como una ojota de playa (no sirvo para ningún deporte) pero quiero empezar algo mas que nada porque mi papá falleció de un infarto hace 2 meses y era que estaba bastante gordo y un poco de predisposición genética, entonces como que abri un poquito los ojos. Caminar no se...me da como medio aburrido. Ya se que la decisión quede en el deporte que a mi me guste y todo eso... pero para saber alguna recomendacion (por el tamaño y todo eso siempre me dicen que haga basket o rugby, pero por el peso no me puede hacer mal?). Jaja no se, parece re cualquiera lo que pregunto pero no se a quien preguntarleeee. Graciassss
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1908
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: Que deporte empezar?

si nunca hiciste deporte, empeza tranqui, xq el cuore se tiene que acostumbrar, no podes entrar de una a todo lo q des, yo q vos empiezo en un gimnasio tranqui, 2 o 3 veces por semana como base por un tiempo.

Despues podes ir a caminar por una plaza, o un trote ligero de a poco, pensa que lleva tiempo todo esto, pero despues vas a estar pila pila
    • Me gusta
    Me gusta
    Time, has taken its toll on you
    The lines that crack your face
    Famine, your body it has torn through
    Withered in every place
    Pestilence, for what you had to endure
    And what you have put others through
    Death, deliverance for you for sure
    Now there's nothing you can do

#0fa

Registración
    Oct 2003

Sabios consejos del Sr. Rahab. No te enloquezcas, todo a su tiempo. Tene paciencia y constancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

nadie te va a decir que deporte podés empezar, depende que te guste hacer a vos.
    a los 17 años no vas a tener ningún problema, y de última si nunca hiciste deporte.. hacete un chequeo general y empezá con el que más te atraiga

(yo con tu cuerpo le daría al tenis, pero hay que ver que posibilidades económicas tenés. sino gimnasio, salí a correr ahora en veranito y listo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

BAsquet de unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Que algún amigo te lleve a jugar y te enseñe lo basico.
    Eres alto y pesado; por lo tanto te va a ser facil ganar con el cuerpo rebotes y hacer puntos. Cuando le agarres la mano, si jugas seguido en 1 año tal vez, vas a ser imparable.
    Las razones son las siguiente:

1) Es un juego muy equipo, o sea, no te vas a aburrir como puede ser jugando al fútbol ya que no te la pasarían mucho( casi nada ) por tu sobre peso y otras cosas. Te vas a aburrir y no vas a correr lo suficiente por el solo hecho de que tu equipo no te lo va a exigir. En el basquet te van a exigir mucho pero no tanto como para que te quedes sin aire y te llegue a pasar algo.
    2) Si te quedas sin aire aun así podes disfrutar del juego ya que la cancha es chica y seguís siendo util.
    3) El riesgo de lesionarse es muy poco comparado con otros deportes.

Dale duro al Basquet que es lindo siempre y cuando jugues con muchos amigos que te enseñen los trucos.
    • Me gusta
    Me gusta

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

No hay nada mejor que un poco de natación para "desoxidar" un poco tu cuerpo y encima para ganar coordinación (ya dijiste que sos un inutil para los deportes, por lo que asumo que sos mega descoordinado)

Despues de ahi, hace el deporte que más te guste, ya que si intentas ponerle pilas a algo que no te atrae, vas a largar al toque (como le pase a miles de pibes que van al gym a sacar cuerpo, pero en realidad no les cabe una mierda hacerlo y largan al tiempo)
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Jjaja, bueno voy a ver que es lo que mas me atrae de todo lo que me dijeron. Ya se que es lo que mas me atraiga a mi lo que tengo que elegir pero tambien es como dijo GEG, si hago futbol, por ejemplo, no me la pasan ni en pedo jajaj. Graciasss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Empeza a probar, anda con amigos a hacer algunas cosas y te fijas cual te gusta mas y empezas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jan 2004

A mi me gusta Tenis y Voley. Basquet podría ser para vos también.

El tenis es más caro, el voley y el basquet más económicos. Además el tenis de por sí además de jugar tenés que entrenarte aparte si querés ponerte más en forma. En cambio los entrenamientos de voley o basquet en algun club suelen venir de actividad previa, no es sólo jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

. Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

si es por el cuerpo sali a caminar a trotar un poquito de gym y natacion, el tenis para el cuerpo no te sirve de nada, te lo digo yo que juego
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

empeza la dieta y hace rugby
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por takato23 Ver Mensaje
    Bueno, la cosa es así: tengo 17 años (en 1 mes cumplo 18), mido 1.95 mts y peso como 120 (de rellenito, no músculos jaja) y bueno... estoy un poqutitiitio pasado () y la verdad que soy como una ojota de playa (no sirvo para ningún deporte) pero quiero empezar algo mas que nada porque mi papá falleció de un infarto hace 2 meses y era que estaba bastante gordo y un poco de predisposición genética, entonces como que abri un poquito los ojos. Caminar no se...me da como medio aburrido. Ya se que la decisión quede en el deporte que a mi me guste y todo eso... pero para saber alguna recomendacion (por el tamaño y todo eso siempre me dicen que haga basket o rugby, pero por el peso no me puede hacer mal?). Jaja no se, parece re cualquiera lo que pregunto pero no se a quien preguntarleeee. Graciassss
    Mira,tengo tu edad y tu misma altura ( peso 89kg).Yo te recomiendo si nunca hiciste un deporte salir a caminar todos los dias y hace natacion al menos 3 dias a la semana,gim comenza si queres,cuando bajes algo de peso y te pongas en forma ahi recien empeza basquet.Despues si te da la billetera anda a un nutricionista o empeza a tomar conciencia y come mejor,no menos sino mejor (te lo digo yo que fui gordito hasta los 15 como MUCHO pero le doy casi todos los dias a las ensaladas y cosas mas sanas,frito no como x ej.Aunque los fines de semana es un viva la pepa je ;P)

Mira yo hago basquet,es lo mejor que podes hacer x tu altura,el rugby no se que opinas vos pero a mi ni a gancho me va ese deporte de hacerte pijah y no te lo recomiendo.
    Cuando empiezes basquet en el club que sea,si estas en pelotas osea no sabes ni picar la pelota si hay tecnico copado te va a enseñar fundamentos o te va a delegar en otro que lo haga xq le interesan los pibes altos,siempre es bueno para un equipo eso :P. y despues ahi te tendrias que unir los entrenamientos porque con tu edad entrarias a la categoria juveniles y no vas a aprender un carajo ahi,en los entrenamientos de esa categoria solamente la vas a pasar mal,por eso tenes que entrenar fundamentos que se hacen en mini,preinfantil.

Elegi el deporte que te agrade mas pero acordate de empezar natacion y salir a caminar todos los dias,como dijeron mas arriba hay que desoxidizarte >?< un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

??????? Avatar de Wolfgang
    Registración
    Apr 2003

Con ese tamaño tendrías buena ventaja en Judo, Lucha grecorromana o Jiu Jitsu. También te puedo recomendar Boxeo, Kyokushinkai Karate, Kickboxing o Muay Thai. Son buenas disciplinas y de paso te sacas un poquito las ganas de cagarte a palos un rato
    • Me gusta
    Me gusta
    「若者よ!真剣に取り込んでいる物があるか?命がけで打ち込んでいる物があるか?セーガサターンしろ!指が 折れるまで!指が折れるまで!」

Registración
    Mar 2005

handball, serias un circulador perfecto. no necesitas "MUCHA" tecnica por lo q la torpeza se podria compenzar con el fisico
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Nov 2007

yo te diria que hagas natacion y gimnasio, son 2 cosas "basicas" (para llamarlo de alguna forma ya se q no es eso precisamente) por si nunca hiciste deporte
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1908
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima